Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esquivando Crateres!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esquivando Crateres!!

Originally posted by imavive
    Eso es lo bueno que tenemos los argentinos, copiamos todo de afuera, lo unico malo que lo compiamos pesimamente mal, las calles son un claro ejemplo, donde vayas hay calles de tierra destruidas o el asfalto es un desastre, porque?, porque las obras las controla montoto, nadie se hace cargo de nada, encima siguen trabajo los mismo que desde hace años hacen las cosas mal.
    Ahora para imponer la ridicula VTV para sacar plata, fueron rapidicimos en copiarla y como siempre mal, el espiritu de la VTV es hacer del parque automotor lo mas seguro posible, la VTV de un pais con todos los patitos en fila como lo es la de España, te exige que todo aquello que se modifique o cambie de un auto, este homologado para el mismo, sino no pasa y si no pasa a nadie se le ocurre andarlo por la calle igual.
    Aca agragamos lomos de burro, serruchos y todo tipo de animaladas peligrosicimas, en vez de aplicar penas mas duras para lo que hacen de la calle un autodromo, o le agregamos cosas a los autos como se nos antoja sin considerar si no estamos haciendo de nuestro auto un peligro para los demas....seamos honestos, cuantos se preocupan por la estabilidad, capacidad de frenado, capacidad conductiva y seguridad tanto activa como pasiva de nuestros autos.
    Cambiamos y modificamos paragolpes, luces, escapes, etc, como se nos antoja y no tenemos ni idea de como va a reaccionar el mismo ante estos cambiamos o ante un choque.
    Todas estos cambios son para autos que andan dentro de un espacio cerrado como lo es un autodromo, pero no usarlo diaremente, es una realdiad aunque nos cueste admitirlo.
    En fin...esto no va a cambiar asique hay que acostumbrarse y rezar muchisimo cada vez que salimos a la calle, sea en auto o no.

Y este ?

Comment

Ayer fui por directorio y luego por san juan y no sabia que habia dejado escalones por toda la avenida!!!!!! como 15 cuadras frenando, acelerando, primera, y golpeteo y por gallo que tb la agarro lo mismo........

.......uno dira las calles son un desastre? SI pero tb tenemos que hacer un mea culpa todos los que tenemos el auto bajo y aceptar que con un auto alto los problemas serian minimos.......pero si encima tenemos el auto a 2 cms del piso los esquies los cubre carters o los carters y paragolpes entonces tb hay que reconocer que queremos una pista sin cunetas sin lomos sin pozos y vivimos en argentina y eso NO EXISTE

Mi viejo siempre me dice lo mismo.........si tuviera el auto alto no tendrias problemas de cunetas de pozos de lomos no tocaria no tendrias que haberlo dejado en la calle en uruguay y la verdad es que tiene razon y por eso no le digo nada y me callo la boca......

Es asi muchachos nos gustan los autos bajos en argentina A COMERLA y bancarnos todos esos escalones que en el mejor de los casos solo se te caen los dientes.........el que lo tiene pegado al piso directamente pega con el chasis o carter al escalon...........no es un pais para autos bajos y el que lo tenemos asi sufrimos........ayer pensaba asi mientras sufria por directorio no se ilusionen con pistas planas porque nunca la vamos a tener

Salu2

Comment

Originally posted by naguson
        uff es verdad POLA la dejaron para no cortar nunca ajaja

maaaaaaaaaaalllllll!!!!!

la agarraba dsd Bragado y me iba hasta el taller x ahi.... despacito....

Comment

Y este ?
          Ni me gasto en vos astroboy....sino entendes es porque no te da. Fin.

Comment

Originally posted by yeyoso
            .......uno dira las calles son un desastre? SI pero tb tenemos que hacer un mea culpa todos los que tenemos el auto bajo y aceptar que con un auto alto los problemas serian minimos.......pero si encima tenemos el auto a 2 cms del piso los esquies los cubre carters o los carters y paragolpes entonces tb hay que reconocer que queremos una pista sin cunetas sin lomos sin pozos y vivimos en argentina y eso NO EXISTE

Mi viejo siempre me dice lo mismo.........si tuviera el auto alto no tendrias problemas de cunetas de pozos de lomos no tocaria no tendrias que haberlo dejado en la calle en uruguay y la verdad es que tiene razon y por eso no le digo nada y me callo la boca......

Salu2
            En parte tenes razon Cris pero no es tan asi, yo tengo el auto std de suspensiones y lo que sufro con las calles no te das una idea... Hay cada cuneta y cada pozo que hasta con la chata habia que pasarlos despacito Es un desastre...
            Saludos.

Comment

Originally posted by akd_pr
              En parte tenes razon Cris pero no es tan asi, yo tengo el auto std de suspensiones y lo que sufro con las calles no te das una idea... Hay cada cuneta y cada pozo que hasta con la chata habia que pasarlos despacito Es un desastre...
              Saludos.
              Pero el passat es un bote bajo tb jejejeeee

Un crater te lo admito sufris con cualquier cosa, pero estos escaloncitos con un auto alto los pasas sin mayor dificultad y las cunetas tb y los lomos tb en 2da ahora con un auto remachado cualquier pocito es como un crater lunar golpeas en seco no tenes recorrido de suspension y sentis un golpe aspero ni hablar de estos escaloncitos con un auto alto estas cosas no se sufren tanto

Crateres quedan menos en capital pero quedan..........el de av cordoba y estado de israel esta en el top ten jajaaaaa otro similar en av las heras y uno en mercedes y j b justo que creo que lo rellenaron......hablamos de pozos de medio metro aprox

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                Pero el passat es un bote bajo tb jejejeeee

Un crater te lo admito sufris con cualquier cosa, pero estos escaloncitos con un auto alto los pasas sin mayor dificultad y las cunetas tb y los lomos tb en 2da ahora con un auto remachado cualquier pocito es como un crater lunar golpeas en seco no tenes recorrido de suspension y sentis un golpe aspero ni hablar de estos escaloncitos con un auto alto estas cosas no se sufren tanto

Crateres quedan menos en capital pero quedan..........el de av cordoba y estado de israel esta en el top ten jajaaaaa otro similar en av las heras y uno en mercedes y j b justo que creo que lo rellenaron......hablamos de pozos de medio metro aprox

Salu2
                los escaloncitos son re molestos para andar! 
                encima en un auto bajito peor!

otra cosa que para mi tendrian que arreglar son esas cunetas que son re profundas 
                lo tocas con un auto STD! 

Comment

Originally posted by [Eros
                  ]

Y este ?

y este que ???

que queres decir con tu super pregunta ?

x lo menos (aunq lo de la VTV no tenia q ver con el tema) dijo algo serio y real, no como vos q solo haces una pregunta y encima sin fundamento.

Este (como vos le decis) es parte del foro antes q vos asiq el tendria q preguntar: Y este ASTROBOY ? jajajaja

Comment

Muchachos, aca en Cordoba la situacion es igual, esta todo destrozado y lo que se arregla se hace con esos parches por encima, que para peor dura hata la primera lluvia, son contadas con los dedos de una mano las calles que re-asfaltaron y quedaron un billar..
                    Pero me sumo al comentarion del usuario "Yeyoso" hay dias que me muevo en el Polo que tenemos aca en la fabrica, es un polo full totalmente std mod 2001 y les puedo asegurar que hago los mismos recorridos y es otra cosa, son imperceptibles las grietas de la calle, arreglos mas hechos y demas, si nosotros tuvieramos los autos a la medida de fabrica la historia seria otra, eso no quita que las callles esten mal, que el gobierno de turno no les de importancia, pero pensar en calles al nivel de Europa es una utopia

Comment

encima los rellenan para el orto hay que matarlos a esos negros cabeza

Comment

la verdad no se ke mierda cumplen con eso, hay algunos q van de vereda a vereda profundos y angostos , pero son zarpados, ya vi 3 choques por esa mierda, frenan para no comerse el bruto corte ese y pummm el de atras, la verdad no se a que ignorante se le ocurre hacer eso, encima no es q lo tapan de tokee, la mayoria tardan banda en taparlos :S

Comment

yo recien llego de ir a la casa de escapes a que me suelden uno de los tornillos que sostiene el chapon, por que ayer con la lluvia como estaba todo lleno de agua y no se distinguia los pozos y eso que esa zona la conozco por que vive mi novia a una cuadra. pero que me encuentro uno de estos positos que hace macri y bue arranque de cuajo el tornillo que lo sostiene pero bue por suerte fue eso nada mas... pero despues hablando con mi cuñada que trabaja en espacios publicos yo contando lo que me habia pasado y me dijo ya tuvieron muchos reclamos por roturas a causa de los pozos y ellos te toman la queja pero que no te pagan una mierda. son unos hijos de puta

saludos

Comment

Originally posted by lucho_doce
                            yo recien llego de ir a la casa de escapes a que me suelden uno de los tornillos que sostiene el chapon, por que ayer con la lluvia como estaba todo lleno de agua y no se distinguia los pozos y eso que esa zona la conozco por que vive mi novia a una cuadra. pero que me encuentro uno de estos positos que hace macri y bue arranque de cuajo el tornillo que lo sostiene pero bue por suerte fue eso nada mas... pero despues hablando con mi cuñada que trabaja en espacios publicos yo contando lo que me habia pasado y me dijo ya tuvieron muchos reclamos por roturas a causa de los pozos y ellos te toman la queja pero que no te pagan una mierda. son unos hijos de puta

saludos
                            Te pagan... pero aaaaaaaaaaaaaaal tiempo!

Comment

Yo creo que las calles que estaban echas mierdas las dejaron bien... y las calles que estaban bien las hicieron mierda!!!

Comment

Originally posted by palionegro
                                encima los rellenan para el orto hay que matarlos a esos negros cabeza
                                No mezcles a los pobres laburantes (que bastante los explotan) con los NEGROS de MENTE que nos gobiernan que manejan la guita que a ellos les conviene, y que dan por resultado esos catastróficos laburos.

Comment

Working...
                                X