Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esquivando Crateres!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esquivando Crateres!!

Escribo simplemente para descargarme y para ver si alguien sabe la/s razon/es de los CRATERES con perfecta forma rectangular q tienen las calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires!!

Desde hace un par años q voy y vengo con mi autito (con suspension hecha) por av. Dire...rio y por av. Ind...cia, por lo tanto los pozos q hay ya me los conozco de memoria. Al parecer durante este ultimo mes aprox. gente con poco cerebro decidio dejar VERDADEROS POZOS CIEGOS en el medio de estas avenidas y algunas otras calles, q lo esperan a uno con los brazos abiertos para dejar aunq sea alguna parte del tren delantero del auto (con suerte hoy llegue a casa con los 4 amortiguadores).

No se si alguno de ustedes les haya pasado lo mismo q a mi, espero q no por el bien de sus autos... pero la verdad es q es una locura dejar semejantes baches asi q ocupan hasta 2 carriles , se pueden generar accidentes por frenar o esquivarlos (mas vale no frenar porq pasas derechito para el fondo jeje). Me refiero a este tipo de pozo pero mas profundo:

Q se nota q estan hechos a proposito por algun "arreglo" o alguna otra razon...

Creo q se podrian hacer esos "arreglos" pero sin desarreglar tanto!! no se, tirar un poco de piedras o algo para q no sean tan profundos...
    Si alguno sabe algo mas de estos agujeros me gustaria saber, la verdad q me dan mucha intriga

Nada mas, gracias por prestarme el lugar para desahogarme!!!
    Saludos!!

PD: Laburo en el GCBA asi q cebenme asi le mando un mail a macri...

Re: Esquivando Crateres!!

si loco, es verdad lo q decis, hacen esos rectangulos d mierda como para arreglar algo y... QUEDA PEOR!!!!

con la 1er lluvia se va la tierra de mierda q le ponen p tapar, y si lo agarras con unas talon bajo, las cortas!!

es un desastre....

y ojo q aca x Mataderos, asfaltaron la mayoria de las calles y las dejaron de 10!!

pero bueno, nunca en completo...

Comment

Originally posted by WaTaRi
      si loco, es verdad lo q decis, hacen esos rectangulos d mierda como para arreglar algo y... QUEDA PEOR!!!!

con la 1er lluvia se va la tierra de mierda q le ponen p tapar, y si lo agarras con unas talon bajo, las cortas!!

es un desastre....

y ojo q aca x Mataderos, asfaltaron la mayoria de las calles y las dejaron de 10!!

pero bueno, nunca en completo...
      Aca en san martin tambien las dejaron muy bien, ahora loco hay zonas q no podes andar realmente, hay dias q queres tenr una 4x4 no se,,,es terrible....
      sabes q es lo peor? que tanto en mataderos como en san martin como en cualquier lado quedaron bien, pero en 6 meses esta otra vez e l agujero de meirda porq usan materiales de porqueria, porq rellenan, tapa, como para safar no se,....

Comment

En constituyentes cuando pasas la via del tren hay un pozo rectangular de 1 metro por 50 cm y uno cuantos centimetros de profundo, el sabado casi dejo el auto ahi si no era por mi novia que al alarido de guarda con el pozo, tire un volantazo y no llegue a meterme a dentro. Si llegaba a agarrar el pozo, se me rompian: Paragolpes delantero, bazo de rotula, llanta, cubierta, seguramente reventaba un amortiguador, bujes del tren delantero, cazoleta, etc.
        El tema es que el pozo ese seguramente fue de un arreglo jamas terminado, por ende es culpa del GCBA y de todos. Porque en cualquier empresa respetable si uno ve una cagada que no es de su sector tiene la responsabilidad e notificarlo, pero eso en argentina no pasa.

Comment

Originally posted by rodrygo47
          Aca en san martin tambien las dejaron muy bien, ahora loco hay zonas q no podes andar realmente, hay dias q queres tenr una 4x4 no se,,,es terrible....
          sabes q es lo peor? que tanto en mataderos como en san martin como en cualquier lado quedaron bien, pero en 6 meses esta otra vez e l agujero de meirda porq usan materiales de porqueria, porq rellenan, tapa, como para safar no se,....
          si, igual es como decis vos, hay lugares dnd es una mesa de billar, y otros q es Kosovo!!!

no, sabes q hicieron un re laburo x aca!

sacaron todo lo viejo, emparejaron BIEN y pavimentaron todo re prolijo, hasta marcaron las sendas!

ojo, esto no quita q en unos meses se rompa todo, nose q tipo de material (si bueno o malo) habran usado, pero no hicieron bacheo, hicieron repavimentacion!

y justo ahora q no tengo el 47 en la calle!!!
          si no pego 1 yo!!!!! jajajaaja

Comment

Yo me comi alto poso en cordoba a metros de 9 de julio y arruine un caucho 0km pero bue, argentina !!!

Comment

Originally posted by Nachito
              Yo me comi alto poso en cordoba a metros de 9 de julio y arruine un caucho 0km pero bue, argentina !!!

pq no lo dejaste el auto en el pozo cn la cubierta rota, al toque un poli y foto, y alguien se tiene q hacer cargo d eso!!!!

Comment

si, igual es como decis vos, hay lugares dnd es una mesa de billar, y otros q es Kosovo!!!

no, sabes q hicieron un re laburo x aca!

sacaron todo lo viejo, emparejaron BIEN y pavimentaron todo re prolijo, hasta marcaron las sendas!

ojo, esto no quita q en unos meses se rompa todo, nose q tipo de material (si bueno o malo) habran usado, pero no hicieron bacheo, hicieron repavimentacion!

y justo ahora q no tengo el 47 en la calle!!!
                si no pego 1 yo!!!!! jajajaaja
                jajaja,,,mira no quiero decir boludeses pero el tema es que aca usan cemento, y viste q dejan unas juntas para q se expanda con el calor, bueno eso mas el agua y el propio peso de los autos es lo q jode.
                si te fijas en EEUU por ejemplo usan un mismo bloque como que no hay esas juntas. (igual chicos corrijanme si estoy equivocado eh). es asfalto puro.

Comment

jajaja,,,mira no quiero decir boludeses pero el tema es que aca usan cemento, y viste q dejan unas juntas para q se expanda con el calor, bueno eso mas el agua y el propio peso de los autos es lo q jode.
                  si te fijas en EEUU por ejemplo usan un mismo bloque como que no hay esas juntas. (igual chicos corrijanme si estoy equivocado eh). es asfalto puro.

no aca con cemento no, era pavimento.

es mas, con cemento hicieron las "paradas" de los bondis, q debe ser mas resistente.

Comment

Chicos igual no es solo Argentina eh, ojo que brasil tiene unos pozos tremendos, uruguay, casi toda sudamerica eh. es una realidad que no vamos a salir nunca lamentbalmente!!!

Comment

no aca con cemento no, era pavimento.

es mas, con cemento hicieron las "paradas" de los bondis, q debe ser mas resistente.

entocnes es como decis vos, no tenia en claro eso...gracias

Comment

En estados unidos, usan Hormigon armado, es hermoso no se rompe nunca, pero lleuve y se pegan 195mil palos, es un jabon.

Aca usan asfaltos de la ptm.. el tema es que como todo buen asfalto se hacen mierda rapido, la gral paz y panamericana tienen esos asfaltos ( ya cagados) pero duraron muchisimo sin problemas.

Comment

Originally posted by Se-R
                          En estados unidos, usan Hormigon armado, es hermoso no se rompe nunca, pero lleuve y se pegan 195mil palos, es un jabon.

Aca usan asfaltos de la ptm.. el tema es que como todo buen asfalto se hacen mierda rapido, la gral paz y Pa.............na tienen esos asfaltos ( ya cagados) pero duraron muchisimo sin problemas.

siiiii llueve y hacen el Holiday On Ice!! jajaaj

no entendi lo q dijiste d los asfaltos....

Comment

Originally posted by Se-R

Aca usan asfaltos de la ptm.. el tema es que como todo buen asfalto se hacen mierda rapido, la gral paz y Pa.............na tienen esos asfaltos ( ya cagados) pero duraron muchisimo sin problemas.
                            Gracias Se-R...aclarada la duda, ahora es zarpado en eeuu las calles, aparte son como blanquitas jeje. nisiquiera tenes cunetas o boca calles q golpeas nada...

Comment

Chicos aca pongo una nota de clarin, son los barrios con mas baches de la capital jeje.

Villa Devoto, al tope del ranking de los barrios con más baches
                              con 456 pozos en sus calles, superó a Barracas y Belgrano. Y Retiro es el que menos tiene. En Devoto, los vecinos dicen que los baches vienen de años, pero ahora hacen pocos arreglos. Según el Gobierno, el total de pozos de la Ciudad bajó a la mitad.

aca tienen la nota para el que la quiera leer...

http://www.clarin.com/diario/2009/02...m-01857087.htm

Comment

Working...
                              X