Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esquivando Crateres!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esquivando Crateres!!

en todos lados del país pasa lo mismo loco!

te juro que estoy pensando en hacer un videito de las principales calles/boulevares de mi ciudad!!! Es una carrera de obstáculos, un desastre, hay baches donde si metes la rueda te quedas literalmente colgado, y encima hicieron varios lomos de burro que son cuadrados y deben tener como 25 Cm de altura x 1 metro y medio de largo (algo así /""""""""\)
    El tren delantero me duró 10 mil Km y ahora le tengo qe hacer revisar los amortiguadores de nuevo y demas cosas

Comment

aca en lanus en pavon ayer por ejemplo con lluvia creo, pero creoo eee que me comi todos los posos de meirda de pavon, se llenan de agua y no se ven por dios que desastre

Comment

Originally posted by nicolasmvm
        en todos lados del país pasa lo mismo loco!

te juro que estoy pensando en hacer un videito de las principales calles/boulevares de mi ciudad!!! Es una carrera de obstáculos, un desastre, hay baches donde si metes la rueda te quedas literalmente colgado, y encima hicieron varios lomos de burro que son cuadrados y deben tener como 25 Cm de altura x 1 metro y medio de largo (algo así /""""""""\)
        El tren delantero me duró 10 mil Km y ahora le tengo qe hacer revisar los amortiguadores de nuevo y demas cosas
        Yo voy a tener q hacer revisar mi dentadura jeje

Volviendo al tema, lo q hacen es como dijeron ahi arriba, repavimentacion y no bacheo, ponen una capita de asfalto y a la mierda, despues con un par de lluvias se lava el terreno ya q el asfalto escurre y aparecen los mismos pozos de siempre... + los nuevos rectangulares mas modernos jeje y asi estamos...
        Ojo, senti por ahi q incluso el asfalto q sacan como q lo reciclan y es el mismo q vuelven a poner... puede ser?? corrijanme...

Saludos y suerte para esquivar crateres jeje!!

Comment

Originally posted by WaTaRi
          si loco, es verdad lo q decis, hacen esos rectangulos d mierda como para arreglar algo y... QUEDA PEOR!!!!

con la 1er lluvia se va la tierra de mierda q le ponen p tapar, y si lo agarras con unas talon bajo, las cortas!!

es un desastre....

y ojo q aca x Mataderos, asfaltaron la mayoria de las calles y las dejaron de 10!!
          pero bueno, nunca en completo...
          uff es verdad POLA la dejaron para no cortar nunca ajaja

Comment

Otra q no conte, el otro dia volvia para el centro por riv y llegando a primera junta entre esas rejillas de subte q hay dejan como 1 metro de asfalto q mas q asfalto es chicle y estaba como levantado, no se derretido...
            bue adelante mio lo esquiva una kangoo q lo hace pasar por abajo y yo como un salamin quise hacer lo mismo pensando q pasaba la cosa es q no pase y le pegue flor de golpe!!! deci q tengo los skies q no se los voy a sacar nunca sino partia el auto por la mitad... del cagaso q me pegue tuve q parar a mirar si habia roto... la gente me miraba, un papelon...

Asi q vengo acumulando bastante bronca de antes ya, por eso me decidi a hacer el post!!

Saludos y sigan contando donde hay mas crateres asi los tenemos en cuenta!!
            Adios!!

Comment

No solamente los pozos si no tambien como estan señalizadas las calles, avenidas y rutas que son un desastre.
              Yo rompi dos cubiertas y dos amortiguadores pero fue por un pozo grande llendo por una avenida.

Comment

No se si vieron San Juan desde Boedo hasta Entre Rios, hay baches de unos 10 cm. de profundidad que ocupan media avenida o hacen un dibujo raro. Por ahi venis en un carril, y ese baja y todos se pasan al otro y despues baja ese y todos frenando para bajarlo y haces 20 mts. y frenar para volver a subir. Y ni hablar cuando toda la avenida baja esos 10 cm. o donde estan las bocas de tormenta o subte que estan mas arriba. Un desastre. Encima son como 20 cuadras asi, no podrian hacer 2 cuadras, terminarlas y despues seguir con otras dos? Parece que no.

Comment

Uno de los motivos por el cual saque las 17, es romper todo al pedo.

Comment

Originally posted by max312
                    No se si vieron San Juan desde Boedo hasta Entre Rios, hay baches de unos 10 cm. de profundidad que ocupan media avenida o hacen un dibujo raro. Por ahi venis en un carril, y ese baja y todos se pasan al otro y despues baja ese y todos frenando para bajarlo y haces 20 mts. y frenar para volver a subir. Y ni hablar cuando toda la avenida baja esos 10 cm. o donde estan las bocas de tormenta o subte que estan mas arriba. Un desastre. Encima son como 20 cuadras asi, no podrian hacer 2 cuadras, terminarlas y despues seguir con otras dos? Parece que no.
                    Eso es increibleeee..... Porqué carajo no hacen como en el resto de las avenidas que rastrillan todo un carril y después otro....... parece un tablero de ajedrez San Juan y toda esa zona.. es increible

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                      Eso es increibleeee..... Porqué carajo no hacen como en el resto de las avenidas que rastrillan todo un carril y después otro....... parece un tablero de ajedrez San Juan y toda esa zona.. es increible
                      Jaja tal cual, yo ultimamente tuve q cambiar de recorrido, ahora me desvio por catamarca o la rioja ( q no se q es peor, si san juan asi o esas calles )...
                      Muy poco cerebro para asfaltar tienen...
                      Saludos!

Comment

aca por la zona de la matanza estan repavimentando camino de cintura... es un desastre la calle por lo menos consuela que estan arreglando pero dejan saltos en el asfalto porque sacan el asfalta hasta cierto punto y desps pavimentan pero mientras circulas por el asfalto rayado no pasa nada cuando subis a lo que quedo de asfalto es una loma de las mas grandes casi casi...un desastre...pero por lo menos arreglan algo...

Comment

Eso es lo bueno que tenemos los argentinos, copiamos todo de afuera, lo unico malo que lo compiamos pesimamente mal, las calles son un claro ejemplo, donde vayas hay calles de tierra destruidas o el asfalto es un desastre, porque?, porque las obras las controla montoto, nadie se hace cargo de nada, encima siguen trabajo los mismo que desde hace años hacen las cosas mal.
                          Ahora para imponer la ridicula VTV para sacar plata, fueron rapidicimos en copiarla y como siempre mal, el espiritu de la VTV es hacer del parque automotor lo mas seguro posible, la VTV de un pais con todos los patitos en fila como lo es la de España, te exige que todo aquello que se modifique o cambie de un auto, este homologado para el mismo, sino no pasa y si no pasa a nadie se le ocurre andarlo por la calle igual.
                          Aca agragamos lomos de burro, serruchos y todo tipo de animaladas peligrosicimas, en vez de aplicar penas mas duras para lo que hacen de la calle un autodromo, o le agregamos cosas a los autos como se nos antoja sin considerar si no estamos haciendo de nuestro auto un peligro para los demas....seamos honestos, cuantos se preocupan por la estabilidad, capacidad de frenado, capacidad conductiva y seguridad tanto activa como pasiva de nuestros autos.
                          Cambiamos y modificamos paragolpes, luces, escapes, etc, como se nos antoja y no tenemos ni idea de como va a reaccionar el mismo ante estos cambiamos o ante un choque.
                          Todas estos cambios son para autos que andan dentro de un espacio cerrado como lo es un autodromo, pero no usarlo diaremente, es una realdiad aunque nos cueste admitirlo.
                          En fin...esto no va a cambiar asique hay que acostumbrarse y rezar muchisimo cada vez que salimos a la calle, sea en auto o no.

Comment

Originally posted by TANITO206
                            aca por la zona de la matanza estan repavimentando camino de cintura... es un desastre la calle por lo menos consuela que estan arreglando pero dejan saltos en el asfalto porque sacan el asfalta hasta cierto punto y desps pavimentan pero mientras circulas por el asfalto rayado no pasa nada cuando subis a lo que quedo de asfalto es una loma de las mas grandes casi casi...un desastre...pero por lo menos arreglan algo...
                            +1 tambien soy de la matanza, de casanova y algunas veces q voy por ruta 3 xa el lado de gonzales catan en la ruta quedaron para la mierrrrrda unas uniones y entre los colectivos y camiones cuesta un huevo esquivar - frenar - y que no la pongan

Comment

Es impresionante lo que hay en Capita y eso que el Sr. Mauricio está asfaltando todo.

Sólo hablo por Ccapital. Hace poco salío en un Diario un informe d eso y Barracas está segundo en cuanto a cantidad. A veces lo que sufro o lo que me dicen es impresionante cuando voy desapcio.

Pero es terrible lo destruidas que estás las calles y en La Boca no se como exlpicarlo...

Comment

Originally posted by seba_scr
                                A veces lo que sufro o lo que me dicen es impresionante cuando voy desapcio.
                                Jeje a mi me pasa lo mismo, a veces me tengo q poner atras de los taxis jeje, pero como van los bondis por ese carril se complica tambien jeje
                                Saludos!

Comment

Working...
                                X