Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

estoy harto de los q se qejan del xenon... insoportables... nunca me senti encandilado por un auto con xenon, paren con la psicologica, tan sensibles tienen los ojos, paraaaaaaaaaaa ahora todos los q tiennen halogenas las regulan y tienen un calibre en la pared todos los dias antes de ir a laburar....
    parecen viejas rezongonas de esas q estan al pedo y se sientan en la vereda de la casa a criticar todo lo q se mueve.

Comment

Originally posted by El-74-
      estoy harto de los q se qejan del xenon... insoportables... nunca me senti encandilado por un auto con xenon, paren con la psicologica, tan sensibles tienen los ojos, paraaaaaaaaaaa ahora todos los q tiennen halogenas las regulan y tienen un calibre en la pared todos los dias antes de ir a laburar....
      parecen viejas rezongonas de esas q estan al pedo y se sientan en la vereda de la casa a criticar todo lo q se mueve.
      A mi me molestan bastante, y los que las usan en los antinieblas peor...

Mi auto tiene las luces perfectamente reguladas y hasta un toque bajas para que no molesten. Debe ser que yo no quiero molestar a los demas porque no quiero que lo hagan conmigo.

Comment

ahhhh y para los q dicen q no es funcional, no hablen al pedo... obvio q se debe poner con optica con lupa y vidrio translucido.. pero no salten con que si lo pones en una optica chota no ilumina mas porq ya dicen cualqiera.... yo tengo xenon, y del mas grasa en una optica del año del ojete.. lo apunte mas para abajo de lo normal para q ningun enfierradoasuntoslegales.com se sienta encandilado u ofendido por mi violetez y asi y todo ilumina el triple q las halógenas normales... y me siento mil veces mas seguro porq todo lo q son carteles de ruta y lineas pintadas en el pavimento parece q se prendieran con luz propia mucho antes de q las veas por lo q ilumina el haz encima....
        perdonen lo poco tecnicas de mis respuestas, pero me tienen las bolas llenas entre el xenon me encandila y "che en la calle no se corre".... pfff!!!
        ahhhh y lo primero q hice fue prestar mi auto y q venga de frente para ver q no encandile y no encandilaba un choto

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
          y los que las usan en los antinieblas peor...
          como te encandila un antiniebla q va practicamente apuntando al piso?? ni hablar en un auto planchado.... q vas acostado en un skate?

Comment

en españa para poner xenon tenes que tener faros autoregulables en altura y lavafaros (sapitos de óptica)

Comment

como te encandila un antiniebla q va practicamente apuntando al piso?? ni hablar en un auto planchado.... q vas acostado en un skate?
              Làstima que no estuvistes el viernes en el Galves. Habìa un Gol negro en la 3 bien planchado de adelante y solo con los antiniebla prendidos. Te mataban, solo veìas una cosa blanca que avanzaba, el auto no se notaba que estaba atras...

Y estaba parado en el paredòn de la recta y no acostado en ella

Comment

Originally posted by larry
                en españa para poner xenon tenes que tener faros autoregulables en altura y lavafaros (sapitos de óptica)
                Pero ese es un pais enserio, aca encima quieren darle consejos a esos paises sobre el xenon jajaja

Comment

Originally posted by colo_8788
                  Mira, yo veo tu avatar y ya me encandile, asi que imaginate las puteadas que no escuchas .
                  estas equivocado, vos te paras delante de mi auto y no te jode absolutamente nada y cuando lo cargo con bolsos q la trompa tiende a levantarse se las bajo desde adentro para q no molesten,
                  ,el q tenga xenon no encandile, ysi mi foto encandilara no se veria nada de nada de la foto , es un efecto
                  saludos gente

Comment

pipi cucu...

viejas resongonas jajajaja

Comment

Estoy en contra, pero luchar contra los boludos que encandilan es una causa perdida, mientras no se prohiban o legalicen de tal forma que se usen en opticas aptas para esa tecnologia. Pero bue mientras tanto, van a estar los mogolicos que le ponen xenon a cualquier cacerola, generando situaciones de riesgo, y el resto de los mortales reaccionara como le parezca mas apropiado

Ah, una aclaracion: si tenes xenon en una optica no apta, por mas que la regules, encandilas, asi que no quieran justificar lo injustificable. Y ya lo dijeron varios users entendidos, para opticas convencionales hay muchos productos que iluminan tan bien o mejor que xenon en el mismo tipo de optica

Comment

Originally posted by -Hernan-
                        la semana que viene cuando Naza traiga los capuchones se va a cansar de vender y mas de un boludo va a tener que cerrar la cola.

Obvio...

El tema que encandila es por la falta del capuchón... que no todas las opticas lo traen, en el caso del Bi-Xenon lo trae y no encandila.

Tantas cosas tenrdian que estar prohibidas y no lo están... cuanta gente anda sin seguro, sin registro, porongas que no tienen ni una luz y me vienen a hacer quilombo por el xenon, por favor... hay cosas más importantes para reclamar y/o quejarse.

Comment

Es como todo Fer, se puso " de moda " y aparace la contra siempre jaja.
                          Por mi parte voy con los xenonssssss por la vida sin molestar a nadie, se ve mucho mejor, es asi.
                          Ni loco pagaria 400 mangos como me querian cobrar en Casa Maran un juego de Piaa.

Comment

No entiendo para q las ponen? ... mucha facha? tirando luz para todos lados?
                            La tipica venis manejando y ves un auto prendido de azul y listo atras de ese seguro vienen con xenon mirando el cielo.

Yo por lo menos con el golcito así como vino de fabrica apuntadas para abajo veo BARBARO no necesito mas luz... aprendan a mirar de noche ...

Comment

estoy con vos ari

Comment

Originally posted by Luchardi
                                No entiendo para q las ponen? ... mucha facha? tirando luz para todos lados?
                                La tipica venis manejando y ves un auto prendido de azul y listo atras de ese seguro vienen con xenon mirando el cielo.

Yo por lo menos con el golcito así como vino de fabrica apuntadas para abajo veo BARBARO no necesito mas luz... aprendan a mirar de noche ...
                                me hiciste acordar por el barrio , hay un BOLUDO jajaaj hasta tiene la calco del enfie ...en el parabrisa y todo , lo veo siempre con el xenon PRENDIDO DE DIAAAAAA , decime si ES NECESARIO TENERLO PRENDIDO DE DIA QUE SE PIENSA QUE VA A GANAR MINAS CON EL XENON DE DIA hay cada ZAPATO DANDO VUELTA ...
                                el que dijo que no encandilan que se chupe la de un negro , porque ENCANDILAN ENSERIO y en algunos es bastante MOLESTO ...y mas en algunas chatas como el faro ta mas arriba apuntan para el tuje Y TE PEGA LA LUZ DIRECTO EN LA JETA....
                                encima como son faciles de poner , cualquiera lo coloca y como CUALQUIERA LO COLOCA ES MAS FACTIBLE DE QUE LO COLOQUEN COMO EL CULO...

Comment

Working...
                                X