Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADARES RUTA 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: RADARES RUTA 2

    Originally posted by colchon
    OPINION:

    1) Esto es meramente recaudador, si no fuera asi, te agarrarian despues que cometiste la infraccion, te detendrian, te informarian de la multa, y asi evitarian que ocurra alguna trajedia, sino es meramente RECAUDADOR!!!! De esta manera no se educa, no se previene ni nada. De que sirve que te llegue una multa 2 meses despues que cometiste una infraccion?

    2) El limite es 130?? superaste el limite y te agarraron??? a chuparla, es asi (yo viaje el finde y no me acorde de las camaras de mierda seguro que me llega un papiro) jejeje

    3) Yo me considero un infractor, mi velocidad crucero de viaje es entre 160/170, pero soy un conductor muy prudente, no realizo sobrepasos jugados, uso los espejos, uso los giñes trato de no hacer maniobras extrañas y tengo un auto que a esa velocidad voy jugando

    Creo que no hay que ser mas papistas que el papa, si me agarran y bueno a comerla, yo lo que critico es mas que nada el fin recaudador de los radares y no el fin de educar y prevenir.

    saludos!
    Yo no lo veo con fin recaudador, porque si realmente fuese con fin recaudador no hubiesen dicho nada sobre los radares y despues que lluevan las miultas. Obviamente que si te agarran que queres que te hagan mas que multarte?? Que te corten un dedo?? Que te manden a Olmos?
    Si de algo estaba podrido era de los boludos que en la autovìa 2 van como locos por el carril ràpido y cuando vos venis por ese carril pasando a una caravana de autos te pegan su auto atràs y te hacen luces.
    Pero un dia se me diò, el hijo de mil putas cuando me pasò me hizo gestos etc. Paro en la YPF y quien estaba cargando nafta...se se. Estacioné, me baje y me fuí derechito, el me vio venir y el puto se metio adentro del auto, después de hacerle un poco de circo porque la verdad no soy de pegarle a nadie ni mucho menos de romper autos ajenos, salio la mujer y me pidiò disculpas en nombre del marido jajaja Me imagino lo bien que se habrà sentido el mogolico.

    Comment


    • Re: RADARES RUTA 2

      Recien lo veo el post este.
      Fui todo el viaje como dice la ley, teniendo en cuenta los carteles y con mi viejo hicimos las siguientes observaciones:

      En Castelli una camioneta Hilux SW4 con chapa judicial me paso en el pueblo a 120 donde debia ir a 60
      En Villa del Sur hacen reducir la velocidad a 80 km/h si ya se sabe que cerro hace bastante tiempo ese lugar.
      Despues me pasaron millones excediendo los 120

      Y lo que mas bronca me daba es que los coches, viendo que uno respetaba la ley, le tiraban el auto encima, te lo pegaban para que les dejes paso, yo no me abri hasta que tuve el espacio suficiente y me hacian luces, me tocaban la bocina y un gol ab9 verde porque baje la velocidad a 80, me paso por la derecha rapidisimo y despues me encerro contra la banquina izquierda.

      Yo creo que a la gente le gusta morirse, aca estamos en enfierrados y van a entender, yo fui en septiembre a mardel, no era finde largo, no habia nadie en la ruta y fui todo el viaje a 140-160, pero un cambio de quincena, no se debe correr, no por vos, aca todos sabemos manejar bien, sino por respeto al otro

      Comment


      • Re: RADARES RUTA 2

        Los accidentes aca pasan no por un tema especificamente de la velocidad, es que NO SE SABE CONDUCIR ...
        Ejemplos que me pasaron A MI (nadie me conto)

        1) ruta 11 dia de lluvia ( muy fuerte , el año pasado cuando se inundo sta teresita) venia con mi familia a 70/80 Km, me pasaban autos y camionetas con batanes, cuatris, a mucha velocidad , mirabas adentro y tenian de 2 a 3 chicos ... que padres ejemplares.
        2) ruta 5 pehuajo, tipo 19 hs, cuando cae el sol, empizo a pasar un camion que vendria a 40 km (yo venia en una F-100 con cerca de 1tn de carga) y cuando termino de pasarlo se me aparese de la mano contraria un 504 sin luces y no me lo lleve puesto de casualidad.
        3) ruta 5 suipacha, un clio se pone a pasar un camion y calcula mal, me tengo que tirar a mi banquina

        y varios casos mas, NO HAY CODIGOS EN RUTA, hay mucho boludo suelto con autos que andan fuerte y creen que saben conducir por que desplazan el auto en la cuidad, ni hablemos que no te bajan las luces si no le clavas un rato las altas, no ponen giros ni para empezar a adelanter ni en toda la maniobra, NI HABLAR DE QUE SI LES AVISAS QUE PUEDEN PASAR TE DEN LAS GRACIAS....
        En fin, la ruta es un claro ejemplo de como está esta sociedad, a cada uno le importa su culo y SE CAGA EN EL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: RADARES RUTA 2

          Originally posted by colchon
          OPINION:

          1) Esto es meramente recaudador, si no fuera asi, te agarrarian despues que cometiste la infraccion, te detendrian, te informarian de la multa, y asi evitarian que ocurra alguna trajedia, sino es meramente RECAUDADOR!!!! De esta manera no se educa, no se previene ni nada. De que sirve que te llegue una multa 2 meses despues que cometiste una infraccion?

          2) El limite es 130?? superaste el limite y te agarraron??? a chuparla, es asi (yo viaje el finde y no me acorde de las camaras de mierda seguro que me llega un papiro) jejeje

          3) Yo me considero un infractor, mi velocidad crucero de viaje es entre 160/170, pero soy un conductor muy prudente, no realizo sobrepasos jugados, uso los espejos, uso los giñes trato de no hacer maniobras extrañas y tengo un auto que a esa velocidad voy jugando

          Creo que no hay que ser mas papistas que el papa, si me agarran y bueno a comerla, yo lo que critico es mas que nada el fin recaudador de los radares y no el fin de educar y prevenir.

          saludos!
          totalmente de acuerdo colchon
          es asi, por ej como decia nosotros vamos a un "ritmo" mas acelerado 180/200 siempre parejo, y llendo a mardel nos paso un seat fr HERMOSO, pero casi se mata yt casi mata a 4 autos, no puedo describir el intento de maniobra pero paso entre dos autos mientrsa uno superaba al otro y despues le tiro el auto encima a otro auto de adelante q se re cago y pego un volantazo y casi se sale de la ruta, como digo una cosa es ser loco e ir fuerte y otra conducir, con guiños etc, prediciento todo lo que vas a hacer cuidandote vos y advirtiendo lo que vas a hacer, pero hay cada uno!!
          q no salen jamas a ruta en el año, y ni manejan y piensan que es la ciudad!

          Comment


          • Re: RADARES RUTA 2

            otra cosa que seria buena para mi: que al sacar el registro primero tengas que tener 2 años de experiencia en ciudad y no se pueda salir a la ruta, y a los dos años te hagan hacer un curso para sacar el registro para ruta. Asi por lo menos se disminuyen los principiantes en la ruta y antes de salir a ella vayan mas preparados. Lo mismo para la gente de edad avanzada, que llegue una edad que no puedan manejar en ruta pero sin en ciudad. saludos.

            Comment


            • Re: RADARES RUTA 2

              Originally posted by pabloT
              otra cosa que seria buena para mi: que al sacar el registro primero tengas que tener 2 años de experiencia en ciudad y no se pueda salir a la ruta, y a los dos años te hagan hacer un curso para sacar el registro para ruta. Asi por lo menos se disminuyen los principiantes en la ruta y antes de salir a ella vayan mas preparados. Lo mismo para la gente de edad avanzada, que llegue una edad que no puedan manejar en ruta pero si en ciudad. saludos.
              No esta mal la idea

              PERO LO FUNDAMENTAL ES LA EDUCION VIAL EN LAS ESCUELAS

              Comment


              • Re: RADARES RUTA 2

                Originally posted by Nachito
                Yo se lo dije a mi vieja y a todo el mundo charlando sobre los radares, aca el problema de las rutas argentinas no es la velocidad, sino de la cantidad de gente que va y compra el registro, gente que no ve bien y lo tiene igual, gente que es sorda de 1 oido y se lo dan igual, gente que ya no tiene que manejar mas porque no puede ni mover el cuello para mirar los espejos y van lo pagan y se lo dan igual. Y en la ruta yo vi mas PELOTUDOS a 80 o 100 haciendo cagadas que otros que vienen a 150 y cuando hay autos bajan la velocidad y pasan autos como se debe, eso de pasar autos por la derecha o por la banquina no va, pero tambien estan los mogolicos que vienen a 80 por el carril rapido cuando tienen que ir a 120 y le haces luces 20 veces y no se corren, la gente mure porque no sabe manejar, no porque va a 270 todo el camino.
                mi muger es oftalmologa y trabajo donde se saca registro en provincia ,es todo una tranza, como mi mujer no se presto a aprobar a gente que no veia ,le hicieron la vida imposible, como a si tampoco renunciaba le hicieron una cama ,como que ella habia aprobado a un tipo que veia de un solo ojo ,ella tubo que investigar y demostrar que el tipo dio todos los datos falsos ademas de otras cosas ,le llevo todo al intendente y la volvieron a tomar ,laburo un mes mas y renuncio . estos hdp pusieron en riesgo el titulo de mi señora ,no pienzan estos tipos que el dia de mañana uno de estos boludos que salen a manejar pueden pisar a alguien y hasta puede ser uno de sus hijos .

                Comment


                • Re: RADARES RUTA 2

                  Esta claro que hay gente que maneja bien y gente que maneja mal etc etc. Pasa en la ruta y pasa en la calle. Están los boludos al volante y tambien están los boludos en los otros ambitos de la vida que superan a estos ultimos ampliamente. Lo cierto es que vivimos en una sociedad, que si bien tiene demasiado para mejorar, nosotros, los ciudadanos somos los que mas podemos influir para esta siga siendo igual, mejor o peor. Como en toda sociedad existen reglas y si no te gustan, podés bancartelas, tomartelas a otro lado o ser transgresor mas.
                  Cada uno elige y hace lo que le parece, pero no hay nada mas de ignorante que decir yo transgredo porque todos los hacen o por que todo es un quilombo.
                  Si te gusta pasar la raya no te quejes que te toquen el culo, y tocarte el culo es pegarte donde te duele, no te va a llegar un mail con un parrafo escrito por el Monseñor Laguna para que te arrepientas de haber ido rápido, te va a llegar un boleta que en algún momento las vas a garpar, no existe otra forma.
                  Entonces a vos, que te gusta sentir la adrenalina, de que otra forma pensas que pueden llegar a hacerte cambian de parecer?

                  Comment


                  • Re: RADARES RUTA 2

                    Originally posted by Beto Baigorria
                    Esta claro que hay gente que maneja bien y gente que maneja mal etc etc. Pasa en la ruta y pasa en la calle. Están los boludos al volante y tambien están los boludos en los otros ambitos de la vida que superan a estos ultimos ampliamente. Lo cierto es que vivimos en una sociedad, que si bien tiene demasiado para mejorar, nosotros, los ciudadanos somos los que mas podemos influir para esta siga siendo igual, mejor o peor. Como en toda sociedad existen reglas y si no te gustan, podés bancartelas, tomartelas a otro lado o ser transgresor mas.
                    Cada uno elige y hace lo que le parece, pero no hay nada mas de ignorante que decir yo transgredo porque todos los hacen o por que todo es un quilombo.
                    Si te gusta pasar la raya no te quejes que te toquen el culo, y tocarte el culo es pegarte donde te duele, no te va a llegar un mail con un parrafo escrito por el Monseñor Laguna para que te arrepientas de haber ido rápido, te va a llegar un boleta que en algún momento las vas a garpar, no existe otra forma.
                    Entonces a vos, que te gusta sentir la adrenalina, de que otra forma pensas que pueden llegar a hacerte cambian de parecer?

                    Comment

                    Working...
                    X