Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADARES RUTA 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: RADARES RUTA 2

    Originally posted by fiatlea

    Primero te cuento que venia a 120 y que el auto que retomo en la Interbalnearia estaba a unos 60 metros masomenos, no sere ayrton Senna como vos que tenes 14000 km en ruta, pero bue gracias a dios la pude safar a pesar de lo manco que soy segun vos, te aclaro tmbien venia en un fiat Uno modelo 92, creo que se me hubiese echo mas facil en un auto como lei que tenes vos , otra cosa si venis a 120 y que frenar a 60 como aparecen los carteles con solo sacar la pata del acelerador no frena, y si frenas como decis vos con la cantidad de pelotudos que vi en la ruta yo creo que me hubiese vuelto con la cola rota, yo no voy a 200 gambas porque primero el auto no me da y segundo porque si lo veo peligroso, pero decir que cuando en la ruta no hay nadie y voy a 120 naaa para que mentir, a 140 150 iba por lo menos no la careteo y digo la verdad y si me llega una multa la pagare que se le va a hacer, me jodere yo
    Mira, la verdad que no pongo las manos en el fuego por nadie, saben que me gusta pisar, aca no le puedo mentir a nadie porque todos me conocen, pero la verdad es que cuando salgo a la ruta me transformo, la disfruto y mucho, puedo ir a bariloche a 120 ida y vuelta tomando mate sin problema, es mi idiosncrasia asi, al que la entiende bien, y el que no, bueno, alla el.

    Comment


    • Re: RADARES RUTA 2

      Originally posted by Mc_COI
      Mira, la verdad que no pongo las manos en el fuego por nadie, saben que me gusta pisar, aca no le puedo mentir a nadie porque todos me conocen, pero la verdad es que cuando salgo a la ruta me transformo, la disfruto y mucho, puedo ir a bariloche a 120 ida y vuelta tomando mate sin problema, es mi idiosncrasia asi, al que la entiende bien, y el que no, bueno, alla el.
      no te creo ni en pedo lo de ir a bariloche a 120, lo de tomar mate si

      Comment


      • Re: RADARES RUTA 2

        Originally posted by El_Ambulanciero
        no te creo ni en pedo lo de ir a bariloche a 120, lo de tomar mate si
        Vos trae lo que prometiste, que la banda esta como loca, te van a ejecutar!!! jajaja

        Comment


        • Re: RADARES RUTA 2

          Originally posted by fiatlea

          Deja Nacho aca todos andan a 60 en la ruta y despues los ves en el acceso corriendo y haciendo pelotudeces.
          Vuelvo a repetir llegando a la costa venia a 120 km/h como los usuarios Buenos y respetuosos de enfierrados andan, y un pelotudo hijo de su buena madre retomo en U y casi se la pongo en las dos puertas, asique ahi se dan cuenta que vieniendo a 120, 80 , 60 o 150 es lo mismo, con la cantidad de pelotudos que hay en la ruta y ahora me vienen a decir que por ir a 140 es un peligro, peor son los boludos que vienen a 120 y ven un cartel de 60 y se paran en el freno, ahhh noo cierto que desaceleras y llega al toque a esa velocidad
          Yo se lo dije a mi vieja y a todo el mundo charlando sobre los radares, aca el problema de las rutas argentinas no es la velocidad, sino de la cantidad de gente que va y compra el registro, gente que no ve bien y lo tiene igual, gente que es sorda de 1 oido y se lo dan igual, gente que ya no tiene que manejar mas porque no puede ni mover el cuello para mirar los espejos y van lo pagan y se lo dan igual. Y en la ruta yo vi mas PELOTUDOS a 80 o 100 haciendo cagadas que otros que vienen a 150 y cuando hay autos bajan la velocidad y pasan autos como se debe, eso de pasar autos por la derecha o por la banquina no va, pero tambien estan los mogolicos que vienen a 80 por el carril rapido cuando tienen que ir a 120 y le haces luces 20 veces y no se corren, la gente mure porque no sabe manejar, no porque va a 270 todo el camino.

          Comment


          • Re: RADARES RUTA 2

            En España, en EEUU, en Francia, Italia, cuales son las velocidades maximas?

            Comment


            • Re: RADARES RUTA 2

              La data es buena, igualmente yo les pregunto. Les gustaria que pasen por la puerta de sus casas a 120 o mas? Seguramente que no con lo cual intentemos ir mas despacio en los pueblos y mirando para atras viendo que nadie en lo posible nos lleve por delante y felices vacaciones.

              La verdad que entre respestar las maximas e ir a fondo como mucho tendras una hora de diferencia. Pelotudeamos tantas veces y perdemos tantas horas. usemos una de tantas horas boludeamos encerando el auto para llegar mas tranquilos, entiendan que no pasa por ir a fondo pasa por seguir viviendo nada mas.!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • Re: RADARES RUTA 2

                Originally posted by Facundo
                pasa por seguir viviendo...
                A FONDO!











                pd. 100% de acuerdo, en los pueblos respetar maximas!



                Comment


                • Re: RADARES RUTA 2

                  Mi viejo es viajante y tal cual lo dice Mc Coi, la gente que sabe viajar en ruta lo hace tranqilo el viaja de los 20 años y tiene 55 años, osea paso por todas las etapas, y es asi, yo lo acompañe muchisimas veces a 120 130 como mucho y todos los apurados q pasan en 4x4 despues los ves en una YPF parando porq los nenes qieren ir al baño y esos 10 min q ganaron los pierden en el minimrket.......y si mi viejo hace todo el recorrido del sur 6500km a 120....es mas hasta la conquista del desierto la hicimos a esa velocidad y para el q la conoce sabe q no hay nada mas envolante que eso. Y yo copie eso de viajar tanto con el tengo 19 años y las pocas veces q viaje en ruta vas mas tranca a 120..el motor va relajado...tomando mates charlando.....no vas esqivando bultos a 160.. es un viaje mas tranca.
                  Tampoco voy a negar que jamas pise el auto...si corri en la calle y todo pero la ruta es otra cosa....es muy lindo manejar en ruta tranki

                  German

                  Comment


                  • Re: RADARES RUTA 2

                    yo no puedo creer como se fue el post a la mierda en 7 horas

                    EL NEGRO

                    Comment


                    • Re: RADARES RUTA 2

                      Originally posted by rbk210
                      Mi viejo es viajante y tal cual lo dice Mc Coi, la gente que sabe viajar en ruta lo hace tranqilo el viaja de los 20 años y tiene 55 años, osea paso por todas las etapas, y es asi, yo lo acompañe muchisimas veces a 120 130 como mucho y todos los apurados q pasan en 4x4 despues los ves en una YPF parando porq los nenes qieren ir al baño y esos 10 min q ganaron los pierden en el minimrket.......y si mi viejo hace todo el recorrido del sur 6500km a 120....es mas hasta la conquista del desierto la hicimos a esa velocidad y para el q la conoce sabe q no hay nada mas envolante que eso. Y yo copie eso de viajar tanto con el tengo 19 años y las pocas veces q viaje en ruta vas mas tranca a 120..el motor va relajado...tomando mates charlando.....no vas esqivando bultos a 160.. es un viaje mas tranca.
                      Tampoco voy a negar que jamas pise el auto...si corri en la calle y todo pero la ruta es otra cosa....es muy lindo manejar en ruta tranki

                      German
                      A eso algunos le llaman "experiencia", hay un dicho que dice "el zorro sabe mas por viejo que por zorro",a buen entendedor, pocas palabras.

                      Originally posted by negrosprint
                      yo no puedo creer como se fue el post a la mierda en 7 horas

                      EL NEGRO
                      Todo lo contrario, el post es excelente, la discusion mas que interesante y con mucha tela por cortar todavia, no hay que molestarse por las diferentes formas de pensar, al contrario, todo suma y hasta de lo malo se puede aprender algo bueno.

                      Comment


                      • Re: RADARES RUTA 2

                        Originally posted by Mc_COI
                        A eso algunos le llaman "experiencia", hay un dicho que dice "el zorro sabe mas por viejo que por zorro",a buen entendedor, pocas palabras.

                        Todo lo contrario, el post es excelente, la discusion mas que interesante y con mucha tela por cortar todavia, no hay que molestarse por las diferentes formas de pensar, al contrario, todo suma y hasta de lo malo se puede aprender algo bueno.


                        te digo lo que me pasa, si yo manejo a 120 soy un peligro ,me relajo veo para los costados, me agarra sueño ,te terminas relajando tanto que no tenes la misma consentracion ,que cuando vas mas fuerte ,ademas en un viaje largo no es lo mismo manejar 10 hs que 7 hs
                        ademas aclaro que tengo un bm 330i 258cv y me gustaria poder llegar a poner la cuarta

                        Comment


                        • Re: RADARES RUTA 2

                          Originally posted by -Martín-
                          En España, en EEUU, en Francia, Italia, cuales son las velocidades maximas?

                          no se si es en alemania que hay carriles como por ejemplo: 1 para 100 km otro para 140 km y otro para mas de 180 km.

                          si alguien sabe si es mas o menos asi aclare no bardee porque no tengo la posta.

                          Comment


                          • Re: RADARES RUTA 2

                            Originally posted by nico_cc
                            no se si es en alemania que hay carriles como por ejemplo: 1 para 100 km otro para 140 km y otro para mas de 180 km.

                            si alguien sabe si es mas o menos asi aclare no bardee porque no tengo la posta.
                            Si señor, se llama autobauwn y es asi como usted dice., pero no es "+180", es libre directamente

                            Comment


                            • Re: RADARES RUTA 2

                              Originally posted by nico_cc
                              no se si es en alemania que hay carriles como por ejemplo: 1 para 100 km otro para 140 km y otro para mas de 180 km.

                              si alguien sabe si es mas o menos asi aclare no bardee porque no tengo la posta.
                              EL CARRIL NEGRO O AUTOBAUWN QUE ESTAN EN ALGUNAS AUTOPISTAS ALEMANES QUE PODES IR A FONDO.. COSA QUE ACA NO LO VEO FACTIBLE PORQUE COMO MANEJAN ALGUNOS

                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KbdH-J6UoYI&feature=related[/youtube]
                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9DS-PGSWEUs&feature=related[/youtube]

                              Comment


                              • Re: RADARES RUTA 2

                                Originally posted by - Christian -
                                EL CARRIL NEGRO O AUTOBAUWN QUE ESTAN EN ALGUNAS AUTOPISTAS ALEMANES QUE PODES IR A FONDO.. COSA QUE ACA NO LO VEO FACTIBLE PORQUE COMO MANEJAN ALGUNOS

                                No es por eso, dejando de lado que no existe la infraestructura, tampoco existen la calidad de autos ni las verificaciones tecnicas necesarias para algo siquiera parecido a eso.

                                Comment

                                Working...
                                X