Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADARES RUTA 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: RADARES RUTA 2

    Originally posted by tano18
    yo la verdad volvi bastante rapido de la costa un promedio de 160 a 180 y no vi nada por ningun lado, y mi cuñado volvio el lunes y tampoco vio nada, es mas el volvio en cambio de quincena y no estaban parando a nadie...igual esta muy buena la data...
    jajja no viste nada?? bueno prepara las nalgas que en 60 dias te llegan las multas a tu casa. y van desde los 400 hasta los 2000 pesos.

    Comment


    • #62
      Re: RADARES RUTA 2

      Originally posted by nico_cc
      jajja no viste nada?? bueno prepara las nalgas que en 60 dias te llegan las multas a tu casa. y van desde los 400 hasta los 2000 pesos.
      Y si tenes registro en cap te sacan los puntos.

      Comment


      • #63
        Re: RADARES RUTA 2

        Originally posted by Mc_COI
        Si, tienen flash.
        estas seguro que las de la ruta 2 tienen flash?

        Comment


        • #64
          Re: RADARES RUTA 2

          Originally posted by -Martín-
          Y si tenes registro en cap te sacan los puntos.
          mmm eso no se como sera porque mira si el auto lo manejaba no se... tu hermano.... porque te van a sacar los puntos a vos.. para mi lo de los puntos es cuando te paran y te piden el registro.. a mi en maipu me hicieron multa por tener el gancho del trailer.. vamos a ver que pasa.

          Comment


          • #65
            Re: RADARES RUTA 2

            Originally posted by nico_cc
            mmm eso no se como sera porque mira si el auto lo manejaba no se... tu hermano.... porque te van a sacar los puntos a vos.. para mi lo de los puntos es cuando te paran y te piden el registro.. a mi en maipu me hicieron multa por tener el gancho del trailer.. vamos a ver que pasa.
            Los puntos te lo sacan a lo sumo tendra que ir el titular del auto (en caso que maneje otro que no sea el titular) a decir que manejaba otra persona.

            Comment


            • #66
              Re: RADARES RUTA 2

              Originally posted by nico_cc
              mmm eso no se como sera porque mira si el auto lo manejaba no se... tu hermano.... porque te van a sacar los puntos a vos.. para mi lo de los puntos es cuando te paran y te piden el registro.. a mi en maipu me hicieron multa por tener el gancho del trailer.. vamos a ver que pasa.
              Que boludes acabas dedecir!, jajaja, que carajo importa quien maneja, los puntos se lo sacan al titular del auto, si vos se lo prestas a alguin y comete una infraccion, sos responsable solidario a la ley, despues si va el que manejaba y se hace cargo te los sacan, pero de movida la chupas.

              Comment


              • #67
                Re: RADARES RUTA 2

                Originally posted by enrosk2
                muy bueno el post, fui el finde pasado y la verdad q son bastante visibles y la velocidad de 120 es justa para lo q sea, por ahji en algun q otro lado un poquiiiiiiito mas se puede ir pero nos estamos llendo de vacas, no estmos llendo en la pista del dromo como para a fondo, hay q disfrutar y pensar q tambien hay q volver!!
                la verdad campeon te felicito fue el mejor comentario del post

                EL NEGRO

                Comment


                • #68
                  Re: RADARES RUTA 2

                  Vayan a la velocidad que dicen y dejense de hacer los Fangio, si total llegan igual...gastan menos nafta, cagan menos a palos los frenos el motor....que ganan con llegar 1 hora antes?

                  Yo cuando salgo de vacaciones manejo como tal....tranca, para que ir a los pedos sabiendo que te podes dar un hostiazo, romper el auto, o algo y te caga todas las vacaciones?

                  Ojo es mi punto de vista, despues cada uno hace lo que se le canta la verga pero bue....!

                  Comment


                  • #69
                    Re: RADARES RUTA 2

                    Originally posted by Mc_COI
                    Que boludes acabas dedecir!, jajaja, que carajo importa quien maneja, los puntos se lo sacan al titular del auto, si vos se lo prestas a alguin y comete una infraccion, sos responsable solidario a la ley, despues si va el que manejaba y se hace cargo te los sacan, pero de movida la chupas.

                    no te enojes papi.

                    Comment


                    • #70
                      Re: RADARES RUTA 2

                      Originally posted by nico_cc

                      no te enojes papi.
                      Yo no me enojo jamas, me causo gracia nada mas pensar como mierda sabria la camara quien manejaba!! "mami", jaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: RADARES RUTA 2

                        Originally posted by Mc_COI
                        Yo no me enojo jamas, me causo gracia nada mas pensar como mierda sabria la camara quien manejaba!! "mami", jaja
                        Y SI VENIS EN UNA CABRIO CON LA CAPOTA ABAJO SALIS EN LA FOTO

                        Comment


                        • #72
                          Re: RADARES RUTA 2

                          Originally posted by - Christian -
                          Y SI VENIS EN UNA CABRIO CON LA CAPOTA ABAJO SALIS EN LA FOTO
                          Jajaja, bien ahi pumba, no lo habia pensado! jijijijij

                          Comment


                          • #73
                            Re: RADARES RUTA 2

                            Originally posted by - Christian -
                            Y SI VENIS EN UNA CABRIO CON LA CAPOTA ABAJO SALIS EN LA FOTO
                            de una! espero haber salido bien!

                            Comment


                            • #74
                              Re: RADARES RUTA 2

                              Habra que viajar de noche y que la chupen, a mi no me van a sacar plata por no ir a 60 en lugares donde dice max 60 en medio de la ruta lo cual me parece una ridiculez. Encima con la cantidad de autos-camiones que no pasan la VTV, gente que maneja con registros truchos, o que lo tienen porque en Argentina es mas facil sacarlo que la tabla del uno, o gente que va a 40 de noche y sin luces, gente mayor que no puede doblar el cuello para mirar por el espejo pero el carnet se lo siguen renovando, o que hacen maniobras inesperadas, vienen tomando mate, etc etc.....

                              Comment


                              • #75
                                Re: RADARES RUTA 2

                                Originally posted by pabloT
                                Habra que viajar de noche y que la chupen, a mi no me van a sacar plata por no ir a 60 en lugares donde dice max 60 en medio de la ruta lo cual me parece una ridiculez. Encima con la cantidad de autos-camiones que no pasan la VTV, gente que maneja con registros truchos, o que lo tienen porque en Argentina es mas facil sacarlo que la tabla del uno, o gente que va a 40 de noche y sin luces, gente mayor que no puede doblar el cuello para mirar por el espejo pero el carnet se lo siguen renovando, o que hacen maniobras inesperadas, vienen tomando mate, etc etc.....
                                Y si te molesta todo eso, porque no empesas a respetar vos?, en lugar de decir que cada cual haga lo que quiera?, asi estamos...

                                Comment

                                Working...
                                X