Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADARES RUTA 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RADARES RUTA 2

    HOY LLEGUE DE LA COSTA Y LES PASO LOS KMS DONDE ESTAN LOS RADARES PARA AMBAS MANOS

    KM 44.5
    KM 82
    KM 180
    KM 323
    KM 340

    TODOS ESTAN EN LOS PUEBLOS MENOS DOS QUE NO SON MUY VISIBLES Y OTRO QUE NO SE SI ES ESTA EN LA ALTURA DE ATALAYAAA

    NO SEAN BOLUDOS LAS VELOCIDADES HAY QUE RESPETARLAS

    ESPERO K LES SIRVA

    EL NEGRO

  • #2
    Re: RADARES RUTA 2

    A mi me van a llover multas lpm , no es porque venia fuerte es que si venis a 130 km/h y frenas a 80 km/h como marcaba, con la cantidad de boludos que hay ya me hubiese venido con el baul todo apretado

    Comment


    • #3
      Re: RADARES RUTA 2

      YO ME FUI CON MI SUEGRO EN UN ASTRA NOS COMIMOS UNA SOLA CAMARA PERO POR IR A 80 EN VEZ DE 60

      CON LAS VELOCIDADES PACTADAS EN LA RUTA Y UNA PARADITA EN MCDONALDS TARDAMOS 4 HORAS 25 MIN

      PD: TMB HABIA MUCHOS GENDARMES Y UN PATRULLERO ANOTANDO PATENTES DESDE MARDEL HASTA LA PLATA NO LO PODIAMOS CREER CON EL SUEGRO

      EL NEGRO

      Comment


      • #4
        Re: RADARES RUTA 2

        Tienen que recaudar estos dos meses para vivir al pedo el resto del año

        Comment


        • #5
          Re: RADARES RUTA 2

          Originally posted by 147_LowRider
          Tienen que recaudar estos dos meses para vivir al pedo el resto del año
          ES MAS CON LO QUE RECAUDAN TENDRIAN QUE ARREGLARLA LA RUTA XQ ESTA HECHA CAGETA CREO QUE DESDE LOS 13 AÑOS QUE TIENE MASOMENOS NO LE HICIERON NADA

          EL ENGRO

          Comment


          • #6
            Re: RADARES RUTA 2

            Originally posted by negrosprint
            ES MAS CON LO QUE RECAUDAN TENDRIAN QUE ARREGLARLA LA RUTA XQ ESTA HECHA CAGETA CREO QUE DESDE LOS 13 AÑOS QUE TIENE MASOMENOS NO LE HICIERON NADA

            EL ENGRO
            Con lo que pagamos de peaje no la mantienen ???
            Ladrones de m a !!!

            La 29 esta muy rota?

            Comment


            • #7
              Re: RADARES RUTA 2

              Que onda, yo volvi rapido de la costa la verdad me hincho mucho las pelotas ir a 120, encima te empujaban todos de ambas manos asi no se puede respetar nada.
              Estos que señalaste son los fijos o moviles ? tambien me cruce una saveiro muy despacito que tenia pintado algo del gobierno asique supongo que venia sacando fotos !
              PD: Como se si me comi todos los radares, adonde me fijo si tengo multas ?

              Comment


              • #8
                Re: RADARES RUTA 2

                muy buena data!!

                Comment


                • #9
                  Re: RADARES RUTA 2

                  Originally posted by Nachito
                  Que onda, yo volvi rapido de la costa la verdad me hincho mucho las pelotas ir a 120, encima te empujaban todos de ambas manos asi no se puede respetar nada.
                  Estos que señalaste son los fijos o moviles ? tambien me cruce una saveiro muy despacito que tenia pintado algo del gobierno asique supongo que venia sacando fotos !
                  PD: Como se si me comi todos los radares, adonde me fijo si tengo multas ?
                  Quiero creer que si los tira con los Kmts exactos son fijas

                  Comment


                  • #10
                    Re: RADARES RUTA 2

                    Originally posted by Mc_COI
                    Quiero creer que si los tira con los Kmts exactos son fijas
                    Y que se yo, aca tiro un par y en realidad eran 140 radares mas el helicoptero, los demas ?
                    Yo volvi el domingo 11 de gesell, sali a las 4 de la tarde y llegue 7:25 a casa, cuestion que me cruce varias motos escondidas en la ruta pero todos los que vi estaban boludeando, despues en los pueblos tambien estaban todos los moviles parados pero ni 1 policia laburando, los unicos dias que laburan son los cambios de quincena parece, no vi ni 1 alcoholemia tampoco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: RADARES RUTA 2

                      son fijas muchachos de frente te las camuflan con unas luces amarillas y de atras esta el radarcitooooooooooooo son unos hdp y señalizados con carteles que dicen verificadores de velocidad hay 2 nomas

                      EL NEGRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: RADARES RUTA 2

                        Originally posted by Nachito
                        Y que se yo, aca tiro un par y en realidad eran 140 radares mas el helicoptero, los demas ?
                        Yo volvi el domingo 11 de gesell, sali a las 4 de la tarde y llegue 7:25 a casa, cuestion que me cruce varias motos escondidas en la ruta pero todos los que vi estaban boludeando, despues en los pueblos tambien estaban todos los moviles parados pero ni 1 policia laburando, los unicos dias que laburan son los cambios de quincena parece, no vi ni 1 alcoholemia tampoco.
                        SI VAN A LAS VELOCIDADES QUE DICE LA PUTA RUTA Y TIENEN UN BUENA VISTA SE VEN PERO ESAS SON LAS ALTURAS POSTA ESTUVE TODO EL ´PUTO VIAJE PRESTANDO ATENCION Y ERAN ESAS.
                        HOY HABIA MUCHO CONTROL POLICIAL Y 2 CONTROLES ALCOHOLEMIA

                        EL NEGRO

                        Comment


                        • #13
                          Re: RADARES RUTA 2

                          Como es la onda.. hay que ir a 60 en zona donde hay pueblos y 120 en el resto de la ruta verdad??

                          Comment


                          • #14
                            Re: RADARES RUTA 2

                            SI SEÑOR

                            EL NEGRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: RADARES RUTA 2

                              Entonces estoy hasta las bolas, me fije en la pagina del gobierno y por patente y dni no tengo ninguna multa, pero estas serian multas provinciales o que onda ?
                              Aca estan todos los radares, lo tengo en el adobe y no puedo subirlo a imagenshack.
                              [img width=700 height=525]http://img520.imageshack.us/img520/962/laallaaus8.png[/img]
                              Bajenlo y denle zoom.

                              Comment

                              Working...
                              X