Re: ¿FieRRos o Estética?
Hoy sali con el galancho, hace ruido a 2 burcas y me mojo... pero para la gente hace ruido a taunus con el multiple podrido, salgo con otro auto y la gente te mira, con este te reojean y se alejan cuando pasas.. y si , con un auto lustradito y todo las chicas miran mas, con el mio miran para ver si se dan la antitetanica o la antirabica primero 
El tema no es la $$ al que le gustan los fierros, se compra algo para enfierrar, y le chupa 3 huevos la pintura, o si tiene calefaccion o aire, si no alcanza la guita, te compras algo mas viejo, y algun fierrin le metes

Yo no me arrepentiria

Por eso , la diferencia es que otros meten xenon y salen hacer bandera de... QUE ENFIERRADO QUE SOY 
Si, pero vos no vas haciendo bandera de soy juanete, "el enfierrado", mas alla que fierros el auto los tiene , lo compraste o no asi, los tiene.
Entiendo a lo que vas, el tema es saber diferenciar del enfierrado al cual puede o no gustarle la estetica, o preferir cierto nivel de fierros y estetica, y del que solo le gusta la estetica y se autoproclama enfierrado del xenon y del 3M
Originally posted by juanete

El tema no es la $$ al que le gustan los fierros, se compra algo para enfierrar, y le chupa 3 huevos la pintura, o si tiene calefaccion o aire, si no alcanza la guita, te compras algo mas viejo, y algun fierrin le metes

Entiendo a lo que vas, el tema es saber diferenciar del enfierrado al cual puede o no gustarle la estetica, o preferir cierto nivel de fierros y estetica, y del que solo le gusta la estetica y se autoproclama enfierrado del xenon y del 3M

Comment