Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿FieRRos o Estética?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿FieRRos o Estética?

Originally posted by juanete
    Digo lo del karting por si alguien dice no le da la guita, o no puede laburar con un auto rabioso, creo que todos los que tenemos el auto y lo usamos a diario, y mas para laburar y lo tenemos a nafta hacemos un esfuerzo grande justamente por lo que decis, porque si hay un huequito nos ecanta pisar o alguna linda curvita, pero eso es SOLO y donde no te vean, muchos se preocupan mas de que los vean que otra cosa.
    Hoy sali con el galancho, hace ruido a 2 burcas y me mojo... pero para la gente hace ruido a taunus con el multiple podrido, salgo con otro auto y la gente te mira, con este te reojean y se alejan cuando pasas.. y si , con un auto lustradito y todo las chicas miran mas, con el mio miran para ver si se dan la antitetanica o la antirabica primero

El tema no es la $$ al que le gustan los fierros, se compra algo para enfierrar, y le chupa 3 huevos la pintura, o si tiene calefaccion o aire, si no alcanza la guita, te compras algo mas viejo, y algun fierrin le metes

Las ultimas veces que entre a mi fierro, no quise ser forro, pero uno puso 1º "fotos de mi XXXX ", despues de unos cuantos mensajes puso "bueno si, es de mi viejo pero es como si fuera mio" y le terminas diciendo algo y despues te arrepentis pero bueh.
    Yo no me arrepentiria
    A lo que voy es, a el que le gustan los fierros, yo creo que lo lleva adentro y no importa arriba de que ande, a mi siempre me gustaron y por motivos economicos recien hace muy poco pude tener algo que me gusta, y antes andaba en un R11 todo alto y a gas y bueno, me la pasaba mirando autos y soñando, sin embargo apenas me compre un auto no fui a ponerle xenon, pero porque no necesito que nadie me mire ni resltar ni que me "envidien"
    Por eso , la diferencia es que otros meten xenon y salen hacer bandera de... QUE ENFIERRADO QUE SOY

Y en cuanto a lo del espiritu de enfierrado, opino eso ,quizas sea mi propio concepto pero hoy puedo tener un auto al que solo lo quiero lustrar y no tocarle un tornillo, como pasa con mi actual GTI, bah lo lustre una sola vez, pero es un decir, ni en pedo le pongo Xenon ni nada de eso, pero mi proximo auto puede ser un Citroen de la 9 y yo voy a ser el mismo, y voy a extrañar mirarlo y decir que lindo que esta le sacaria una foto ahi.

No te confundas al que solo le importa la estetica y que lo miren y levantarse "minitas" y a los que nos gustan los fierros y tambien me gusta tener un auto que sea lindo de mirar, a veces se da uno, a veces del otro, no siempre se pueden dar las dos cosas juntas como podria ser un Bora con el turbito agrandado que seria hermoso y andaria bien, entendes a lo que voy ?
    Si, pero vos no vas haciendo bandera de soy juanete, "el enfierrado", mas alla que fierros el auto los tiene , lo compraste o no asi, los tiene.

Entiendo a lo que vas, el tema es saber diferenciar del enfierrado al cual puede o no gustarle la estetica, o preferir cierto nivel de fierros y estetica, y del que solo le gusta la estetica y se autoproclama enfierrado del xenon y del 3M

Comment

Originally posted by Se-R
      Entiendo a lo que vas, el tema es saber diferenciar del enfierrado al cual puede o no gustarle la estetica, o preferir cierto nivel de fierros y estetica, y del que solo le gusta la estetica y se autoproclama enfierrado del xenon y del 3M
      Eso es muy facil, te das cuenta por la ausencia o presencia de Regueaton y musicas centro caribeñas por el estilo

Comment

Eso es muy facil, te das cuenta por la ausencia o presencia de Regueaton y musicas centro caribeñas por el estilo
        jaja ... aprovecho para decir que Odio la cumbia ,el regueaton (o como se escriba) y los derivados de esa música ,pero sobre todo detesto a las BOCINAS esas que su pusieron de moda y todos las tienen ,no se dan cuenta que suenan para el culo?? ... todo el sonido distorsionado un desastre y ni hablar del xenon que encandila a morir por mas reguladas que tengas las opticas. Esos no son fierreros ,son unos gomas que se quieren hacer ver y son unos panchos

Concuerdo.

Comment

coincido con este pseudohumano...
          lei un poco tarde todo esto..pq se me rompio la puta pc...
          pero concuerdo con fiatlea lo q dice unas paginas atras..y varios mas

obviamente me causa hasta risa el 3m, el xenon y esas pijas..
          pero bueno, a los boludos no hay ni que llamarlos..vienen solos de boludos q son nomas y enfierrados les da lugar

Comment

GENTE ME PARESE QUE VAMOS A LOS EXTREMOS POR LO QUE LEI

ALGUIEN PUEDE TENER UN AUTO DESPINTADO Y NO POR ESO TIENE QUE ESTAR PODRIDO O EN MAL ESTADO. Y TMB HAY CASOS QUE HAY AUTOS EN EXELETE ESTADO CON EXELETES FIERROS

Comment

las dos cosass ,q se complka pero bue

antes fierros ahora estetika pero mas adelante m gustaria tener otra cosa para manderle fierros

Comment

un poco y un poco ya q el auto lo uso para todos los dias!

Comment

Working...
                X