Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: me quiero matar!!!!!!

La verdad pela un bajon lo que te paso, ojala que quede 0km el unito.

Toda la suerte y anda contando como va avanzando el tema del seguro.

Comment

te deseo toda la suerte deve ser muy feo lo que te paso !!!

Comment

UPS.. LOCURAS!! A UN AMIGO MIO EL AÑO PASADO LE PASO LO MISMO TAMBIEN EN UN UNO!! Y CON UN BUEN CHAPI!! QUEDA DE 10! IGUAL O MEJOR DE COMO ESTABA!!

BUENO TE DEJO TODAS LAS SUERTE!!!!!!

VAMS QUE TODO SE ARREGLE!!

Comment

Originally posted by Mc_COI
          Hace lo posible porque el seguro del que te choco de atras, pague hasta la trompa, o sea, pasale "imfladitos" los presupuestos y arregla en un numero en el que puedas arreglar todo.

segun el boga al ser choque en cadena, paga todo el de atras, por ende tiene que pagarme hasta la trompa, asi que veremos que pasa, ojala no se pongan en puto y tener que llegar a una mediacion, gracias loko!!

Comment

que pijaaaaaaaa loco........
            pero los fierros son fierros........ mejor que no t paso nada

Comment

que garron!!
              pero bue por lo visto va en camino
              suerte va quedar igual de lindo

Comment

Loco, he visto accidentes peores y el hecho de que nosotros cuidemos el auto mas que a nuestra vida no significa que eso nos salva de todos los boludos que andan en la calle... los fierros se arreglan y se pueden dejar como nuevos o más... lo importante, aunque es difícil de ver, es que no estás lastimado y nadie salió herido... lo demás es cuestion de tiempo, sacrificio y paciencia.... te lo digo por experiencia.

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA
                  Loco, he visto accidentes peores y el hecho de que nosotros cuidemos el auto mas que a nuestra vida no significa que eso nos salva de todos los boludos que andan en la calle... los fierros se arreglan y se pueden dejar como nuevos o más... lo importante, aunque es difícil de ver, es que no estás lastimado y nadie salió herido... lo demás es cuestion de tiempo, sacrificio y paciencia.... te lo digo por experiencia.

en eso tenes mucha razon, pero viste como es, te tocan algo que cuidas mas que a tu vida y ya uno se pone mal! pero bueno, ahora me queda solo mandarlo a arreglar todo y esperemos que quede mucho mejor que antes, gracias lokura!!

Comment

suerte viejooo y seguro va a quedar mejor que antes

Comment

Working...
                    X