Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: me quiero matar!!!!!!

que bajon chabon... siempre estan los viejos pelotudos que no les importa nada y frenan como si manejarian ellos soloo...
    como te dijieron muchos de los chicos.. son fierros y se arreglan lo importante que no te paso nada a vos...

saludos y que lo puedas dejar lindo como lo tenias antes!!

Comment

Animo pelado, que ese uno va a volver a quedar EL MEJOR.

Comment

viejooo! tranquiloo papaa!! nadaa que un buenn chapistaa no pueda enderezar!! esee unitoo va a quedar mejor que antes!!
        lo bueno es que estas bien! te mandoo un abrazoo y suertee!

Comment

GRACIAS GENTE LA VERDAD MUY BUENA ONDQ!! YA TOY MEJOR, HOY HICE LA DENUNCIA EN MI SEGURO Y YA HABLE CON UN BOGA, ESTA TODO ENCAMINADO, SI DIOS QUIERE Y SALE PRONTO, SALE EL UNITO 0KM A LAS PISTAS!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
            GRACIAS GENTE LA VERDAD MUY BUENA ONDQ!! YA TOY MEJOR, HOY HICE LA DENUNCIA EN MI SEGURO Y YA HABLE CON UN BOGA, ESTA TODO ENCAMINADO, SI DIOS QUIERE Y SALE PRONTO, SALE EL UNITO 0KM A LAS PISTAS!!!
            Olvidate que va a quedar el mejor otra vez!
            Lo mejor q pudistes hacer es meter un abogado, a mi a y un amigo nos chocaron, pusimos un abogado y le hicimos juicio al seguro, cobramos lesiones y el arreglo completo del auto, es mas a mi amigo le sobro una moneda. Asesorate bien bien.

Si necesitas un chapista/pintor te puedo recomendar uno bueno.

Un abrazo papa!

Pd: en cuanto te descuides lo vemos otra vez en pista!

Saludos y arriba el animo!

Comment

Lo leo y no lo creo papa...yo no se que hubiese hecho en tu lugar...probablemente mi vieja me estaria llevando a la carcel un sandwich de milanesa con una lima dentro...porque LO MATO al chabon que te chocĂ³...bueno ahora a no desesperarse que en un par de semanas sale cero metro!

Comment

Originally posted by GarreT
                Lo leo y no lo creo papa...yo no se que hubiese hecho en tu lugar...probablemente mi vieja me estaria llevando a la carcel un sandwich de milanesa con una lima dentro...porque LO MATO al chabon que te chocĂ³...bueno ahora a no desesperarse que en un par de semanas sale cero metro!
                Es un accidente hermano, te vas a bajar a cagarlo a trompadas? .....yo realmente lamento lo q le paso con el auto, pero nadie te choca por gusto eh...si te vas a cagar a trompadas por un choque o "matar" dios...tas mal.

Comment

Un garrĂ³n el palo loco.. me la he pegado parecido con mi fiat...
                  Sin animo de sermonear... a mi me sirvio para aprender a dejar distancia con los de adelante...
                  saludos y ojala lo arregles cuanto antes.

Comment

uhhu loco q bajon eso si q es tener mala leche ., mas cuando uno dia a dia le da dedicacion al autoo .. un bajon pero bueno l importante es q estas bien vos y bueno lo demas es material , obviamente estas con una alta bronca pero bueno , el chapista lo soluciona .

te deseo suerte loco y ya lo vas a tener de nuevo copado como antes

Comment

Originally posted by Riky 128
                      Olvidate que va a quedar el mejor otra vez!
                      Lo mejor q pudistes hacer es meter un abogado, a mi a y un amigo nos chocaron, pusimos un abogado y le hicimos juicio al seguro, cobramos lesiones y el arreglo completo del auto, es mas a mi amigo le sobro una moneda. Asesorate bien bien.

Viste pela que con las lesiones recuperamos lo que no te puedan llegar a pagar de chapa y pintura!!! Esta semana metemos el reclamo y los pelamos!!! No te hagas mas la cabeza que va a quedar hermoso de nuevo.

Comment

Originally posted by nacho777
                        Un garrĂ³n el palo loco.. me la he pegado parecido con mi fiat...
                        Sin animo de sermonear... a mi me sirvio para aprender a dejar distancia con los de adelante...
                        saludos y ojala lo arregles cuanto antes.

siempre guardo distancia con el de adelanta, pero aca me pegaron de atras y me mandaron hacia adelante, y mas en un dia de lluvia guadoi un choche y medio con el de adelante siempre

Comment

Pela te pasaron mucho por el arreglo?
                          Pones guadabarro y toda trompa nueva no?

de ser asi pone originales eh, mira que las matrices truchas vienen re poronga te queda la luz UN DESASTRE sino.

Comment

FLACO Q GARRON, PERO NO TE HAGAS LA CABEZA QUE SEGURO CUANDO SALGA DEL TALLER VA A QUEDAR MEJOR QUE ANTES.

Mauricio

Comment

Originally posted by NazaUno
                              Pela te pasaron mucho por el arreglo?
                              Pones guadabarro y toda trompa nueva no?

de ser asi pone originales eh, mira que las matrices truchas vienen re poronga te queda la luz UN DESASTRE sino.

sisi naza, tengo un presupuesto ya, y ovbio que le voy a poner todo lo original, nada de matrices truchas. veremos que sale de todo esto

Comment

Originally posted by pela_carranza

sisi naza, tengo un presupuesto ya, y ovbio que le voy a poner todo lo original, nada de matrices truchas. veremos que sale de todo esto
                                Hace lo posible porque el seguro del que te choco de atras, pague hasta la trompa, o sea, pasale "imfladitos" los presupuestos y arregla en un numero en el que puedas arreglar todo.

Comment

Working...
                                X