If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mmm si y no.
Yo odio cuando un vidrio no dice fiat o sevel, me jode mucho jajaja.
Despues siempre te rompe un poco lo plasticos y siempre queda uno ahi, a mi viejo se lo rompieron hace un año y todavia debajo de la alfombra aparecen brillitos, son MUY HINCHAPELOTAS.
Ademas si hubiera roto los 3 vidrios que zafaron la jodita le hubiese salido mucho mas cara.
Y si no fumate un porro y mirale el lado positivo
que lastiam ese fiat uno , parecia el mejor, pero no lo arregles vendelo asi y buscate otro , ese no va a quedar nunca como estaba y vas a gastar muchisima plata, se doblo muy feo atras, pareciera que se levanto hasta el socalo y la puerta se salio para afuera.
nooooooo no te la puedo creer pelado, q pijazo la puta madre, espero q lo puedas solucionar pronto, si necesitas un chapista pintor bueno avisame!! saludo.
Que pijazo lo que te paso!! pero tranquilo loco, ahora ponete las pilas con el seguro para ver si podes zafar el arreglo!! Espero que lo puedas arreglar pronto y lo dejes deluxe de nuevo!!
Saludos!!
te paso http://www.franzonihnos.com.ar/indexf1.htm... tengo un amigo al que le chocaron el auto... el le tenia un cariño especial, y lo terminaron dejando brillante... lo que si te digo que no son para nada baratos... pero no tardan mucho... en poco tiempo podrias tener el auto como lo tenias antes esteticamente
ojala puedas solucionar el inconveniente... y te deseo toda la suerte
Un bajón papá, no te calentés que se arregla lo importante es que estás bien. Por las dudas, te dejo un tel de un chapista y pintor 10 puntos, se llama Alejandro ( el chino) muchos de acá lo conocen y labura increible, el tel es 4836-0136, calculo que querrás dejarlo como estaba antes y el chino es la persona indicada. Espero que te sirva y a no deprimirse loco.
q bajon q lindo q estaba, una pena, ojala te garpen el seguiro.
off: algo q jamas voy a entender como en un importantisimo numero de choques, los vidrios safan .
no engtiendo, vi golpazos a 1 cm de los vidros, en la puerta, y los vidrios safaron,.
es algo q nunca voy a enteder
Comment