Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: me quiero matar!!!!!!

la concha d la puta madre viejo de mierda,yo guardo el gamba en el garage ke esta en la cuadra ke chokaste,sos d la zona?nunka vi el auto,trankilo y suerte,los fierros c arreglan papa!!

Comment

Originally posted by pela_carranza
      la verdad gacias gente!! me levantaron el animo a pleno!! yo se que son fierros y se arreglan, pero bueno, este auto le tengo un cariño muy especial!!y es del que mas me enamore se los puedo asegurar!!... vender no lo voy a vender ni en pedo! me siento re culpable de que ahora el este asi,... asi que lo voy a arreglar y prometo dejarlo mucho mejor que antes, lo de atras gracias a dios no fue tan grave como lo uqe parece, pero no voy a reparar mnada voy a poner todo nuevo y fue y lo voy a pintar completo asi que va a tener un tiempito parado el guru, pero se lo merece!!! gracias de nuevo gente la verdad son todos muy copados!!! de corazon mil gracias por las fuerzas que me dieron!!!!
      Es asi Manu...el auto q te llega y te refleja todos sus sentimientos , te enamora. Sea el auto q sea. Te llega y punto !

Te apoyo a full (si keres personalmente tmb :P)

Dale amor al F1 q lo vale , todo FIAT es desprestigiado por auto barato pero te aseguro y lo sabes q son los autos mas guerreros q tenemos en este puto pais.

ANIMO PELAA!!!!

el otro pela

Comment

Originally posted by Prodriver77
        Es asi Manu...el auto q te llega y te refleja todos sus sentimientos , te enamora. Sea el auto q sea. Te llega y punto !

Dale amor al F1 q lo vale , todo FIAT es desprestigiado por auto barato pero te aseguro y lo sabes q son los autos mas guerreros q tenemos en este puto pais.

ANIMO PELAA!!!!

el otro pela
        que cagada che...la mejor de las suertes !!salu2

Comment

Originally posted by Prodriver77

ANIMO PELAA!!!!

el otro pela

y si pela, con este auto gane muchas cosas!! gane mi 1er campeonato, gane un montonazo de cosas!! por eso se merece que lo arregle quede mejor que antes y me lo quede!!, asi que esta semana veo como puede venir la mano con el seguro y si puedo lo meto ya al chapìsta!! y que tarde lo que tarde pero lo voy a hacer a nuevo!

Comment

Que mala leche Chavon la verdad es pra cagarlo a trompadas al viejo. Pero bueno miralo del,lado positivo no sufristes vos un axidente. Espero que lo puedas arreglar rapido. Saludos Bruno

Comment

no lo puedo creer pelaa! q hdppp no puede frenar asi un dia de lluvia!! cuando esta el piso asi es mejor salir a pata o en bondi x la gente pelotudaa q se manda estas cagadas y ensima se las toma, es para matarloo
              entiendo tu bronca pero ya esta echo, ahora tiene q quedar mejor q antess!
              lo importante vos estas bien, y el fierro se puede arreglar!

un abrazo pela ojala lo arregles rapido

Comment

q garron che pero es como te dijeron no te hagas problema q los fierros se arreglan por suert q no te hiciste nada yo se lo q se siente por q a mi tmb me chocaron el uno pero bue

salu2

Comment

Nooo como quedo el unito la puta madre, encima estaba hermoso.
                  Hay cada pelotudo al volante que da una bronca de no creer.

Comment

UUUUUhhhhh q bajon maquina, se lo que se siente chocar... todabia me duele la cabeza..

El autito para mi es todo, pero ahi que ser sabio y pensar que estas bien y con tu familia!!

saludos

Comment

que lastima papa.. te entiendo. unpijaso grande como una casa.. y aunq todos te digan q los fierros se arreglann y toda la bola no te importa.. te entiendo. lo unico q te puedodecir es q tarde o temprano se te va a pasar y la nave va a avolver a ser lo q era..

un abrazo

Comment

ahora... que va a quedar todo nuevito..te llevas la 4

Comment

No es para preocuparse tanto maestro, nada que un buen chapista no lo pueda dejar nuevo... Y esperemos que los seguros te cubran todo...

salu2

Comment

Originally posted by mauricioppons
                            No es para preocuparse tanto maestro, nada que un buen chapista no lo pueda dejar nuevo... Y esperemos que los seguros te cubran todo...

salu2

lo que mas me preocupa es eso, que el seguro se haga cargo de todo, porque ncima ese seguro es una garcha mal!!

Comment

Originally posted by pela_carranza

lo que mas me preocupa es eso, que el seguro se haga cargo de todo, porque ncima ese seguro es una garcha mal!!
                              Sino te cubren mediacion y juicio y a tener paciencia!!!!!!!!!!! no queda otra

Comment

Originally posted by Racing Engines
                                Un bajón papá, no te calentés que se arregla lo importante es que estás bien. Por las dudas, te dejo un tel de un chapista y pintor 10 puntos, se llama Alejandro ( el chino) muchos de acá lo conocen y labura increible, el tel es 4836-0136, calculo que querrás dejarlo como estaba antes y el chino es la persona indicada. Espero que te sirva y a no deprimirse loco.
                                tal cual, este es el q te decia yo, pinto mi 5p, pinto el uno turbo negro de carrerita, el uno negro de mirabelli funny y muchos autos mas del ambiente. no dudes en llamarlo. saludos.

Comment

Working...
                                X