Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Originally posted by Taunus
    decir fanta es una moda mas, asi la gente que le dice fanta a otro se cree mas fierrera... los verdaderos fierreros creo que tienen perfil bajo.. no estan bardeando a todo el mundo.. ultimamente parece un ring esto.

pd y el corsa ese tiene muy mal gusto, horrible color..si fue al encuentro supongo que quiere mostrar el auto, entonces queda abierto a la critica, pero bueno una cosa es opinar que es feo y otro repetir fanta sin parar en cada post..
    Me parece muy acertado tu comentario, solo quiero añadir algo, y es que no todos los que van es para mostrar el auto, yo las veces que voy lo hago con el auto y la verdad que no me calienta que lo vea nadie, siempre queda en una punta, el coche.

Simplemente no entiendo porque todo el mundo salio a criticar al pibe que mas alla de que sea lindo o una mierda lo que hizo se animo a algo distinto, y eso me parece algo bueno, si lo hizo para llamar la antencion, bueno cosa de el a mi que me importan los mambos de el, y en cuanto a eso de FANTA bueno, ya vemos que al menos la mayoria de los que dicen sos fanta sos fanta, no tiene muchas pruebas para acreditar sus fierros asi que quizas por eso se valgan de esos adjetivos, para sentirse o hacerse ver mas "fierreros", saludos.

Comment

MUY PERO MUY BUENAS FOTOS........

Comment

q fierrote.. le achuraria el techo, hasta q me toque la bocha

Comment

Originally posted by damiancapo
          Me mata el temita de "fanta" o no "Fanta" que carajo es esto?

No entiendo un carajo...

como dice Nico, "Aburren"

"En que categoria corres?"
          "Que auto tenes?"

Otra: "Derecho a acusar de Fanta a alguien" ¿¿¿¿¿ACUSAR????

Me vino a la mente la Popis diciendole a Quico "Acusalo con tu mama Quico" jajajajaaja

Groso Edu, lo que me reí!!! Las fotos "Optimas!"

jeje gracias dami!! ahora lo que no entendi.. soy fanta mirinda o sprite yo??

p.d: lo de no desvirtuar el post se fue a la leca no?' jajaja

Originally posted by D.I.C.
          MUY PERO MUY BUENAS FOTOS........
          muchisimas gracias man!!

Comment

Originally posted by oeste_fierrero

jeje gracias dami!! ahora lo que no entendi.. soy fanta mirinda o sprite yo??

p.d: lo de no desvirtuar el post se fue a la leca no?' jajaja

muchisimas gracias man!!

vos sos fanta sabor uva!

Comment

Originally posted by anselmoxxx

vos sos fanta sabor uva!
              me gusta mas la de melon

Comment

Originally posted by fiatlea

Porque no contas quien habla de mas Fran
                ya sabes de quien hablo, son pocos los colgados como ese aca, che nadie pone mas fotos ? oeste hacete oficial de enfie, y compra la calco legal, osea con el formato que tenes ahi arriba de tu abatar no la fea esa (con onda)

Comment

no se puede creer los fierros que hay no podria elegir uno

Comment

Originally posted by -FraN-
                    ya sabes de quien hablo, son pocos los colgados como ese aca, che nadie pone mas fotos ? oeste hacete oficial de enfie, y compra la calco legal, osea con el formato que tenes ahi arriba de tu abatar no la fea esa (con onda)
                    che oeste enfieRRa el termo, so` re fanta, le pones la calco y lo llenas de agua.... todo mal!!

boludeo ojala nadie se enoje

che oeste! que laburo subir con el imajeshark ese

salu2

pd:

Comment

Y BUENO Q SE LA VA SER TODOS LOS MESES ES LO MISMO, ENCUENTROS IGUALES Y POST IGUALES A ESTOS, PERO YO NUNCA VI A NADIE Q VALLA Y LE DIGA AL ALGUNO CHE NO ME CORRES EL AUTO DE LA COLETORA, O CHE NO BAJAS UN TPKE LA MUSICA, O CHE ME PARECE Q NO DA Q VENGAS CON LAS LLANTAS ROSAS, POR ACA HABLAN TODOS, Y ENCIMA TAN TODOS METIDOS CON EL DEL TWINGO, YO HACE UN PAR DE ENCUENTRO FUI, PARA INDIGNARME ENCIMA, Y HABIA UN FLACO CON UN GOL G4 BLANCO DE UNA AUTORADIO CANALA 1 CREO Q SE LLAMABA Y TENIA LA MISMA MUSICA Q LA Q TENIA EL TWINGO, Y TBN A TODO LO Q DA Y ESTABA LLENO DE GENE ALREDOR ENTRE LA CUAL ME INCLUYO XQ A MI NO ME MOLESTA, AL CONTRARIO, Y NADIE DE TODOS LOS Q PASABA Y MIRABAN LE DECIA ENTONCES COM ES LA COSA, Y ACA NADIE DIJO NADA DE ESE FLACO

ES AL PEDO ESCRIBIR COSAS ACA XQ NO VA A DAR NINGUNA SOLUCION ASI Q NO SE PARA Q SE GASTAN ALGNOS, SOBRE TODO LOS Q NI VAN Y LO MIRAN POR TV

Comment

Originally posted by Franky
                        che oeste enfieRRa el termo, so` re fanta, le pones la calco y lo llenas de agua.... todo mal!!

boludeo ojala nadie se enoje

che oeste! que laburo subir con el imajeshark ese

salu2

pd:
                        jaja ahhh ahora ya se por que soy fanta!!

es un laburo de puta madre, las fotos son recontrapesadisimas y esa pagina ver.. no las subia mas.. para la proxima voy a buscar otra forma de subirlas...
                        saludos fran!!

Comment

• Re: Fotos del encuentro 26/10. ACTUALIZADO lunes, 13:30

Che no vayan mas al encuentro del "Corsa con llantas Rosa"....no lo puedo creer, 11 paginas y la mitad hablando sobre ese auto, pobre oeste_fierrero que subio mil fotos, se tomo todo el trabajo, y la unica foto que habla el 90 % del foro es del Corsa con llantas rosas. Despues utilizan la palabra "Fanta" para denigrar a otros y creerse mas fierreros que los demas.
                          Conte 4 comentarios sobre los hot rod, alguno por ahi perdido que le gusto ver un auto de la 8 en el encuentro y lo demas, (sacando las felicitaciones obvio), hablando del corsa y de quien es mas o menos fierrero que otro.
                          DEJENSE DE JODER PARECEN NENAS, ESO DE SACARLE EL CUERO ENTRE TODOS A UNO Y TILDARSE DE MAS O MENOS FIERREROS ES DE NENAS!!!!!!

Ahora no importa si me putean o empiezan con las pavadas, ni voy a contestar, tampoco me creo mas ni menos fierrero que nadie, simplemente seria bueno que los que leen y hablan y bardean a un auto porque es lo que sea, o discuten sobre fantasia o fierros, la proxima vez antes de postear alguna huevada, no escriban y listo, al final terminan hablando de un auto que nada que ver con fierros en un foro fierrero, y esto no lo empieza el dueño del auto, sino los mismos usuarios que postean acá.

Saludos!!

P.D: Cuando ponen alguna foto de un auto de ese estilo con alguna cargada, te cagas de risa, pero cuando la siguen y bardean y demás, ya cansa.......

Comment

Working...
                          X