Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Originally posted by Taton
    [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/26-10-08/DSC02190.JPG[/img]

(no es por contestarte a vos, solo por la foto...)

creo que ni lo vi en el encuentro... jajaja re boluda, pero hay que admitir que esta re divertido...

aunque negro con las llantas rosas quedaria fabuloso... jajajaja

a mi me gusta y con mi user queda perfecto!! saludos!!!

on: Oeste muy buena inversion resulto la camara... te lo dije!! muy buenas fotos... la mejor es la de nuestro termo enfierrado!! (la saque yo )

Comment

Muy buenas Fotos Y Gracias por compartirlas Con los que nos queda lejos eh.. con respecto al corsita jaja la hizo bien el loco si querian que hablen de el no me parece mal cada uno hace de su auto lo que quiere o no.. cuantos hay con la calco de los casafantasmas y ni el carburador hecho tienen y andan con 17" asi que no critiquemos a los demas si es un post para ver fotos del encuentro y no bardiar al corsa..

Comment

Originally posted by penelope_glamour
        on: Oeste muy buena inversion resulto la camara... te lo dije!! muy buenas fotos... la mejor es la de nuestro termo enfierrado!! (la saque yo )

Che me voy a poner un poco la gorra y les voy a pasar a contar ahora que me acorde, que esa calco que esta en el termo es TRUCHA, ademas de ser muy fea.

Juanete totalmente en contra del termo fantaseoso de OESTE y de PENELOPE GLAMOUR, para la proxima que vayan a un encuentro, me le vuelan esa calco y a poner una original eh

Si no tienen plata yo se las regalo no hay excusas, no al DVD Shrink, no al Nero no a la calco trucheli que compras en el negocito del Galvez pero NO NO NOOO es la oficiail.

Sepan disculpar estoy usando thinner en el garage cerrado y me parece que me pego mal

Comment

jaja por lo menos comparti de lo que fumas!!!

esas calcos las traje del galvez hace banda y hasta el termo ligo una.. cuando se deteriore la cambio por la original y te tomo la palabra que me las regalas ehh!! jajaj un saludo!! botonazo.. jaja

Comment

Tanto quilombo por el corsita, alguien tiene miedo que le rompa la cola un auto con llantas rosas???? capas que tiene chip y le cierra la boca a mas de uno que postea giladas aca. Ojo capas que le come la boca de un beso uno nunca sabe jajaja.
            En fin, gracias Oeste_fierrero por las fotos para los que estamos un poco lejos y se nos complicó ir

Comment

Originally posted by JuanGTX
              Tanto quilombo por el corsita, alguien tiene miedo que le rompa la cola un auto con llantas rosas???? capas que tiene chip y le cierra la boca a mas de uno que postea giladas aca. Ojo capas que le come la boca de un beso uno nunca sabe jajaja.
              En fin, gracias Oeste_fierrero por las fotos para los que estamos un poco lejos y se nos complicó ir
              jajaj capas q tiene chip?? lo decis como si tuviera una garrafota no hace magia el chip
              = todo bien antes del chip seguro le pone lantas 18 y las pinta d violeta

Comment

Originally posted by negro_gol
                jajaj capas q tiene chip?? lo decis como si tuviera una garrafota no hace magia el chip
                = todo bien antes del chip seguro le pone lantas 18 y las pinta d violeta

Comment

NO TIENE CHIP NI GARRAFA.....SOLO CARGA GASOIL...........

Comment

a dia Miercoles y sigue el mambo

Comment

Realmente espectaculares las fotos, felicitaciones a Oeste_fierrero
                      y con respecto al corsa, en particular no me gusta...pero tampoco creo que se merezca que lo bardeen
                      creo que cada uno tiene lo que puede, y dentro de lo que puede tener, le hace lo que quiere a su gusto...
                      al dueño le dio para ponerle esas patas, pintarlas asi y listo fuee...
                      creo que es preferible verlo asi, con plancha y patas rosas ... antes que alto, con tasas, con neon abajo y aleron de 3 pisos jajaja, siempre va a haber algo que no nos guste, porque todos tenemos gustos particulares...
                      el corsita en este caso, salio de lo comun, y habria que respetarlo...
                      Para criticar estamos todos dispuestos sieeempre, creo que tenemos que empezar a aceptar los autos y las ideas de los demas, y dejar de limitarnos solo a lo que nos gusta a la mayoria...

Comment

Originally posted by Surdo
                        Che esa es liza minnelli que perra que salio ahi eh! y eso que no existia el photoshop.
                        Como no va a existir el chop si es un DVD????

Comment

Me mata el temita de "fanta" o no "Fanta" que carajo es esto?

No entiendo un carajo...

como dice Nico, "Aburren"

"En que categoria corres?"
                          "Que auto tenes?"

Otra: "Derecho a acusar de Fanta a alguien" ¿¿¿¿¿ACUSAR????

Me vino a la mente la Popis diciendole a Quico "Acusalo con tu mama Quico" jajajajaaja

Groso Edu, lo que me reí!!! Las fotos "Optimas!"

Comment

decir fanta es una moda mas, asi la gente que le dice fanta a otro se cree mas fierrera... los verdaderos fierreros creo que tienen perfil bajo.. no estan bardeando a todo el mundo.. ultimamente parece un ring esto.

pd y el corsa ese tiene muy mal gusto, horrible color..si fue al encuentro supongo que quiere mostrar el auto, entonces queda abierto a la critica, pero bueno una cosa es opinar que es feo y otro repetir fanta sin parar en cada post..

Comment

Originally posted by NazaUno
                              a dia Miercoles y sigue el mambo
                              es del rico

Comment

EL FLACO LO LOGRO.......TODOS LOS BOLUDOS HABLANDO DE SUS LLANTAS.....JAJAJAJAJJAJAJAJA

decir fanta es una moda mas, asi la gente que le dice fanta a otro se cree mas fierrera...

SE CREEN MAS FIERRERA.... DE Q FIERROS HABLAS SI TODOS ARMAN LO MISMO 147 F1 128 Y CORSA.....

Y TIRE LA BOMBA....JAJAJAJ

Comment

Working...
                                X