Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

que feas las llantas del corsa, oeste, tremendas las fotos, algunos fierros, algunos autos nuevos lindos por no decirles fantas y gente que habla de mas, me refiero aca en el post...

Comment

Muy buenas las fotos oeste!

Comment

Originally posted by -FraN-
        que feas las llantas del corsa, oeste, tremendas las fotos, algunos fierros, algunos autos nuevos lindos por no decirles fantas y gente que habla de mas, me refiero aca en el post...

Porque no contas quien habla de mas Fran

Comment

dios mio, cada vez q termina una reunion siempre con los mismos planteos contando la cantidad de "fantas" que hay (a su criterio, porque como saben quien es fanta y quien no?)

aburren!!

Comment

Originally posted by NiCo 87
            dios mio, cada vez q termina una reunion siempre con los mismos planteos contando la cantidad de "fantas" que hay (a su criterio, porque como saben quien es fanta y quien no?)

aburren!!

Son todos rapidos en este foro, y hay algunos que jamas pisaron el galvez o pico un viernes por la noche

Comment

Originally posted by fiatlea

Son todos rapidos en este foro, y hay algunos que jamas pisaron el galvez o pico un viernes por la noche
              Y bueno, yo la opcion que adopte es en esos casos hacer la siguiente pregunta:

Que auto tenes ?

En que categoria corres ?

Va a haber algunos que si corren, lo cual para mi no les da derecho de decidir quien es fanta y quien no, pero por lo menos se va haciendo una purga, alguien que no tiene fierros en el auto, o que ni va al pico o al Galvez, ni a correr que ni mirarrrrrr cual es la autoridad que tiene para llamar fanta a los demas ?

Comment

Originally posted by Taton
                [img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com/encuentos/26-10-08/DSC02190.JPG[/img]

QUE ES EL AUTO DE BARBIE ?????????

Comment

buenas pics .....que es ese auto con ese color de llantas que les pasa por la cabeza....

salu2

Comment

me gusta el corsita.. tiene onda, glamour y querra.

Gente paren un poco con el puterio por favor...

Comment

Originally posted by juanete
                      Y bueno, yo la opcion que adopte es en esos casos hacer la siguiente pregunta:

Que auto tenes ?

En que categoria corres ?

Va a haber algunos que si corren, lo cual para mi no les da derecho de decidir quien es fanta y quien no, pero por lo menos se va haciendo una purga, alguien que no tiene fierros en el auto, o que ni va al pico o al Galvez, ni a correr que ni mirarrrrrr cual es la autoridad que tiene para llamar fanta a los demas ?
                      es verdad...

no te olvides que tambien hay un nuevo grupo : el enfieRRado de teclado!!! ahi te vas a dar cuenta quien es fierrero y quien no... y los que tratan de fanta a los demas entran en esa categoria, son todos habladores... nadie corre, nadie prepara el auto, etc... asi que ni te gastes porque cada dia hay mas de esos.

Comment

gracias a los que agradecieron!!! a los demas tambien porque el post esta buenisimo!! me estoy cagando de risa con los debates.

Comment

Originally posted by D.C.M.
                          me gusta el corsita.. tiene onda, glamour y querra.

Gente paren un poco con el puterio por favor...
                          para mi guerra es lo unico q no tiene...eso no es un auto guerrero ni ahi...pero bueno al loko le gusto esa onda,yo no lo veo mal...q se yo

pd:no lo tomes a mal...solo es mi punto de vista

Comment

Originally posted by oeste_fierrero
                            gracias a los que agradecieron!!! a los demas tambien porque el post esta buenisimo!! me estoy cagando de risa con los debates.

Simplemente te felicito por el post!!
                            Que laburo subir semejante cantidad de fotos!!
                            Gracias!

Comment

mmmm...lo voy a resumir...

El foro es un.....

Saludos!!

Ah por cierto, muy lindas las fotos

Comment

Che esa es liza minnelli que perra que salio ahi eh! y eso que no existia el photoshop.

Comment

Working...
                                X