If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!
porque me tuve que poner en la loma del toto yestaba un fanta con un 307 que tenia 7 millones de parlantes de home teather y ponia musica de xuxa.. eso no es fantasia?
jojo extasis de fantasia jejeje habia entendido mal por eso te preguntaba gracias por compartir las fotos ,
todo bien man!! de nada!! que mejor que compartirlas con alguin con la misma pasion? vamos que sig subiendo eh!! tengo como para hacer dulce, gracias a que ahora tengo camara
porque me tuve que poner en la loma del toto yestaba un fanta con un 307 que tenia 7 millones de parlantes de home teather y ponia musica de xuxa.. eso no es fantasia?
juajua, creo q estabas en frente del campeon de una categoria de db extremo,
ese no se pero habia uno con un duna gris q rompio las bolas todo el dia con la musica, paraaa un cachito molesto. desp lo prendia, aceleraba y ootra vez lo mismo.
ese no se pero habia uno con un duna gris q rompio las bolas todo el dia con la musica, paraaa un cachito molesto. desp lo prendia, aceleraba y ootra vez lo mismo.
creo q no es nadie de aca, hay cada uno..!!
Nadie puede acercar y decirle si por favor puede bajar un poco la musica?
Pero bien si bardeo ni apuradas.
Pedirselo bien ya que hay gente que va con bebes o nenes y tambien para los grandes que van y le rompe las pelotas la musica al taco.
Al fin de cuentas no es una competencia de sonido, sino una reunion de personas que comparten la pasion de los FIERROS.
Nadie puede acercar y decirle si por favor puede bajar un poco la musica?
Pero bien si bardeo ni apuradas.
Pedirselo bien ya que hay gente que va con bebes o nenes y tambien para los grandes que van y le rompe las pelotas la musica al taco.
Al fin de cuentas no es una competencia de sonido, sino una reunion de personas que comparten la pasion de los FIERROS.
no?
coincido 100% con vos. Igual como dije antes sigamos con las fotos y no desvirtuemos porque es un tema recontra reee hablado y sabido..
el que tiene fotos que las suba ehh!!!! un abrazo!
Comment