If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!
Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!
muy buena tu cobertura! muy lindos autos hubo, lamentablemente q siempre hay uno q otro negro q mancha todo! ldeje mi auto , me fui a dar una vuelta para ver los autos y cuando volvi me lo habian rayado en el capot, gracias a dios salio bastante, pero bue son cosas q no se pueden manejar ya q el encuentro es publico..., yo por las dudas no voy mas, o si voy me quedare al lado del auto todo momento...
Originally posted by javiGOL
ahh que pelotudo que soy, gracias por la aclaracion
De nada papa!
Disculpas a OESTE por lo que voy a decir, pero como no quiero abrir un post para esta boludes (que no se si es tan boludes)...
Che acabo de ver las fotos OFICIALES, pero la verdad NO LOS ENTIENDO. (la verdad no se quien saca las fotos, ni me interesa, por q yo no juzgo al fotografo)
Le sacan fotos a la fanta y lo unico que hacen es avivar el fuego para que sigan asistiendo, los hacen sentir bienvenidos cuando no lo son y supuestamente "los que intentan llamar la atencion deben asistir al circo" y en este caso el circo parece ser que son los encuentros.
Antes de que venga un pelotudo y me diga "para eso no vayas" ya le respondo la respuesta por anticipado, Voy por q es mi unica forma de juntarme con la gente que es de enfierrados DE VERDAD y como todavia soy muy pibe no puedo ir ni al galvez ni al pico con regularidad.
Originally posted by SCR
De nada papa!
Disculpas a OESTE por lo que voy a decir, pero como no quiero abrir un post para esta boludes (que no se si es tan boludes)...
Che acabo de ver las fotos OFICIALES, pero la verdad NO LOS ENTIENDO. (la verdad no se quien saca las fotos, ni me interesa, por q yo no juzgo al fotografo)
Le sacan fotos a la fanta y lo unico que hacen es avivar el fuego para que sigan asistiendo, los hacen sentir bienvenidos cuando no lo son y supuestamente "los que intentan llamar la atencion deben asistir al circo" y en este caso el circo parece ser que son los encuentros.
Antes de que venga un pelotudo y me diga "para eso no vayas" ya le respondo la respuesta por anticipado, Voy por q es mi unica forma de juntarme con la gente que es de enfierrados DE VERDAD y como todavia soy muy pibe no puedo ir ni al galvez ni al pico con regularidad.
Saludos, SCR.-
q mierda me meti en la pagina de enfie pero las ultimas q me aparecen son las del encuentro del 14-09-08
Comment