Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

TENGO QUE CONOCER AL DUÑO DEL IMPREZA!!!!

Por dios! ES MI SUEÑO ESE AUTO!

Comment

Originally posted by emi_306
      ahh y ese corsa con llantas rosas????

no quiere llamar la atencion ,no?? porque no se pega un cartel en la frente diciendo " navoo! " jajaja
      es el flaco q antes tenia el teingo verde, ahora tiene ese corsa

Comment

buenisimas las fotos, el super con sudam disco despl. lo veo siempre estacionado a una cuadra de la escuela de automotores

Comment

Originally posted by AleNosDnk
          TENGO QUE CONOCER AL DUÑO DEL IMPREZA!!!!

Por dios! ES MI SUEÑO ESE AUTO!
          creo q por lo q dijieron mas arriba es vecino mio

y tiene una casa de polarizado sobre av mitre en villa martelli

Comment

Originally posted by A S S T O N

y tiene una casa de polarizado sobre av Mi..e en villa martelli
            si anda por esa zona el loko...yo mas tarde cuando me habia ido del encuentro,no se tipo 8 me lo cruce por ahi cerca...no se de q laburara pero

Comment

y tiene una casa de polarizado sobre av Mi..e en villa martelli
              Uyy, me voy a poner a polarizar autos!
              Esto de las fiestas electronicas ya no deja plata! jajaja

Comment

Originally posted by Psicopata
                Uyy, me voy a poner a polarizar autos!
                Esto de las fiestas electronicas ya no deja plata! jajaja

sin contar q lo vi con un clio sport y un new beattle

Comment

sin contar q lo vi con un clio sport y un new beattle
                  haciendo polarizados?? y bue le ira bien no

Comment

q cantidad de unidades espectaculares lo q brilla ese sorpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

MUY LINDOS FIERRITOSSSSSSSS!!! Y LE DOY UN VOTO AL TOTO DE LA PRIMER FOTO Q TIENE EL JEANS AZUL.........

Comment

Originally posted by SCR
                        Fiat Uno team
                        ahh que pelotudo que soy, gracias por la aclaracion

Comment

muy buena tu cobertura! muy lindos autos hubo, lamentablemente q siempre hay uno q otro negro q mancha todo! ldeje mi auto , me fui a dar una vuelta para ver los autos y cuando volvi me lo habian rayado en el capot, gracias a dios salio bastante, pero bue son cosas q no se pueden manejar ya q el encuentro es publico..., yo por las dudas no voy mas, o si voy me quedare al lado del auto todo momento...

Comment

Originally posted by SCR
                            Fiat Uno team
                            me gusta mas como fiat uno turbo , pero como es del uno team esta mas que bien jejejeje

Comment

Originally posted by javiGOL
                              ahh que pelotudo que soy, gracias por la aclaracion
                              De nada papa!

Disculpas a OESTE por lo que voy a decir, pero como no quiero abrir un post para esta boludes (que no se si es tan boludes)...

Che acabo de ver las fotos OFICIALES, pero la verdad NO LOS ENTIENDO. (la verdad no se quien saca las fotos, ni me interesa, por q yo no juzgo al fotografo)
                              Le sacan fotos a la fanta y lo unico que hacen es avivar el fuego para que sigan asistiendo, los hacen sentir bienvenidos cuando no lo son y supuestamente "los que intentan llamar la atencion deben asistir al circo" y en este caso el circo parece ser que son los encuentros.
                              Antes de que venga un pelotudo y me diga "para eso no vayas" ya le respondo la respuesta por anticipado, Voy por q es mi unica forma de juntarme con la gente que es de enfierrados DE VERDAD y como todavia soy muy pibe no puedo ir ni al galvez ni al pico con regularidad.

Saludos, SCR.-

Comment

Originally posted by SCR
                                De nada papa!

Disculpas a OESTE por lo que voy a decir, pero como no quiero abrir un post para esta boludes (que no se si es tan boludes)...

Che acabo de ver las fotos OFICIALES, pero la verdad NO LOS ENTIENDO. (la verdad no se quien saca las fotos, ni me interesa, por q yo no juzgo al fotografo)
                                Le sacan fotos a la fanta y lo unico que hacen es avivar el fuego para que sigan asistiendo, los hacen sentir bienvenidos cuando no lo son y supuestamente "los que intentan llamar la atencion deben asistir al circo" y en este caso el circo parece ser que son los encuentros.
                                Antes de que venga un pelotudo y me diga "para eso no vayas" ya le respondo la respuesta por anticipado, Voy por q es mi unica forma de juntarme con la gente que es de enfierrados DE VERDAD y como todavia soy muy pibe no puedo ir ni al galvez ni al pico con regularidad.

Saludos, SCR.-

q mierda me meti en la pagina de enfie pero las ultimas q me aparecen son las del encuentro del 14-09-08

Comment

Working...
                                X