Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Originally posted by diegomartinez1985

decidite..... lo tenes cazabobos o super standar con patas?
    El motor lo ves totalmente standar, por fuera el auto tiene patas 17 e instrumental orlan rober, taco presion de aceite y de combustible nada mas, por eso digo que el motor es mentiroso porque no aparenta nada hasta que lo pongo en marcha.
    Un abrazo

Comment

Originally posted by Uno turbo ie
      seguramente el dueƱo esta logrando lo que queria que hablen de su auto!!!!
      Y bueno si lo hace feliz, me alegro de estar haciendolo feliz, a mi no me jode si es lo que queria y lo logro.

Comment

yo digo no... que carajo les molesta si tiene las llantas rosas?,antes era por la musica ahora por las llantas!

dejense de joder,para ustedes,somos todos fantas!!!??

UN EJ:

aca todos tiene el mejor uno,el mas rapido,el mas bajo...y se la creen TODOS! y lo mas tirste es que eso solo lo piensan ustedes! y no demuestran un carajo!

que FANTA que es el foro de enfierrados!

Comment

yo soy re fanta posta

Comment

Cada vez que hay un encuentro se leen los mismos posts ... todos quejandose de un millon de cosas ... para que van?

Comment

son todos fantas!!!

menos yo ke ando en un falcon std y no voy ni al galvez, ni al pijodromo, ni a los encuentros!!!!

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                son todos fantas!!!

menos yo ke ando en un falcon std y no voy ni al galvez, ni al pijodromo, ni a los encuentros!!!!
                Que lindo que esta papa, te vi cuando te ibas..UNA PIEZA 100% ORIGINAL

Comment

esto me hace acordar cuando fue el clio con las llantas naranja fluor.....para mi gusto el corsa sale de lo comun y taba lindo...si se ponen a fijar odos los autos son iguales...los 28 tiene llantas con tacitas o las solicito, con plancha ....los 47 lo mismo (como el mio) los fiat uno las originales o las solcito... etc etc etc..no hay ninguno q salga de lo comun y el chabon pinto de rosa y se puso la gorrita haciendo juego jejejejeje

aclaro..y voy xq me gustan los autos y aparte me despejo y paso un lindo momentos con amigosss.

Comment

Originally posted by NazaUno
                    Que lindo que esta papa, te vi cuando te ibas..UNA PIEZA 100% ORIGINAL
                    jajaj tas demente naza...

Comment

Muy buenas fotos !!

Comment

Originally posted by gmaxt
                        esto me hace acordar cuando fue el clio con las llantas naranja fluor.....para mi gusto el corsa sale de lo comun y taba lindo...
                        Da la casualidad de que son del mismo grupito.

Comment

capaz es de una mina el auto ese

Comment

el corsa con llantas rosa , es de unc habon si no fiajte se bajo con una remera que en la espalda nos e que decia en rosa y tm,b con una gorrita rosa

Comment

que manera se hacerce mala sangre por los fanta guacho, cada uno hace su vida si el pibe quiere ponerle a pucca dibujada en el capo cosa del

que se haya perdido la esencia de enfierrados bueno eso es medio triste pero las cosas no son eternas gente! disfruten lo que tienen que uno al perder las cosas se da cuenta que hay que ser feliz con lo que uno tiene.... obio aspirar a mas pero gente! hay que disfrutar lo que se tiene!!

se los digo por experiencia!

buenos fierros!! los felicito!

Comment

• Re: Fotos del encuentro 26/10

Originally posted by Veco
                                Nadie puede acercar y decirle si por favor puede bajar un poco la musica?
                                Pero bien si bardeo ni apuradas.
                                Pedirselo bien ya que hay gente que va con bebes o nenes y tambien para los grandes que van y le rompe las pelotas la musica al taco.

Al fin de cuentas no es una competencia de sonido, sino una reunion de personas que comparten la pasion de los FIERROS.

no?
                                FIERROS??? yo diria q estaba mas lleno de AMAS DE CASA!! MUCHAS PLANCHAS!! y 3M... pero fierros vi pocos...

Comment

Working...
                                X