Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fotos del encuentro 26/10( agregando continuamente...)

bueno antes que nada gracias a los que agradecieron las fotos, la verdad es mucho tiempo subirlas pero vale la pena.
    ahora sigo subiendo mas, para alguien que pidio tengo un par de chichis por ahi...

Comment

gracias por la foto del racing blanco!!!!!!

Comment

Originally posted by NazaUno
        Muy buenas fotos, nosotros estabamos PEGADOS al encuentro de enfie, la verdad estubo bueno, ahora....NADIE MAS QUE EL PLANCHE Y EL UNO DE CRISTIAN pusieron en marcha el auto y aceleraron
        MUCHA MUSIQUITA; MUCHO REMACHE PERO........

jajajaja
        che yo estaba a 20 metros de vos y lo puse en marcha y lo acelere para que estornude un poco jajaj

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO
          gracias por la foto del racing blanco!!!!!!

jodeme q el uno turbo blanco era el tuyo?

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO
            che yo estaba a 20 metros de vos y lo puse en marcha y lo acelere para que estornude un poco jajaj

boludo si reconocistes nuestros autos te hubieses acercado al uno team papa asi nos conociamos

Comment

Re: Fotos del encuentro 26/10

Originally posted by GTA89
              [img width=700 height=525]http://img110.imageshack.us/img110/1138/sany2225xy8.jpg[/img]

y este? quien es el afortunado ?

el que aparece de gorrita negra ahi atras!,el dueño de una casa de parabrisas y polarizados

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                Que bueenas fotos papa.....lo unico que rescate fuee laa naaaaaaaaaaamis que habia , el solcito y algun que otro fierro....

pueedee ser o estaba en el medio otro clubb , gennte essto es enfiess y lissto...
                si lo decis por el FUT...ellos estaban alado...pero en el medio de la reunion habia un club q se mando,con sus remeritas fantasiosas,haciendose propaganda,la verdad a mi me molesto mucho los navos esos...

estaban los panchos esos del chisari pija club...todos fantasios...ningun auto del grupete ese q tienen esta enfierrado...yo estaba con el 47 al lado de un arbol por el caminito q se hace...puse el auto arrimado al arbol para q los demas autos puedan pasar...y vinieron estos panchos del pijari y metieron el vento verga ese,un clio medio chuning q lo unico q tenia era musica,y un par de pijas mas,y taparon toda la salida...me tuve q quedar en el lugar hasta q se empezo a ir gente por culpa de estos salames q se piensas q son organizadores y hacen la q quieren y no respetan a nadie...no se por q no los filme para mostarles lo q hacian...

Comment

Muy buenas as fotos papa, yo me quede en casita dandole amor al europita

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                    Que bueenas fotos papa.....lo unico que rescate fuee laa naaaaaaaaaaamis que habia , el solcito y algun que otro fierro....

pueedee ser o estaba en el medio otro clubb , gennte essto es enfiess y lissto...
                    Si, la misma fecha se dio porque la de Enfie se suspendio por lluvia, nosotros ya teniamos fijada esa fecha hace tiempo

Comment

Re: Fotos del encuentro 26/10. ACTUALIZADO lunes, 13:30

que cantidad de ferreteria por dios!!!! hermosos autos, la verdad que uno mas lindo que el otro, los felicito a los dueños de esas unidades.
                      saludos
                      p/d el hot road impresionante

Comment

lindo el encuentro ejeje

Comment

Originally posted by NazaUno
                          Muy buenas fotos, nosotros estabamos PEGADOS al encuentro de enfie, la verdad estubo bueno, ahora....NADIE MAS QUE EL PLANCHE Y EL UNO DE CRISTIAN pusieron en marcha el auto y aceleraron
                          MUCHA MUSIQUITA; MUCHO REMACHE PERO........

jajajaja
                          no prestaste mucha atencion amigo ... y eso que justo me fui antes que vos ...

Comment

Originally posted by Uno turbo ie

jodeme q el uno turbo blanco era el tuyo?
                            si era el mio jajaj.......me hiba a ir a saludar pero no queria quedar pagando.la proxima hablamos un rato
                            pd:vos eras el de la gorrita de 3m?

Comment

Re: Fotos del encuentro 26/10 update! serie completa!!!

Nadie tiene mas fotos de estos dos?? MUY BUENOS ESTABAN... Marca??, modelo???, fierros??

Comment

Re: Fotos del encuentro 26/10

Originally posted by juancho_T

el que aparece de gorrita negra ahi atras!,el dueño de una casa de parabrisas y polarizados
                                puede ser que este alrededor de las 7 de la mañana en la panaderia la americana en ballester?

Comment

Working...
                                X