Announcement

Collapse
No announcement yet.

...FIAT UNO SCR...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ...FIAT UNO SCR...

Originally posted by b-digital
    yo tambien tengo la misma teoria, el problema es que la vengo teniendo hace como un año y todavia los siguen vendiendo
    y se van a seguir vendiendo pq todo usuario de SCR al venderlo se arrepiente por algo sera

Comment

Originally posted by SebaXR3
      y se van a seguir vendiendo pq todo usuario de SCR al venderlo se arrepiente por algo sera
      si aunque hay cosas muy inentendibles, los scv con motor tipo la unica diferencia que tienen es el no tener la lancia y algunos detalles que para mi son minimos del interior y valen 4 lucas menos, el mas caro que vi fue a 15500, pero aca se tiene un fanatismo especial por los autos chiquitos y se llega a pagar mas un palio que un marea del mismo año

Comment

EL SCR ES EL SCR, para mi si esta como decis ofrecele 19.500$ q vale la pena es un muy buen auto por esa guita, tiene aire cierre levanta vidrio, tiene facha y anda fuerte, si tenes 5 lucas mas comprate un gol 98 97 base o con suerte con aire
        a parte por mas q te pongas a pelear con quien sea asi estan los precios hoy asi q si qres un uno pagalo lo q vale o no lo compres
        saludos suerte con la compra es un muy lindo auto el scr

Comment

Originally posted by b-digital
          si aunque hay cosas muy inentendibles, los scv con motor tipo la unica diferencia que tienen es el no tener la lancia y algunos detalles que para mi son minimos del interior y valen 4 lucas menos, el mas caro que vi fue a 15500, pero aca se tiene un fanatismo especial por los autos chiquitos y se llega a pagar mas un palio que un marea del mismo año
          para vos son minimos pero a mucha gente no le gusta q no traiga las baguetas, las llantitas, la parrilla, los espejos, los paneles, las butacas y disitntos colores y por sobre todas la cosas el SCR es mas nuevo, pero no me interesa discutir si para vos el precio esta bien o mal todo bien pero los precios son asi por lo tanto un scr BUENO a 20 lucas no es caro

Comment

hace meses q vengo buscando un scr y no es q esten caros o baratos es q enteros no existen y si hay alguno relatibamente en buen estado el dueño de dicho auto sabe q los demas estan hechos mierda podridos repintados etc y hace valer el suyo y pide lo q quiere , en fin yo estoy caliente tambien pero no soy boludo asiq seguire en la espera y busqueda.
            PD: por 20 no conseguis un corsa lindo ni parecido a partir de 23 24 por ahi

Comment

si es lo ke te gusta ( el scr) compralo, si no te vuelve loko, fijate de pegar algo mejor o mas nuevo!

Comment

esta mas o menos en lo q estan pidiendo por un buen SCR,si te gusta dale para adelante...

Comment

para vos son minimos pero a mucha gente no le gusta q no traiga las baguetas, las llantitas, la parrilla, los espejos, los paneles, las butacas y disitntos colores y por sobre todas la cosas el SCR es mas nuevo, pero no me interesa discutir si para vos el precio esta bien o mal todo bien pero los precios son asi por lo tanto un scr BUENO a 20 lucas no es caro
                  no para nada quise discutir ni que te ofendas, a mi tambien me gusta el scr, pero es obvio que vos vas a defender el presio de un scr a 20 o mas porque vos tenes uno y en muy buen estado y obviamente uno siempre busca sacarle el mayor jugo a lo que uno tiene, quizas si estuvieras del otro lado lo verias de otra forma, es uno de los autos que estan con un presio muy fantasioso, pero que mucha gente considera que es correcto, yo no, vos si, opiniones enfrentadas, pero todo bien. Si te ofendi te pido mil disculpas y hacemelo saber

Comment

Coincido con varios en el tema que por 20 un corsa decente no conseguis.....o sea de 19 a 20 para arriba un uno muy bueno y en 20 conseguis un corsa medio baqueta o caminado

Igual esta todo caro ya no hay un "precio justo" solo lo que nuestra conciencia y calentura dicte y el bolsillo acompañe

Salu2

Comment

si esta bueno el auto, no lo penses dale para adelante, no me parece exagerado el precio si esta bueno bueno

SUERTE !!

Comment

Comprate el SCR, no des bola, tiene lo mismo q un corsa y es mas lindo, si lo encontras relativamente entero 20 lucas no es caro, los repuestos son baratos y con 2 monedas lo haces andar
                        a que le llamas dos monedas?

en este momento del pais , ya casi no compras nada con dos monedas, siempre hablando de hacerlo andar en categorias como la 4 , o la 3 a lo sumo

Comment

:NO HAY DIFERENCIA EN EL ESTADOicon_evil:ESTAN TODOS LOCOS PIDEN CUALQUIER COSA DESDE 17 HASTA 25 TE PUEDEN PEDIR Y TE DIGO NO HAY DIFERENCIA EN EL ESTADO

Comment

Compralo (ojo yo no te lo compro ni en pedo) porque ya se estan cotizando los SCR a 29 lucas... solo aca, en ARGENTINA.

Comment

Originally posted by -Martín-
                              Compralo (ojo yo no te lo compro ni en pedo) porque ya se estan cotizando los SCR a 29 lucas... solo aca, en ARGENTINA.
                              como te quedo el de 29000..te marco groso ese tincho jajaja....

ONLY IN ARGENTINA!

Comment

Y si... 10.000 D-O-L-A-R-E-S un fiat uno no te parece un poco mucho?? jajaja

Comment

Working...
                                X