Announcement

Collapse
No announcement yet.

...FIAT UNO SCR...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...FIAT UNO SCR...

    BUENO muchachos ya me decidi q comprar ... un unito sera !!

    ahora vengo de ver uno SCR gris plata.. modelo 95 flama ! ni un choque ni nada repintado medio silens,polarisado y lllantias deportivas 13 tambien tiene alarma !!

    y bue lo q trae el scr ... NUNCA GNC !! solo NAFTITA !!

    tiene tablero nuevo !! impecable esta !!! tiene detallitos como cualquier auto usado !! eso si !

    el loquito pide 20.000 ! aclaro soy del interrior ! no de bs as !!


    ustedes q piensan ??? caro ... barato !!


    COMPRO O NO ???

    si esto no va a aca mil perdones y mover por favor !!

    SLDS y una ves mas mil gracias !!

  • #2
    Re: ...FIAT UNO SCR...

    sos de mendoza no? yo tambien, che esta carito es fitito, pero si esta mas que de diez , que se yo...metele para adelante, es dificil conseguir uno bueno.
    suerte

    Comment


    • #3
      Re: ...FIAT UNO SCR...

      para mi es caro, para un auto con siertos años me parece una locura, pero es lo que andan pidiendo todos, asi que dudo que encuentres uno por menos. Justamente le comentaba a mis parientes que viven en eeuu el presio de los usados y cuando les comente el caso del uno me dijeron que alla con la misma plata me comrpo un civic 99 - 2000

      Comment


      • #4
        Re: ...FIAT UNO SCR...

        mira yo soy de tucuman!
        aca no hay ningun SCR en buen estado, en cambio en bs as hay millones y estan la mayoria lindos!
        el tema es que con $20000 pensaria en algun corsa classic!

        salutes

        Comment


        • #5
          Re: ...FIAT UNO SCR...

          Originally posted by grossotano
          sos de mendoza no? yo tambien, che esta carito es fitito, pero si esta mas que de diez , que se yo...metele para adelante, es dificil conseguir uno bueno.
          suerte
          si papa !! vos tmb ??




          Originally posted by capeta
          mira yo soy de tucuman!
          aca no hay ningun SCR en buen estado, en cambio en bs as hay millones y estan la mayoria lindos!
          el tema es que con $20000 pensaria en algun corsa classic!

          salutes
          hay corsa por 20 ????

          Comment


          • #6
            Re: ...FIAT UNO SCR...

            pero encontraste uno no tan loquito, te comento aca en bs as los SCR son deportivos a la altura de cualquier porche
            ese de 20 esta baratito.....piden boludeces!!! vas a encotrar uno de hasta 23000 originales. por esa plata buscaria otro auto q no este tan sobreevaluado como el SCR. saludos

            Comment


            • #7
              Re: ...FIAT UNO SCR...

              si capo soy de mendoza, por eso te digo, estan caros los unitos, y ni se te ocurra tratar de conseguir un uno R, mas salados todavia

              Comment


              • #9
                Re: ...FIAT UNO SCR...

                YO TENGO UNA TEORIA CON RESPECTO A LOS SCR ....AHORA TODOS PIDEN LOCURAS Y LA GENTE Q QUIERE COMPRAR UNO ...ESTA PENSANDO MUY SERIAMENTEN EN COMPRAR EJ UN CORSITA 99 O 2000 POR LA MISMA PLATA , POR ENDE LOS PROPIETARIOS DE LOS SCR Q PIDEN TANTAS BOLUDECES .... " SE LOS VAN A TERMINAR METIENDOCELOS EN EL O....."


                SALUDOS

                Comment


                • #10
                  Re: ...FIAT UNO SCR...

                  ni apalos pago un uno 20 lucas, con esa platita me compro otra vosa

                  Comment


                  • #11
                    Re: ...FIAT UNO SCR...

                    Originally posted by larryfalcon
                    YO TENGO UNA TEORIA CON RESPECTO A LOS SCR ....AHORA TODOS PIDEN LOCURAS Y LA GENTE Q QUIERE COMPRAR UNO ...ESTA PENSANDO MUY SERIAMENTEN EN COMPRAR EJ UN CORSITA 99 O 2000 POR LA MISMA PLATA , POR ENDE LOS PROPIETARIOS DE LOS SCR Q PIDEN TANTAS BOLUDECES .... " SE LOS VAN A TERMINAR METIENDOCELOS EN EL O....."


                    SALUDOS
                    yo tambien tengo la misma teoria, el problema es que la vengo teniendo hace como un año y todavia los siguen vendiendo

                    Comment


                    • #12
                      Re: ...FIAT UNO SCR...

                      mira, es mucho... bastante, por esa plata no tendria q tener mas q 2 o 3 detalles (bollitos mas q chicoss) y para los q dicen q se compran un corsa 99 o 2000....... yo hace poco estuve mirando y no bajan de 22 0 23 lucas, SIEMPRE HABLANDO DE UN AUTO EN PERFECTAS CONDICIONES...

                      suerte con la busqueda

                      mati

                      Comment


                      • #13
                        Re: ...FIAT UNO SCR...

                        Comprate el SCR, no des bola, tiene lo mismo q un corsa y es mas lindo, si lo encontras relativamente entero 20 lucas no es caro, los repuestos son baratos y con 2 monedas lo haces andar

                        Comment


                        • #14
                          Re: ...FIAT UNO SCR...

                          que todos pongan ala venta los uno std a partir de 20 para arriba no kiere decir que sea lo correcto....aca por que SOLAMENTE N ARGENTINA PASA ESTO de paga un uno 92 93 94 a 20000 o mas...pero NI EN PEDO PAGO mas de 20000 por un uno!

                          Comment


                          • #15
                            Re: ...FIAT UNO SCR...

                            Mira, yo compre el mio hace 3 meses y me canse de ir a ver autos de hasta 18 lucas y todos hechos mierda, para encontrar uno lindo tenes que buscar de 19 para arriba.. por menos de esa guita no conseguis nada.

                            Comment

                            Working...
                            X