Announcement

Collapse
No announcement yet.

...FIAT UNO SCR...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ...FIAT UNO SCR...

Originally posted by cris16v
    mientras haya "gente" que pague las boludeces que piden...esto no va a cambiar
    como dijeron por ahi arriba...ONLY IN ARGENTINA

Comment

Originally posted by Carbito
      opino = q el chico de arriba, aparte un corsita 99 de 20k trae aire, ciere, levanta vidrios? mmm nose yome tirari x un scr total sabes q el valor de reventa siempre sube...
      Originally posted by fiatlea

Opino igual al trolo este, es asi depende de lo quieras vos
      A pleno con el unito muchachos! cada dia me gusta mas!

Suerte en la copra loco!

Comment

mira si esta bueno pagalo!!! cada uno es sueño de hacer lo q quiere con su plata!!!!!!! ami me ofrecieron 22 hace poco y todavia no lo vendi! igual lo estoy pensando
        igual sinceramente es un auto q es noble, tiene lindo motor, anda bastante fuerte std, es re full y bonito x mas q sea una caja de zxapatos como dicen todos!

Comment

hoy en dia el uno scr ronda los 18 y 20 lucas un muy bueno , creo que si bien el corsa por ahi es otra cosa no creo que con 20 lucas compres un corsa con aire , levantavidrios , cierre , mi opinion...

Comment

Originally posted by b-digital
            no para nada quise discutir ni que te ofendas, a mi tambien me gusta el scr, pero es obvio que vos vas a defender el presio de un scr a 20 o mas porque vos tenes uno y en muy buen estado y obviamente uno siempre busca sacarle el mayor jugo a lo que uno tiene, quizas si estuvieras del otro lado lo verias de otra forma, es uno de los autos que estan con un presio muy fantasioso, pero que mucha gente considera que es correcto, yo no, vos si, opiniones enfrentadas, pero todo bien. Si te ofendi te pido mil disculpas y hacemelo saber
            Nono para nada me ofendi, no hay pq ofenderse son opiniones distintas q t la acepto salu2

Comment

ni em pedo!!!!!!!!!
              me parce carisimo!!! por mas letras ke tenga un SCR no deja de ser un UNO...
              con 20 lukas me tiro a un corsa o un gol g2, autos mucho mas nuevos y mejores...

salu2

Comment

si el auto esta muy bueno, lo valen, aca en el foro se ve3ndieron a mas palata que esa, por eso te digo si esta en buen estado lo vale a full1!!

Comment

yo creoq no es tan caro a lo q estan pidiendo algunos , si esta realmente bueno dale para adelante , igual peleale un poco el precio si podes

Comment

Mira, creo q con 20 lukas compras algo mas nuevo que un fiat uno scr, todo depende de para lo que lo quieras...si queres meterle fierros y que vuele, bueno comprate el scr y si preferis andar tranca o no volando comprate algo mas nuevito y lo chipeas y demas cosas, pero yo la verdad que no me gastaria 20 lukas en un auto como un scr...con la mejor de la onda y sin desmerecer a ese autito...suerte con la compra capo!!

Comment

Originally posted by SebaXR3
                      y se van a seguir vendiendo pq todo usuario de SCR al venderlo se arrepiente por algo sera
                      Yo soy uno de esos!!! hoy en dia tengo un 206 y no paro de llorar cada vez que veo un unito flama... si esta bueno como decis dale para adelante, lo que te podes divertir con ese bicho no tiene nombre. Aparte armarlo vale dos mangos!!..
                      Lo bueno sale caro dice el dicho..

Suerte..

Comment

no se como estaran los precios de los usados en el interior pero ni en pedo pago 20 lucas por un SCR y menos si no esta hiper original

Comment

aca en el foro venden un gol 1.8 q se ve bien paradito y creo q pide 19...y algo fijate...

Comment

Originally posted by Psicopata
                            Es la historia de nunca acabar.

Si les gusta pagar 20 o más, pagenló.
                            Si no les gusta, busquen otra cosa.

YO $ 20.000 PAGO.

porque?
                            Porque anda fuerte,
                            porque para lo que lo uso es comodisimo,
                            porque consigo repuestos en todos lados,
                            porque es barato mantenerlo,
                            y porque solo el que tuvo un Uno sabe lo que se siente.

SON MIS MOTIVOS.

PD: Muchos pagan arriba de 40mil por un Williams que no tiene ni aire y tiene más de 12 años, y no los critican.

Mi respuesta... Te gusta el Willy, comprate un willy.

comparas el uno con un williams jaja ate fuiste al carajo mucho fanatismo ya....

Comment

Ahorra un poco mas... y listo. Sino comprate una heladera de las chiquitas, le pones ruedas y listo, tenés un uno

Comment

lo bueno vale caro, los autos hoy en dia a mi criterio hay un campo muy grande de precios, asi como estan los fiat uno que te piden 14, estan los que te piden 24 lucas.
                                En mi caso tengo un uno modelo 95 SCR 3 puertas con toda la pintura original de fabrica, nunca un choque, no esta podrido, no tiene nada cambiado en cuando a la carrocería y si algun dia tengo que venderlo voy a defender mi unidad, yo creo que cada uno defiende lo suyo, que esten locos o no es otro tema.
                                Ahora un uno de 20 lucas para arriva tiene que estar relativamente bueno o el dueño es un delirante, y que conseguis corsa por esa plata no se hasta que punto es verdad, por que el que te paso los links NINGUNO es de 20 lucas, salvo el violeta largo, y ninguno de ellos se ve en un buen estado.
                                Queseyo, es tu plata y vos sos el que tiene la ultima palabra
                                EDIT: El fiat con un pokito menos de una luca le hice la tapa, le puse una leva tranqui, cambie aros, metales y pistones. VOS FIJATE

Comment

Working...
                                X