Announcement

Collapse
No announcement yet.

...FIAT UNO SCR...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ...FIAT UNO SCR...

    jajaaa pasa lo mismo con todos los fiats por un 47 te piden 15, y por un 28 10 12

    Comment


    • #62
      Re: ...FIAT UNO SCR...

      Papa, dale pa delante con el scr, son un caƱito si ta lindo compralo sin dudarlo.. a mi me encanta.. y eso que cuando vendi el anterior tenia la oportunidad de comprarme un corsa 0 km, mi tio me prestaba lo que me faltaba, pero no quise y me volvi a comprar otro scr, me encanta este auto.

      Comment


      • #63
        Re: ...FIAT UNO SCR...

        SSi te gusta capo compralo!!!Hace lo que te haga feliz!!!Jajajajajaja

        Comment


        • #64
          Re: ...FIAT UNO SCR...

          A mierda q esta barato el corsa pense q valia arriba de 27 jaja

          Y si te gusta el unito compratelo onda queda en vos!!sos vos el q lo va a usar.

          Comment


          • #65
            Re: ...FIAT UNO SCR...

            Originally posted by Regatta1.6
            aca en el foro venden un gol 1.8 q se ve bien paradito y creo q pide 19...y algo fijate...
            bien ahi..es obvio que si un G1 1.8 95 94 BIEN PARADO ENTERO piden 19000 ..elejir un uno 94 1.6 que trae lo mismo..cierre.levanta cristales..aire...es sabido que es mas autito el gol pero aca piden 25000 27000 un uno y por un gol llegas a pedir eso y te sacan a patadas! no se entiende ...


            Buscate un G1 1.8 y ahi si no te vas a arrepentir!!! a ese motor le sacas el mismo o un poquito mas de provecho que al TIPO...es mas FIERRO a mi parecer y tambien lo vivo en carne propia!...hay que saber llevarlo al AP nada mas!

            Comment


            • #66
              Re: ...FIAT UNO SCR...


              arriba ahi tenes corsa de 20000$
              sobrevaluacion hoy en dia ta terrible!
              el corsa es mas auto, q el fiat uno! tube corsa y me quedo con el corsa, es mi opinion salutes!

              Comment


              • #67
                Re: ...FIAT UNO SCR...

                dale para adelante con el unito sin desmerecer al corsa ami personalmente me gustan los dos pero el scr es una masa ademas a mas todos los corsa q le corri a ninguno le pude ver la luz de stop jajaja

                Comment


                • #68
                  Re: ...FIAT UNO SCR...

                  Originally posted by scr purciano
                  dale para adelante con el unito sin desmerecer al corsa ami personalmente me gustan los dos pero el scr es una masa ademas a mas todos los corsa q le corri a ninguno le pude ver la luz de stop jajaja
                  no pibe no hables mal de los corsas que me pogo looco! jaja a vos te perdono por que el palio q tenes explota!!!!!!! de bue
                  salutes!

                  Comment


                  • #69
                    Re: ...FIAT UNO SCR...

                    Originally posted by turizmo velozidad
                    BUENO muchachos ya me decidi q comprar ... un unito sera !!

                    ahora vengo de ver uno SCR gris plata.. modelo 95 flama ! ni un choque ni nada repintado medio silens,polarisado y lllantias deportivas 13 tambien tiene alarma !!

                    y bue lo q trae el scr ... NUNCA GNC !! solo NAFTITA !!

                    tiene tablero nuevo !! impecable esta !!! tiene detallitos como cualquier auto usado !! eso si !

                    el loquito pide 20.000 ! aclaro soy del interrior ! no de bs as !!


                    ustedes q piensan ??? caro ... barato !!


                    COMPRO O NO ???

                    si esto no va a aca mil perdones y mover por favor !!

                    SLDS y una ves mas mil gracias !!
                    cuanto Km ?

                    Comment


                    • #70
                      Re: ...FIAT UNO SCR...

                      que caraduras que son algunos dios mio!!!!! como van a defender los 20k que NO vale un fiat uno!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: ...FIAT UNO SCR...

                        20k un SCR tamos todos locos....pero hay gente que paga eso por eso se va cada vez mas arriba los autos como el SCR, si ta bueno tendira que valer 15 17k como mucho pero bue si tenes ganas de gastar plata compralo....yo pongo unas monedas mas y compro algo mejor,...

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X