Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones del corsa usuarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opiniones del corsa usuarios

tengo un corsa 2003 y la verdad que es un caño respecto al motor, este finde me fui a parana y le puse 3 horas 15 minutos, el auto fue todo el tiempo a fondo y ni se quejo ni nada, tiene escape,suspencion y mariposa y anda depende el clima anda a 5ta al corte, el sabado fue la mayoria del viaje arriba de 200 y doblaba como loco, la verdad que es un auto BBB (bueno bonito barato) lo unico malo es el tema de la terminacion.
    Esa es mi opinion

PD: cuanto se gastan para poner un uno en la 5??? manteniendo el carbu original??? cuanto sale haer una tapa de corsa y una del uno??? no tendrian que salir lo mismo si son 8v???

Comment

Originally posted by miguellembo
      gracias primo de sangre y de fierro jajaja, no sabia que salen con un 1.4 lo tengo que hablar con el vendedor, desde mi pensamiento ignorante debe ser el motor del fun?
      calculo que será el mismo motor que el fun. Dale boludo compratelo ya, no lo pienses mas, no des mas vueltas.

Comment

gracias primo de sangre y de fierro jajaja, no sabia que salen con un 1.4 lo tengo que hablar con el vendedor, desde mi pensamiento ignorante debe ser el motor del fun?
        Todavía tas a tiempo con el 1.6... pero nose cuanto durará. Yo apuraría jajaja y si es o no el mismo del fun... la verdad nose, algo me dice que no...

Comment

Hola otra consulta para bajar el corsa de adelante que me combiene espirales de rally o que? Saludos

Comment

Hola otra consulta para bajar el corsa de adelante que me combiene espirales de rally o que? Saludos
            Yo corte los bastagos y los esirales a la mediadas qe yo quieria, atras si, RM

Comment

Yo no saltaría de un uno SCR a un corsa, para eso quedate con el uno por más viejo que sea... saltaría a un usado bueno pero de gama más alta, el corsa es como si hoy en día saliera 0km el uno SCR de nuevo entendes? Bueno yo lo veo desde ese punto de vista... seguro que algunos vas a estar en desacuerdo, pero dudo que un corsa te dé más satisfacciones que un unito SCR como el tuyo que lo tenés bárbaro. Saludos.

Comment

tube fiat bravo (arriba va fuerte, abajo una mierda) , golf gti! (andaba bien)
                gol gti! y con el q mas me diverti fue con el corsa! chip y multiple largo! ya esta tenes para cagarte de risas! aca en tucuman los corsas (con chip q son pocos) dominan la calle!

salutes!

Comment

corsa=caño.

Comment

yo tengo muy buenas referencias, y anda mas lindo

Comment

Mi viejo tuvo dos corsa...

El MPFI 1.6 modelo 98, un caño... El Classic 2005 (que aun lo tiene), problemas de temperatura desde los 6 meses... la garantia lo boludeo hasta que caduco. El auto todo lo plastico interior es pesimo (se cae solo), mas alla de eso es un auto que anda decente y consume de acuerdo a como lo manejes...
                      Mi viejo esta conforme, aun con los defectos, pero esta MUY arrepentido de no haberse quedado con el otro (el 98)

Comment

Mira si lo vas a sacar 0 cambialo sin duda, yo maneje 2 Corsitas y estan bastante interesantes, para mi no fueron "ohhh mira lo que anda" como se dice pero andan bastante bien, en confort no hay mucha diferencia con el Uno, lo bueno es que es mas nuevo e inyeccion, en fin, no vas a cambiar un Brio por un Passat, pero merece el cambio por avanzar en años y es buen auto

saludos

Comment

caño, tengo un conocido q con chip y mariposa gano la 3 del galvez, para mi es un cañon!

Comment

El corsa haciendole boludeces vuela...

Un amigo tien uno con chip mariposa y escape y la verdad q un caño!

El mejor tiempo fue 15:91 en el galvez..

Con esas cosas no creo q pueda llegar a bajar mucho mas tiempo ese auto...

Comment

como facha me quedo con el corsita y encima haciendo alguna maldad ya estas en la clase3 pero el uno tambien me gusta porque hay mucha ferreteria para meterle encima

Comment

[quote=capeta ]
                                tube fiat bravo (arriba va fuerte, abajo una mierda) , golf gti! (andaba bien)
                                gol gti! y con el q mas me diverti fue con el corsa! chip y multiple largo! ya esta tenes para cagarte de risas! aca en tucuman los corsas (con chip q son pocos) dominan la calle!

salutes!
                                [/quote

que mal que esta tucuman che....]

Comment

Working...
                                X