Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones del corsa usuarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opiniones del corsa usuarios

Originally posted by cuarentilata
    bueno un uno s se arrastra mal de dabrica pero me quedo con el 1.4 del s como base y vemos quien va mas fuerte con menos plata como dice vectra.
    Hay que ver que uso le va a dar tambien, capaz que no le interesa tanto pelar en los 402, y busca otra cosa.

Comment

Primoo comprate el corsa que va como trompada, estas pasando de un 93 a un 2008 y es un corsaa, ni lo pienses!

Comment

Dale para adelante con el corsa, ni lo pienses, es un muy buen auto y muy valorizado...

Comment

igualmenet con todo lo que cambia ahora dale para adelante rapido porque si no te toca un 1.4

comprate un corsa haceme caso y manejalo si podes no te arrepentis

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
            igualmenet con todo lo que cambia ahora dale para adelante rapido porque si no te toca un 1.4

comprate un corsa haceme caso y manejalo si podes no te arrepentis
            Es verdad, en un foro amigo un flaco que labura en la planta de rosario dijo que ya están preparando todo para los motores 1.4, así que a apurar la mano sino cagaste encima de un poste

Comment

dale para adelante que con el combo uno va como piñata

Comment

Yo estaba casi por comprar un Corsa y averigue y todos te dicen que con 2 boludeces hace la 3, osea andan muy fuerte esos bichitos, y para mi son hermosos por mas que me encanta el Uno tambien prefiero un Corsa toda la vida. Lo que no haria es comprarlo 0 pero si no te queda otra le daria para adelante igual.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                  IDEM ...sin ir mas lejos ya estan en la calle el restiling (la parrila mas grande y en negro) no si ya salen con el 1.4

Comment

Yo tuve uno, y lo volveria a tener, es un autazo...

Comment

Originally posted by -Martin 16s-
                      yo no tengo por que mentir.. tengo fotos de corsas con escape chip y filtro a 210...
                      el tiempo que te digo..lo hice el viernes pasado...y me cai con otro corsa...los dos...NO SE SI ESTABAS
                      y cuando quieras... VENI Y FONDEALO VOS..y vas a ver qeu llega a 200
                      abrazo

Comment

Les agradesco sus opiniones, no los conozco pero son amigos de fierros de verdad, el corsa tiene puntos a favor y en contra como todo auto, pero con mi sueldo es a lo que puedo acceder, ya calcule y se me van 8000 de intereses, pasa que soy laburante como todos y no tengo para comprarlo de una. Mi pregunta era para no clavarme en un auto, porque lo quiero para trabajar,yo hago tribunales para mi hermana, de lo cual necesito algo bueno. El uno es un misil, pero tiene muchos gastos, el auto esta de primera, sin mentir a un mini le tire y va parejo con una mecanica y tecnologia mas vieja, mi uno tiene escape completo y el motor standar y no me quejo y ademas gnc, aunque no lo crean a gas le pase el trapo a mas de uno. El uno va a ser un caño para siempre, yo le estuve por poner una leva 9.60 y tapa beltrameti hiba a volar pero en mi casa me estaban hechando jajaja. Los corsas que tienen gas andan bien? Eatoy muy agradecido con todos. Gracias Saludos

Comment

gracias primo de sangre y de fierro jajaja, no sabia que salen con un 1.4 lo tengo que hablar con el vendedor, desde mi pensamiento ignorante debe ser el motor del fun?

Comment

Mira yo no soy usuario de corsa pero vendi repuestos chevrolet hasta hace un año.. El auto es un cañito anda increible y como dijieron con un chip, mariposa y escape ya tas en la 3 anda de maravillas el auto los repuestos son baratos en conclucion un auto BBB (Bueno Bonito Barato).. Suerte con al compra master

Comment

qsi lo vas a usar a gas quedate con el uno

Comment

Yo estoy en la misma q vos, vendi la fuego y me voy a un corsa seguro verigue por un 0 y se va a la mierda y eso q no me faltaba mucho, prefiero un usado lindo y ahi vemos pero de la fuego no me voy a un uno ni en pedo es mi opinion

Comment

Working...
                                X