Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones del corsa usuarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opiniones del corsa usuarios

Es mi segundo Corsa este, el anterior era un 2005 base, estaba a la rueda, con caño entero y chip, de arriba de tablero marco casi 210 km/h, que no lo son reales, a lo sumo reales seran unos 195 y gracias porque soy realista que tampoco es un Formula 1.
    Es un auto comodo, que tiene muy buena relación precio producto, es lindo, no tiene problemas mayores salvo los temas de temperatura que si lo cuidas no pasa nada, el embrague a veces viene de fábrica medio choto pero bue nada más que eso.
    Ahora tengo un 2007 full que por ahora solo lo baje un cacho, más adelante lo bajare un poco más y le hare algo más pero tampoco mucho no porque estoy viajando mucho con el auto y la verdad en la ruta y con las 13 anda bien, no dobla como un BMW pero para ir a una velocidad normal va perfecto.
    Compralo que no te vas a arrepentir.

Comment

yo me compro un palio o un clio toda la vida.

estan quemados los corsa. y no van a tener reventa cuando los quieras vender

no me gusta ni un poco.

Comment

muchachos aca lo que el dice es que lo saca en cuotas. un usado no puede comprar porque si no vas con el efectivo te rompen el traste con los intereses.

ON: un consejo mio: no pidas opiniones. subite a un corsa y manejalo, y saca conclusiones vos.

Comment

Originally posted by pilarderecho

no me gusta ni un poco.
          que tiene que este quemado? lo importante es que le guste el auto a el, no al resto y si lo tiene mucha gente o no

y fijate sino tiene reeventa, se fabrica desde hace mas de 10 años y ves corsas por todos lados

Comment

y el Corsa es buen auto pero el uno no se queda atras.

Comment

Originally posted by Agus
              a que te referis con mas auto? que sea mas nuevo no quiere decir eso !

para mi el uno es mas auto en todo sentido, el interior del uno es mucho las lindo y el del corsa deja bastante que desear!

15.70 un corsa con chip? sabia que se caian de la tres pero no tanto jojo es verdad lo que decis? si es asi mierda que van fuerte!

son dos lindos autos

pero el uno para mi es mas auto!

yo haria como dijo el usuario martin buscate algun usado en buen estado

Mejor auto.... mejor interiorrrrr...??? el interior del Uno ya es espartano, la carroceria una lata, lo que si pesa nada y tiene un motor muy pero muy lindo para toquetear...pero nada mas y eso que fui fanatico del uno en los años 92 al 2000 pero hay que ser realista el corsa no es el mejor auto no hay que idealizar pero ni comparaciòn con un fiat uno.
              Ahora que el interior de los corsa 97 al 2000 son muchos mejores que los actuales sin duda pero igualmente es muy superior al interior de un fiat uno.
              Por lo menos asi lo veo yo..jeje

Comment

Originally posted by Bill

Mejor auto.... mejor interiorrrrr...??? el interior del Uno ya es espartano, la carroceria una lata, lo que si pesa nada y tiene un motor muy pero muy lindo para toquetear...pero nada mas y eso que fui fanatico del uno en los años 92 al 2000 pero hay que ser realista el corsa no es el mejor auto no hay que idealizar pero ni comparaciòn con un fiat uno.
                Ahora que el interior de los corsa 97 al 2000 son muchos mejores que los actuales sin duda pero igualmente es muy superior al interior de un fiat uno.
                Por lo menos asi lo veo yo..jeje
                ok perfecto , yo no dije que el interior del uno es espectacular , pero mejor que el del corsa me parecio nomas , porque este pibe tiene un uno lo dije! el interior del corsa no es horrible pero deja bastante que desear nomas!

Comment

Originally posted by Zetec1.816v
                  muchachos aca lo que el dice es que lo saca en cuotas. un usado no puede comprar porque si no vas con el efectivo te rompen el traste con los intereses.

ON: un consejo mio: no pidas opiniones. subite a un corsa y manejalo, y saca conclusiones vos.
                  como poder puede eh

que maneje lo de los intereses el , pero no digas no puede comprar

Comment

Quedate con el unito tiene mas confort en todo y no vas a comparar los motores .el pique del uno 1.6 con levita es realmente mejor que el del corsa

Comment

Me subi a un corsita y las butacas dejan bastante que decir las del pana del unito son mas confortables(perdon los que tienen corsas)

Comment

Originally posted by el cuarenti 7
                        Me subi a un corsita y las butacas dejan bastante que decir las del pana del unito son mas confortables(perdon los que tienen corsas)

Comment

[quote=pilarderecho ]

no me gusta ni un poco.

.jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja no, no tienen reventa jeje, papa agarra el test drive y fijate que tal viene el corsa, a mi entender(tengo uno con 2000km), medio flanes de suspencion y nada mas, cosa que se puede mejorar con unos pesos.
                          con el tema reventa, fijate cuantas unidades se vendieron en el 2006, cuantas en el 2007 y cuantas van este año, y desp fijate , cuanto se esta cotizando un corsa 2006...yo creo que tienen valor de reventa y hoy dia , tener un 0km es negocio, ya que los autos estan aumentando un 4% mensual aprox.
                          saludos y suerte con la compra y dale para adelante con el corsel.

Comment

Hablan TANTAS boludeces...

El corsa a 200 Standart.. con chip anda 220 en alta y bla bla.

Son magicos, 1.6 8V, por eso para andar 200+ sacaron el 2.0 16V en todo el mundo

Pero buen siendo realistas, el interior del corsa es pedorrisimo, pero no solo del corsa, agarras el gol, el clio, y cualquier auto de dicho segmento, y tiene mas plastico que silvia suller. y no precisamente del de buena calidad.

ahora hay que evaluar para que queres el auto:

1) Para ir fuerte?? a 200 , tanto el uno como el corsa, son pedos al viento, no frenan ni doblan a 200 como vienen. ( ni a 180 tampoco)

2) Para Tener un auto nuevo , anda por el corsa.

3) Para tener "confort" si el uno es full y el corsa base, anda por el uno, si ambos son full, es cuestion de gusto tuyo, anda a una chevrolet, senta el culo en el corsa y preguntale a tu culo que siente.

4)Si pensas hacerlo para boludear e ir al galvez, al corsa lo metes en la 3 con dos pesos, pero hacerlo ir a la 5, sale 40 veces mas que un uno de la 5 ( hablando de fierros no de gatillo )

5)Y sobre todo pensa en los gastos mensuales de un 0, y del uno que vos tenes.

Todo, pero TODO lo que te pueda decir el resto, es al pedo

Comment

Originally posted by Se-R
                              Hablan TANTAS boludeces...

El corsa a 200 Standart.. con chip anda 220 en alta y bla bla.

Son magicos, 1.6 8V, por eso para andar 200+ sacaron el 2.0 16V en todo el mundo

Pero buen siendo realistas, el interior del corsa es pedorrisimo, pero no solo del corsa, agarras el gol, el clio, y cualquier auto de dicho segmento, y tiene mas plastico que silvia suller. y no precisamente del de buena calidad.

ahora hay que evaluar para que queres el auto:

1) Para ir fuerte?? a 200 , tanto el uno como el corsa, son pedos al viento, no frenan ni doblan a 200 como vienen. ( ni a 180 tampoco)

2) Para Tener un auto nuevo , anda por el corsa.

3) Para tener "confort" si el uno es full y el corsa base, anda por el uno, si ambos son full, es cuestion de gusto tuyo, anda a una chevrolet, senta el culo en el corsa y preguntale a tu culo que siente.

4)Si pensas hacerlo para boludear e ir al galvez, al corsa lo metes en la 3 con dos pesos, pero hacerlo ir a la 5, sale 40 veces mas que un uno de la 5 ( hablando de fierros no de gatillo )

5)Y sobre todo pensa en los gastos mensuales de un 0, y del uno que vos tenes.

Todo, pero TODO lo que te pueda decir el resto, es al pedo
                              sin mkas palabras olvidater ahi tenes la posta mejor explicado imposible....
                              salu2

Comment

Es muy buen auto.. confortable , agil etc.. el mio era 2004 . motor 1.6, 8v y a 160 va bien en las curvas bueno te agarra un poco de cagaso pero se agarra bien.. no te puedo decir cuanto anda por que no lo pise a fondo pero pones 3 ra y lebanta lindo respecto a la mecanica es un fierrito lo unico que yo tuve problema fue con la bobina 3 veces la cambie pero fuera de eso es muy buen auto el interior a mi me parecio muy prolijo y ni un ruido a plastico ni nada ... ( todo esto que te dije es basado a mi corsa ) quizas algunos no esten de acuerdo con algo, pero a mi me dio muchas satisfacciones..

un saludo

Comment

Working...
                                X