Re: opiniones del corsa usuarios
Coincido vectra con vos que es muy pedorro los plasticos y el tapizado del nuevo corsa para no decir lamentables....ni que hablar que le sacaron la barra estabilizadora..., pero respecto a un uno scr solo me quedo con al pana del uno scr, despues el tablero es de muy viejo diseño (salvo el modelo 95/96 que es ya es lindo), lel chasis es re debil, no dobla bien, no frena bien. El corsa no dobla muy bien tampoco pero dobla mejor lo mismo que fernando.
El uno es un auto que me encanta, me sigue gustando a pesar de los años... es el icono en este pais de los autos enfierrados, quien no soño alguna vez con uno, pero en chasis, confort y demas el corsa es superior obviamente comparando el mismo equipamiento Ej uno scr 95/96 con corsa full 97/98. o Uno CL /corsa Wind.
Ahora si coincido con vos que hacer que el corsa haga 15:50 a 16 seg se logra, pero para bajara mas es muy complicado y costoso.
En cambio al uno lo llevas mas facila a la 4 y a la 5 y ni que hablar de costos!
Originally posted by Vectra
El uno es un auto que me encanta, me sigue gustando a pesar de los años... es el icono en este pais de los autos enfierrados, quien no soño alguna vez con uno, pero en chasis, confort y demas el corsa es superior obviamente comparando el mismo equipamiento Ej uno scr 95/96 con corsa full 97/98. o Uno CL /corsa Wind.
Ahora si coincido con vos que hacer que el corsa haga 15:50 a 16 seg se logra, pero para bajara mas es muy complicado y costoso.
En cambio al uno lo llevas mas facila a la 4 y a la 5 y ni que hablar de costos!
Comment