Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones del corsa usuarios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opiniones del corsa usuarios

Originally posted by Vectra
    bill seamos sinceros, el interior bueno es el 97 y 98 como el q tenias vos o yo.. porq despues los linea nueva tienen unas butacas de tela horribles y un tablero de terror
    Coincido vectra con vos que es muy pedorro los plasticos y el tapizado del nuevo corsa para no decir lamentables....ni que hablar que le sacaron la barra estabilizadora..., pero respecto a un uno scr solo me quedo con al pana del uno scr, despues el tablero es de muy viejo diseño (salvo el modelo 95/96 que es ya es lindo), lel chasis es re debil, no dobla bien, no frena bien. El corsa no dobla muy bien tampoco pero dobla mejor lo mismo que fernando.
    El uno es un auto que me encanta, me sigue gustando a pesar de los años... es el icono en este pais de los autos enfierrados, quien no soño alguna vez con uno, pero en chasis, confort y demas el corsa es superior obviamente comparando el mismo equipamiento Ej uno scr 95/96 con corsa full 97/98. o Uno CL /corsa Wind.

Ahora si coincido con vos que hacer que el corsa haga 15:50 a 16 seg se logra, pero para bajara mas es muy complicado y costoso.
    En cambio al uno lo llevas mas facila a la 4 y a la 5 y ni que hablar de costos!

Comment

te puedo decir que yo vengo de un uno, y ahora tengo un corsa, te juro yo tenia un uno s, subirme en el corsa es como sentir un bmw, el motor anda mas que bien oriignal es mas ahora tiene casi 3830km y ayer chillo la 3ra si anda muy lindo, el corsa anda muy fuerte de abajo el problema lo tiene en alta pero con el combo chip, plancha, escape se soluciona, la verdad no deja de traerme satifacciones

Comment

Originally posted by leoscr
        hola capo te voy a dar mi opinones del corsa ya q tuve la posibilidad de subirme a 3, 98' world cup 1.6 8v 4ptas con baul, 2001 wind 1.6 8v 3ptas y el classic 2005 base 3ptas y yo vendi el uno mod 95' y me estoy por comprar un corsa 0km
        de interior no es guauuu para mi los corsa es lo mismo q un scr hablando interiormente
        esteticamente me gusta es un auto q lo bajas y queda fachero
        y con el tema de mecanica creo a mi entender y lo q note es q no es tan flan como un scr y el motorcito se la aguanta y andan de lo lindo mas los mod.04' en adelante asi q fijate analizalo lo q si te doy una opinion hacerca de sacarlo a pagar yo puntualmente no lo haria por q la financiera me parece q te rompen el or.... con los intereses es preferible q te ahorres la plata unos mese o un año o lo q fuere y lo compras de contado y te olvidadas, bueno son solos mis ptos de vista espero q te sirva

salu2
        yo puse 22000 pesos y financie 20000 pesos por GMAC, me cobran de interes en 48 cuotas 3150 pesos de interes, no existe con respecto a las demas financieras o fabrica o banco, asi que no es tan asi, me estan cobrando 3150 en 4 años ningun credito, financiera te da ese interes!

Comment

Originally posted by cuarentilata
          aca en cordoba entregas 15000 y 48 cuotas de 900 noooooooo para mi es mucho mas vale un usado y el motor un amigo tiene uno con chip y escape y va bien hay otro con leva que hace 11.2 con radiales mal no andan, pero me quedo con el fiat toda la vida mi novia tambien tiene un corsa classic 3p se la beje y es fachero se lo uso para salir pero para pisar me subo a mi FIAT.saludos
          FIAT FIAT Y AUNQUE ME HAGA RENEGAR LO QUIERO

Comment

telefono para totohohoho!!!!!!!

Comment

Es un progreso importante el q vas a hacer ...pasar de un auto a burca a uno inyeccion y + moderno (es moderno pero vas a comprar algo okm q es igual y lo mismo desde hace mas de 10 años) ...che y los q dicen butacas berretas,plasticos berretas ,etc sepan q es lo mismo en todos los autos okm del segmentos de los chicos y q cada vez van a ser peor y cada ves van a salir mas caros !
              Me imagino q si compras el okm va a ser minimo aire y direccion ,de lo contario me compraria algo 2003,2004

salu2

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                yo puse 22000 pesos y financie 20000 pesos por GMAC, me cobran de interes en 48 cuotas 3150 pesos de interes, no existe con respecto a las demas financieras o fabrica o banco, asi que no es tan asi, me estan cobrando 3150 en 4 años ningun credito, financiera te da ese interes!
                Exactamente no es mucho y mas q las cuotas pase lo q pase son fijas ...y como hoy los autos aumentan dia a dia

Comment

Originally posted by gambamax
                  Exactamente no es mucho y mas q las cuotas pase lo q pase son fijas ...y como hoy los autos aumentan dia a dia
                  asi es yo pago algo de 620 por mes y la cuota fija, lo unico que sube es el seguro como en todas las companias pero bueno, ahora estoy pagando 199 tercero completo y me llego una carta de que sube nose a cuanto calculo 20 o 30 pesos!

Comment

hace como 4 meses q tengo el mio, puntos criticables:

*la calidad del armado del auto me encontre con tuercas y boludeces de plastico salidas en el interior.. son pelotudeces pero me rompe las pelotas pq es un 0metro..
                    *embrage medio poronga en el servis ya me lo ajustaron pero sapatea un toque.. igual ya me acostumbre...
                    *viene con cubiertas de supermercado (champiro gt)

eso es lo unico que le encuentro en cotra a mi auto hasta ahora, el motor anda bien no gasta tanto y el confort de marcha es bueno...
                    ah y eso de que andan a 200km/h std es una mentira el mio llega a 170 y muere ahi... ta bien que todabia no tiene ni 10mil km..

Comment

Mi vieja tiene un Corsa, el otro dia lo probe con un Uno y me gano por medio auto, el Uno tiene escape, suspencion y no se que bosta mas, el Corsa estandar y RE carbonizado.

en 1° me le fui adelante 1/2 auto, puse 2° y se me murio el Corsa.. se re cayo en vueltas y no las recuperaba mas (me paso el Uno 1/2 adelante), puse 3° y me empece a acercar, pero en 400 no le llegue a dar, el me gano por 1 o 2 metros...

me parecio una verga la 2° del Corsa.. pero hay que tener en cuenta que esta estandar, es de mi vieja, y esta recontra carbonizado, es una lancha, el Uno tiene sus cosas.. igual con una buena suspencion y un escape, y sacandole el catalizador cago el Uno, no me quiero imaginar con mariposa y chip..

esa es mi opinion

Comment

El que dice que el interior del uno es mejor que el de cualquier otro auto la verdad que no se que uno vio. Yo nunca vi un interior mas pedorro que el de un uno, aunque x fuera es un auto que me encanta eh!!

Si no es para andar en la 4 en adelante, creo que sin dudas iria x un corsa!
                        Y aclaro algo, antes de comprar el corsa yo buscaba un palio hl, cosa que se me hizo muy dificil de encontrar uno en buen estado, x eso me quedo como opcion el corsa, y desde que lo tengo no dejo de darme satisfacciones. La verdad que me divierto mucho y me canse de ganarles a unos con plancha y escape

Comment

Yo hace dos años tengo un base 2001. Es un buen auto para lo que vale, el mio al menos el interior viene bsatante bien, ami me gusta. SObre el auto, por lo general no tiene dramas, eso que dicen que anda con temperatura alta, puede ser pero asi es la forma de funcionar del auto, tengo un conocido que le hizo como 150.000 KM CON GNC y todavia tiene motor. Algunos tienen problemas con la bobina, que creo seria lo mas grave porque el resto son boludeces, como grifo de la calefaccion. Pero estamos hablando de un auto barato.
                          En fin, es un auto lindo en diseño, y con un chip tenes auto para ir al galvez y para todos los dias. Y entre cualquier fiat uno y un corsa me quedo con el corsa (me lo dijo un amigo que paso de Uno a corsa).

saludos !!

Comment

Dale mecha, el un lindo coche, yo con chip y escape y planchita 12.20 frenando.................bastante................. .. en 250 mts

Comment

Originally posted by Vectra
                              estas confundido en algo.... el corsa para crecer de la 3, a la 5 o 4, siempre hablando aspirado, te gastas fortuna de plata en la tapa de cilindros, y sino forjas abajo,(bielas) son de salir a pasear.. valen $3000 las bielas.. no es nada barato armar un corsa.. a la 3 llegan todos, pero de ahi hay q gastar muchaaaa plata.
                              Jejejejeeje tiene razon este usuario

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                                te puedo decir que yo vengo de un uno, y ahora tengo un corsa, te juro yo tenia un uno s, subirme en el corsa es como sentir un bmw, el motor anda mas que bien oriignal es mas ahora tiene casi 3830km y ayer chillo la 3ra si anda muy lindo, el corsa anda muy fuerte de abajo el problema lo tiene en alta pero con el combo chip, plancha, escape se soluciona, la verdad no deja de traerme satifacciones
                                bueno un uno s se arrastra mal de dabrica pero me quedo con el 1.4 del s como base y vemos quien va mas fuerte con menos plata como dice vectra.

Comment

Working...
                                X