Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF O 206 ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOLF O 206 ?????

golf a morir.

Comment

Originally posted by FABITO
      MAS FULL ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????
      creo que estas confundido

el 206 tiene : sensor de lluvia, sensor crepuscular, techo electrico, levantavidrios one touch en ambas ventanas, frenos abs, luces autoregulables desde el interior, comando de estereo full al volante. computadora de abordo de 5 funciones,. antinieblas delanteros, traseros, opticas biparabola, espejos electricos, tablero de 4 o 5 relojes segun version, limpia luneta trasero automatico con lluvia al poner reversa se activa solo , doble airbag y demas cosas que seguro me olvido.......

yo tube 2 206 , un gti y un 2000 8v , y los volveria a tener sin dudas. al que le salio malo hay 2 opciones, o pensaba que se estaba comprando un auto de una gama superior , como es el gollf (por eso vale lo mismo un 99 que un 206 2006) o penso que con el 1.6 se compraba un cohete que no lo es, si bien anda bien.

igual la decision es tuya!

Comment

golf de aca a la china...
        si queres comprate un 206 y empeza a sufrir con los ruidos por todos lados

Comment

Originally posted by marcelo 206

el 206 tiene : sensor de lluvia, sensor crepuscular, techo electrico, levantavidrios one touch en ambas ventanas, frenos abs, luces autoregulables desde el interior, comando de estereo full al volante. computadora de abordo de 5 funciones,. antinieblas delanteros, traseros, opticas biparabola, espejos electricos, tablero de 4 o 5 relojes segun version, limpia luneta trasero automatico con lluvia al poner reversa se activa solo , doble airbag y demas cosas que seguro me olvido.......

yo tube 2 206 , un gti y un 2000 8v , y los volveria a tener sin dudas. al que le salio malo hay 2 opciones, o pensaba que se estaba comprando un auto de una gama superior , como es el gollf (por eso vale lo mismo un 99 que un 206 2006) o penso que con el 1.6 se compraba un cohete que no lo es, si bien anda bien.

igual la decision es tuya!
          Respeto tu punto de vista amigo,tuve un xs premiun y NO ME GUSTO NADA,NADA,NADA !!!,se a que segmento pertenece cada autp,y te digo que prefiero el GOLF hasta sin motor,en serio,a mi me parecio desastrozo,eso si es re fachero,pero cambio facha por durabilidad sin dudarlo.
          Por otra parte tenemos que comparar al 206 con un corsa o con un gol,al golf no le llega a los bulones de las ruedas.
          SALUDOS !!!!!

Comment

GOLF!!!!!!!!!!!, porque?, hay otro?

Comment

sin pernsarlo el golf. mi viejo tenia un 99 aleman y la verdad que era exelente en cuanto a todo lo que es el auto, motor, confort y esas cosas, te suvis a un golf y no te bajas mas.saludos

Comment

golf ni hablar

Comment

Originally posted by FABITO
                  Respeto tu punto de vista amigo,tuve un xs premiun y NO ME GUSTO NADA,NADA,NADA !!!,se a que segmento pertenece cada autp,y te digo que prefiero el GOLF hasta sin motor,en serio,a mi me parecio desastrozo,eso si es re fachero,pero cambio facha por durabilidad sin dudarlo.
                  Por otra parte tenemos que comparar al 206 con un corsa o con un gol,al golf no le llega a los bulones de las ruedas.
                  SALUDOS !!!!!
                  Que ganas de desprestigiar tan hermoso auto ...aguante el 206 un auto de un segmento inferior y re full
                  El golf lo dejo para la gente grande o con familia... muy comodo los 5 puertas

Comment

Mas que claro el tema

Comment

Working...
                    X