Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF O 206 ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOLF O 206 ?????

golf 1.6 o turbo? si es un 1.6 compro un 206.... son 7 años menos que a la hora de la reventa sirve, y esta probado que el auto puede andar muy bien con 2 o 3 pavadas ya se vio en el galvez........ si fuese mas nuevo el golf puede ser..... pero por un 99 ni loko

Comment

El golf toda la vida...

Comment

206 ...porq es 2006 y tiene menos de la mitad del kilometraje del golf y por q ademas es mas fulll

Comment

Golf sin dudarlo, si lo que buscas es calidad, andar, pulenta y 206 si buscas año.....yo no lo dudaria...GOLF a morir

Comment

Como negocio te conviene el 206 despés lo vendes mas facil y ademas tenes un auto mas nuevo, pero a mi me gusta mas el Golf y soy de los que prefieren un buen auto aunque medio viejo que un auto 0km de plastico...
            Mi consejo es el GOlf

Comment

Originally posted by gambamax
              206 ...porq es 2006 y tiene menos de la mitad del kilometraje del golf y por q ademas es mas fulll
              En que te basas para decir que es mas full? Se ve que no lo conoces JAJA.

Perdon, pero me rompe soberanamente las pelotas la gente que habla al pedo.

Comment

Originally posted by Stuff
                En que te basas para decir que es mas full? Se ve que no lo conoces JAJA.

Perdon, pero me rompe soberanamente las pelotas la gente que habla al pedo.
                te subistes alguna ves a un 206 XS premium?

Comment

MAS FULL ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????
                  creo que estas confundido

Comment

el golf de aca a jamaica

Comment

Originally posted by melcho
                      Que auto y modelo tenes ahora? si te bajas de modelo para subirte al Golf lo dudaria... pero sino tenes drama o no te interesa eso elegiria el Golf sin dudas.
                      TENGO UNA S10 2004, LA TENGO VENDIDA YA....

Comment

CREO QUE TENDRIA QUE PEGAR UN VUELTIN EN CADA UNO A VER QUE ONDA, EL DEL GOLF LO CONOZCO EL 206 NOP...

ALGUNO ME LLEVA UNA VUELTA??? JAJAJAJA

ES CIERTO LO QUE DIJERON TAMBIEN, QUE EL 206 LO VENDES TODOS LOS DIAS....

Comment

te subistes alguna ves a un 206 XS premium?
                          Si querido, cuando fui a averiguar para comprar uno.

A cuantos golf Highline o GTi te subiste?... Es tan simple como darte cuenta que son autos que no compiten en la misma gama, o mirate el precio..

Comment

Originally posted by lucioford
                            Como negocio te conviene el 206 despés lo vendes mas facil y ademas tenes un auto mas nuevo, pero a mi me gusta mas el Golf y soy de los que prefieren un buen auto aunque medio viejo que un auto 0km de plastico...
                            Mi consejo es el GOlf
                            Esta es la respuesta, no hay q pensarlo mucho papa. El Golf de una!

Comment

Originally posted by PEPE_BANSHEE
                              TENGO UNA S10 2004, LA TENGO VENDIDA YA....
                              Si te sirve mi experiencia como EX usuario de 206,NI LO DUDES COMPRATE EL GOLF !!!!!!!,como te dicen antespor mas 206 premiun que sea,si salis a la ruta te bajas nuevo del golf en el peugeot te tienen que trasplantar los riñones,ojo que me encanta esteticamente el 206,por eso lo compre,pero cuando lo anduve MAAAAMITA,una roca,
                              SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA LO QUE TE ESTAN DICIENDO .
                              ABRAZO LOCO !!!!!

Comment

Nada que preguntar el golff de una

Comment

Working...
                                X