If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo apuesto a la comodidad y al andar y eso al golf no hay con que darle el 206 de mi punto de vista es un muy lindo auto pero muy ruidoso y durito me gusta mas el golf.
me eh subido...digo q eqipamiento tiene el golf q no tenga el 206 XS?
OK,supongamos que el 206 se esfuerza y se lo equipa igual....y el andar.la confiabilidad,si se hace una relacion precio producto se tendria que terminar este post aca y el amigo ir a buscar al dueño del golf y lcomprarselo sin dudarlo un solo segundo
Igual me encanta el 206,pero contra el golf queda muuuy atras
SALUDOS !!
Como te dije, enumerame el total de las comodidades que trae el 206 y yo de ahi te sumo las extras que tiene el golf, y como te dijeron, me he ido de viaje en los 2 autos, y no tienen punto de comparacion en comodidad.
Yo entiendo que ames mucho a tu auto y que lo quieras defender a muerte, como hacemos la mayoria, pero aca estamos siendo realistas y nada mas, sino fijate el 95% de las respuestas. Tampoco nadie critico al auto.
Son dos auto diferentes, de gamas distintas, estuve en la misma disyuntiva que vos porque el 206 me encanta esteticamente y el golf es un caño en serio y termine optando por el golf por una cuestion de calidad ,de comfort, y seguridad. Si tenes pensado venderlo en poco tiempo quedate con el 206 que tiene mas mercado de reventa pero si tu idea es quedartelo un buen tiempo para disfrutarlo opta por el golf que no te vas a arrepentir, todo depende del uso que pretendas para el coche...saludosss
Como te dije, enumerame el total de las comodidades que trae el 206 y yo de ahi te sumo las extras que tiene el golf, y como te dijeron, me he ido de viaje en los 2 autos, y no tienen punto de comparacion en comodidad.
Yo entiendo que ames mucho a tu auto y que lo quieras defender a muerte, como hacemos la mayoria, pero aca estamos siendo realistas y nada mas, sino fijate el 95% de las respuestas. Tampoco nadie critico al auto.
Te lo pregunte + arriba decime el equipamiento q tenga el golf q no lo tenga el 206
Jajaj nose ambos son lindos autos, si bien los 206 ya no son lo que eran....y el golf es muy tentador....Hay que ver como esta el golf con esos Kms, como va el motor y demas, si esta bien, y si me quedo con el golf.
Comment