Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF O 206 ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOLF O 206 ?????

Originally posted by Stuff
    Si querido, cuando fui a averiguar para comprar uno.

A cuantos golf Highline o GTi te subiste?... Es tan simple como darte cuenta que son autos que no compiten en la misma gama, o mirate el precio..
    me eh subido...digo q eqipamiento tiene el golf q no tenga el 206 XS?

Comment

Originally posted by PEPE_BANSHEE
      TENGO UNA S10 2004, LA TENGO VENDIDA YA....
      Entonces el Golf de cabeza, ni lo dudes !

Comment

yo apuesto a la comodidad y al andar y eso al golf no hay con que darle el 206 de mi punto de vista es un muy lindo auto pero muy ruidoso y durito me gusta mas el golf.

Comment

GRACIASSS

Comment

Originally posted by gambamax
            me eh subido...digo q eqipamiento tiene el golf q no tenga el 206 XS?
            OK,supongamos que el 206 se esfuerza y se lo equipa igual....y el andar.la confiabilidad,si se hace una relacion precio producto se tendria que terminar este post aca y el amigo ir a buscar al dueño del golf y lcomprarselo sin dudarlo un solo segundo
            Igual me encanta el 206,pero contra el golf queda muuuy atras
            SALUDOS !!

Comment

Si es una re mierda el 206.......

Comment

No son comparables en nada el golf lejos tan lejos que no le ve la patente el yeyo

Comment

Como te dije, enumerame el total de las comodidades que trae el 206 y yo de ahi te sumo las extras que tiene el golf, y como te dijeron, me he ido de viaje en los 2 autos, y no tienen punto de comparacion en comodidad.

Yo entiendo que ames mucho a tu auto y que lo quieras defender a muerte, como hacemos la mayoria, pero aca estamos siendo realistas y nada mas, sino fijate el 95% de las respuestas. Tampoco nadie critico al auto.

Comment

Son dos auto diferentes, de gamas distintas, estuve en la misma disyuntiva que vos porque el 206 me encanta esteticamente y el golf es un caño en serio y termine optando por el golf por una cuestion de calidad ,de comfort, y seguridad. Si tenes pensado venderlo en poco tiempo quedate con el 206 que tiene mas mercado de reventa pero si tu idea es quedartelo un buen tiempo para disfrutarlo opta por el golf que no te vas a arrepentir, todo depende del uso que pretendas para el coche...saludosss

Comment

Si es 2.0 sin dudarlo el golf, sino me quedo con el 206 suerte con la eleccion

Comment

Originally posted by Stuff
                        Como te dije, enumerame el total de las comodidades que trae el 206 y yo de ahi te sumo las extras que tiene el golf, y como te dijeron, me he ido de viaje en los 2 autos, y no tienen punto de comparacion en comodidad.

Yo entiendo que ames mucho a tu auto y que lo quieras defender a muerte, como hacemos la mayoria, pero aca estamos siendo realistas y nada mas, sino fijate el 95% de las respuestas. Tampoco nadie critico al auto.
                        Te lo pregunte + arriba decime el equipamiento q tenga el golf q no lo tenga el 206

Pd:aclaro no tengo ningun 206

Comment

El golf cual seria el q trae el viejo 2.0 116 cv?

Me quedo con el leoncito ...facherito ,3 puertas, moderno con mas tecnologia y bien equipado

Comment

Un corsa y lo enturbas

Jajaj nose ambos son lindos autos, si bien los 206 ya no son lo que eran....y el golf es muy tentador....Hay que ver como esta el golf con esos Kms, como va el motor y demas, si esta bien, y si me quedo con el golf.

saludos !!

Comment

golf de aca a la china mannnnnnnnn

Comment

GOLF

Comment

Working...
                                X