Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF O 206 ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOLF O 206 ?????

mira el golf es mucho mejor auto pero yo no me bajaria de un 2004 a un 99 ni loco el 206 lo vendes de toque..
    yo me quedaria con el yeyo no por facha ni nada menos porq el golf no se queda atras.... pero a la hora de la venta pensa q tiene arriba de los 100mil km....

Comment

golfa, ni hablar

Comment

Golf, ni hablar. los 206 me desagradan mucho y son menos fierro

Comment

Aunque tenga mas kilometros me quedo con el golf!!!

Comment

Originally posted by gambamax
            Te lo pregunte + arriba decime el equipamiento q tenga el golf q no lo tenga el 206

Pd:aclaro no tengo ningun 206
            Vamos....
            Calientasientos en las butacas (ni el 206 gti lo trae), Enchufe en el baul (12v), regulacion de altura de faros electricos, regulacion de altura de butacas nose si tiene la verdad ni idea, Luces de cortesía en el interior al abrir las puertas para que no te las lleven puestas, que cuando abris el espejo del parasol se te prenda sola la luz (aclaro, no bajar el parasol, sino abrir el espejo), luz en la tapa del tanque de nafta.....

Ya esta me das sueño flaco, suerte.

Comment

Estan comparando peras con manzana.

Sinceramente ya ni ganas de opinar dan.

Comment

Originally posted by gambaloca
                El golf cual seria el q trae el viejo 2.0 116 cv?

Me quedo con el leoncito ...facherito ,3 puertas, moderno con mas tecnologia y bien equipado
                IDEM toda la vida!

Comment

Originally posted by Stuff
                  Vamos....
                  Calientasientos en las butacas (ni el 206 gti lo trae), Enchufe en el baul (12v), regulacion de altura de faros electricos, regulacion de altura de butacas nose si tiene la verdad ni idea, Luces de cortesía en el interior al abrir las puertas para que no te las lleven puestas, que cuando abris el espejo del parasol se te prenda sola la luz (aclaro, no bajar el parasol, sino abrir el espejo), luz en la tapa del tanque de nafta.....

Ya esta me das sueño flaco, suerte.
                  uhh mira q bien ahora por casualidad el golf trae sensor de lluvia ? ...y sensor crepuscular? va te digo sensor crepuscular pero poray ni sabes q significa

Chau pibe felices sueño!

Comment

CITO LO QUE DIJE ANTES
                    Muchachos.. luego de 2 anios del 206 diesel. (120000 km). luego de muchos,,, muchos problemas... embrague, tren delantero, EGR, polea autobalanceada de ciguenal, sistema electrico (bendito multiplexado), Catalizador barato (cambie 3), patas de motor, regulacion de altura del asiento, filtro de aire, sensor de masa de aire, aire acondicionado (se cago la ficha del electro) y ultimo broche de oro el sapito del lavaluneta

GOLF toda la vida

Comment

Originally posted by gambamax
                      uhh mira q bien ahora por casualidad el golf trae sensor de lluvia ? ...y sensor crepuscular? va te digo sensor crepuscular pero poray ni sabes q significa

Chau pibe felices sueño!

El 99 especificamente no, los 180hp SI lo traen (las 2 cosas). Creo que en el 99 el 206 tampoco traia sensor crepuscular y sensor de lluvia....
                      pd: Te venis a hacer el groso y jamas habras cambiado una bujia y te pensas que no se que es un sensor crepuscular? JAJAJA.

che y de todo lo que te dije que no son 2 sensores de mierda tiene algo?, Cualquier otra duda voy a estar en la reunion de la logia.

Saludos y suerte, no desvirtuo mas.

Comment

El Golf con el 206 no tiene comparacion, el Golf es mucho mas auto. Mi consejo es el Golf.

Comment

Originally posted by Stuff
                          El 99 especificamente no, los 180hp SI lo traen (las 2 cosas). Creo que en el 99 el 206 tampoco traia sensor crepuscular y sensor de lluvia....
                          pd: Te venis a hacer el groso y jamas habras cambiado una bujia y te pensas que no se que es un sensor crepuscular? JAJAJA.

che y de todo lo que te dije que no son 2 sensores de mierda tiene algo?, Cualquier otra duda voy a estar en la reunion de la logia.

Saludos y suerte, no desvirtuo mas.
                          Estamos comparndo el 206 XS con el golf 2.0 ...q venis con el GTI 180 hp?
                          va poray pensas q el 2.0 es el de 180 hp

ahh q te valla bien en la reunion yo seguramente mañana voy a estar en el galvez con los fierros como debe ser!

Comment

Golfaaaa keridooooo!!! sld!

Comment

Vw papá!!
                              no lo dudes...el 206 es mas nuevo, menos kms todo, pero al año los ruidos que tiene te asgeuro que el golf no los tiene ni en los 9 años que tiene...

Golf. LEJOS.

Comment

Insisto, estan comparando CUALQUIER cosa, por mas que cuesten lo mismo son cosas diferentes!

Comment

Working...
                                X