Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes que harian en su Lugar???...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

    El tema de las motos es haci ,ya nadie respeta a nadie ,es mas ni siquiera son capases de mirar ,como consejo t diria q andes tranki y cuidandote de los boludos pero mas que eso no , xq ya paso y x suerte no t paso nada y el tipo supo comportarce .Saludos

    Comment


    • #47
      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

      Originally posted by Piston Forjado
      Pregunta tenes moto o manejaste alguna ves una???...
      Voy por pleno Hipolito Yrigoyen... es una avenida voy por la mano derecha a la izquierda esta el Palio... y a la izquierda del palio hay un boulevar queres que lo pase al palio por la izquierda y suba sobre el boulevar para pasarlo, deja mucho para pensar no te parece, eso es o no es logico... Por cierto iba con el casco. si no hubiese estado el boulevar si lo habria pasado por la izquierda como tiene que ser. Un Saludo...
      Que mala suerte tenés. Manejo por Yrigoyen TODOS los días, pero TODOS EH! Desde Capital a Burzaco. Es una avenida de 3 manos ida, boulevard, 3 contramanos. De esas 3 manos, una siempre está ocupada con estúpidos mal estacionados. Pero todavía quedan dos.
      Y no, justamente, no manejo motos, pero estoy del otro lado siempre. Odio a los pelotudos en moto que se creen que pueden pasar. Vos no pasaste "por la derecha" entonces, pasaste por el medio de los dos carriles? Si decís que venías por la derecha y el Palio por la izquierda, y al lado del Palio había un boulevard, me lo estás confirmando. VENIAS POR EL MEDIO NO?

      Comment


      • #48
        Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

        Originally posted by dr.cantaluppi
        y el chabon ya te pidio disculpas

        q le vas a romper la cabeza???

        ya esta loko no t hicistes nada..el flaco reconocio q no t vio ..punto

        si le vas a romper los dientes a todo aquel q comete un error comprate unas manos nuevas porq se t van a gastar
        si te pidio disculpas yo me daria por satisfecho.

        Comment


        • #49
          Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

          Originally posted by GarreT
          Entonces no pasó nada...

          yo haria lo mismo que el chabon, es lo correcto...
          Creo que ese simple "estas bien" aminoro lo bronca

          Comment


          • #50
            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

            Si te pidió disculpas ya esta, no te vio, aparte vos lo pasas por la derecha y encima a 90

            Comment


            • #51
              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

              Originally posted by Piston Forjado
              Pregunta tenes moto o manejaste alguna ves una???...
              Voy por pleno Hipolito Yrigoyen... es una avenida voy por la mano derecha a la izquierda esta el Palio... y a la izquierda del palio hay un boulevar queres que lo pase al palio por la izquierda y suba sobre el boulevar para pasarlo, deja mucho para pensar no te parece, eso es o no es logico... Por cierto iba con el casco. si no hubiese estado el boulevar si lo habria pasado por la izquierda como tiene que ser. Un Saludo...
              Disculpa loko, pero aun así, hiciste mala maniobra.... Tenés que reducir la velocidad para facilitar el paso del auto que va por la izquierda y no pasarlo.

              PD2: ODIO LAS MOTOS... y si tienen radio o luz de neon, huuuuuuuuuuuuuu!! las detesto!!!

              Comment


              • #52
                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                yo creo que tenes que ponerte de los 2 lados, andar en moto y en auto, si no saco un camion ando a 60 por la mano rapida y al primer auto que se manda por la derecha lo cierro, lo hago concha y no lo vi, que se cague, mucha gente no pone un giro y a veces, y no digo que sea el caso, se les ocurre por frenar y doblar, y vos venis a la misma velocidad o mas despacio por la derecha y te terminan apretando, pero bue, el transito en todos lados es una cagada y hay que intentar de safar del palo haciendo las cosas lo mejor posible, y mucho mas en la moto, el vago del auto no te vio, y suele pasar, te pidio disculpas, y si la mayoria de la gente actuara asi yo creo que en la calle estariamos un poco mejor (cometiendo errores y reconociendolos), porque yo creo que unos cuantos, cuando te arrimaste al auto, te saca un palo, un fierro o algo y si no te hizo caer te rompel a cabeza.

                Comment


                • #53
                  Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

                  Originally posted by LA_GOLERA
                  yo andaria mas trankilo en la motito porque te van a levantar en pala
                  +1

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                    Originally posted by FedeSCR
                    a mi si me piden disculpas y reconocen su error, todo arreglaod, no discuto mas
                    me paso muchas veces de putear mal, y cuando me piden disculpas me quedo en el molde y no digo mas nada..

                    es como que me tranquiliza que admitan sus errores..

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                      Las disculpas en este caso me parece que son suficientes, es una autoaceptaciòn del error que causo el conductor del vehìculo, mas si solo fue un gran susto sin consecuencias mayores.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                        mira con la moto es jodido la gente maneja como el orto .....................yo con la moto la luz te da en el espejo de la puerta y te deja ciego y no te ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pregunto no ves un faro de xenon de 7000 k que te da en la cara??? los pasas bien por la izquierda y se pegan cada cagaso.... reitero la gente no mira por los espejos no te ven...yo cuando voy en el auto veo todo no entiendo COMO CARAJO NO TE VEN BAH....NO TE VEN PORQUE VAN PELOTUDEANDO... y los forros infelices que van con el auto por la gral paz usando el carril derecho donde estan los serruchos!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro un dia me voy a poner las botas de cross y voy a ajusticiar a mas de uno....a mi no se me ocurriria jamas ir con el auto por ahi...esos serruchos te defenestran el auto y toooodos los dias van muchisimos por ahi...pobres llantas y trenes delanteros...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                          Hay que relajarse y hablar con calma, hoy en dia no sabes con lo que te vas a encontrar cuando te bajan un vidrio.. el vago estuvo muy bien, pero y si se caía en la moto?? el del auto nunca se hubiera enterado salvo que alguien lo corra para avisarle..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                            esta bien por lo menos te pidio disculpas hay algunos que te mandan a la mierda

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                              hay que tener cuidado y no hacerse el guapo porque el chabon te reconocio el error tampoco te toco pero ahy cada loco en la calle y si le golpeas el vidrio y te baja la ventana y te mete un fierro 9mm en el ojete que haces??? por eso yo ando mas de 15hs manejando por las calles de la puta capital tenga yo la culpa o el otro si la pude safar la situacion, o con un disculpa safo sigo viaje no busco quilombo al pedo porque sobran y ensima ta lleno de locos que salen a la calle a buscar bardo saludos y tomalo con soda..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                                Originally posted by fanspeugeot
                                hay que tener cuidado y no hacerse el guapo porque el chabon te reconocio el error tampoco te toco pero ahy cada loco en la calle y si le golpeas el vidrio y te baja la ventana y te mete un fierro 9mm en el ojete que haces??? por eso yo ando mas de 15hs manejando por las calles de la puta capital tenga yo la culpa o el otro si la pude safar la situacion, o con un disculpa safo sigo viaje no busco quilombo al pedo porque sobran y ensima ta lleno de locos que salen a la calle a buscar bardo saludos y tomalo con soda..
                                Esta es la justa. Yo ando mucho en la calle tmb y muchas veces me rescate prescisamente por esto q dice Leo, habiendo tanto enfermo a veces es mejor callarse y seguir camino.

                                Comment

                                Working...
                                X