Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes que harian en su Lugar???...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

    La pregunta del millón: ¿tenías puesto el casco?

    El vago estuvo bien, a mi me pasó algo parecido pero al revés, la moto me encerró y casi lo paso por encima, decí que tengo buenos reflejos y no solo frené sinó que también lo esquivé; el resultado fué que el loco se amotinó y me reputió, hasta quería pelear, a lo que se sumó que era cana, pero la historia ya la conté acá en el foro, se salvó de pedo y no usaba casco.

    Comment


    • #17
      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

      sabes que pasa, yo tambien tuve moto y por ese boludo te podes matar....entonces a mi me saca mucho pensar que podria haberme matado, por ende si bardio mal se la re pudro para que la proxima preste mas atencion....

      Comment


      • #18
        Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

        [quote=LA_GOLERA ]
        yo andaria mas trankilo en la motito porque te van a levantar en pala
        +1

        Comment


        • #19
          Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

          El del Palio actue bien, muchas veces te pasa q no los ves, yo tuve y tengo moto y es jodido.

          Comment


          • #20
            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

            A mi cuando me piden disculpas se me pasa el enojo al toque , pero me ah pasado de estar en una situacion asi y no se si sera de la desesperacion o del susto q me dan ganas de matarlo.

            Comment


            • #21
              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

              Actuaron bien los dos, circulando en auto muchas veces es jodido ver a las motos, aunque prestes atencion. me paso de ir con el coche y de repente que me pase una moto a los gomazos y en situaciones asi son jodidas de ver y tambien me paso manejando la moto ( una humilde 110 cc) que te mandas y no tenes en cuenta que sos algo muy chico en el medio de como esta el trafico de hoy y que a la menor situacion podes salir volando..saludos

              Comment


              • #22
                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                Ya re era.........todos la pifiamos en algun momento en la calle, vos con la moto tambien, pero porai trae menos consecuencias.

                Te pidio perdon, te trato bien, reconocio su error, un señor.....listo fue cometela por tener moto! es la triste realidad!

                ademas acordate que hay puntos en los espejos en los que no se ve al de atras!

                Comment


                • #23
                  Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                  la verdad las motos me tienen los huevos llenos, te pasan por todos lados, derecha izquierda.. se te meten enfrente en los semaforos y salen a dos por hora..

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                    si me pide perdon ya me alivio y listo..pero si empeize me caliento mas todaiva..

                    salu2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                      Entendí bien, vos lo ibas pasando por la derecha?????????? O vos ibas a 90 y el te pasó por la izquierda? Si vos lo ibas pasando a esa velocidad por la derecha, recontra jodete por pelotudo. Se sobrepasa por la izquierda, tengas auto, moto, bici con motor o vayas corriendo.

                      Si ibas por la derecha y él te pasó a esa velocidad, iban los dos en el aire. Te podías matar. Andá más tranquilo papá. Pensá que si es de día, las motos casi ni se ven. Yo por lo menos no las noto. De noche si, porque veo la luz...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                        Originally posted by Cristian
                        Entendí bien, vos lo ibas pasando por la derecha?????????? O vos ibas a 90 y el te pasó por la izquierda? Si vos lo ibas pasando a esa velocidad por la derecha, recontra jodete por pelotudo. Se sobrepasa por la izquierda, tengas auto, moto, bici con motor o vayas corriendo.

                        Si ibas por la derecha y él te pasó a esa velocidad, iban los dos en el aire. Te podías matar. Andá más tranquilo papá. Pensá que si es de día, las motos casi ni se ven. Yo por lo menos no las noto. De noche si, porque veo la luz...
                        Mira, yo tengo un Biz para ir para el laburo a la cual le hago minimo 90 km por dia ... y te puedo poner 2 opiniones encontradas..

                        Por un lado, el dice que el chabon paro en el semaforo, eso significa que no venia por una autopista o algo asi... sino por una calle... y 90km/h me parece muchisimo. Siempre que vayas en moto tenes que calcular un margen de "error" tanto tuyo como de el... puede pasar que el vea algo y volantee, o que vos veas algo y tengas que esquivar o frenar.

                        Por otro lado, supongamos que haya sido en la autopista... a mi me pasa, que, como mi moto no es un F2 ni mucho menos, voy por el carril de mas de la derecha... SIEMPRE, el tema es cuando te encontras con autos que van apenas mas despacio que vos... me ha pasado, de ponermelos a pasar por la izquierda, y ya que yo tengo poco resto (yendo a 90... 95km/h), se me complica muchisimo, y si por una de esas casualidades el tipo acelera un poco, yo me quedo "trabado" en el 2do carril, y ya a esa velocidad te pasan como parado. Por eso es que yo la mayoria de las veces, en la autopista, y con mucho cuidado, paso a los autos por la derecha... es un error legalmente hablando, pero las personas que tengan motitos poronga como la mia, van a saber entender cual es mi postura...


                        En ambos casos, me parece que los 2 actuaron bien... vos porque fuiste a decirle que te encerro (por mas que vos lo hayas pasado por donde no se debe, uno siempre tiene que mirar), y el por reconocer su error sin faltarte el respeto. El seguramente tenga mas cuidado en el momento de abrirse (o cerrarse) y vos vas a aprender a ir mas lejos de los autos o tener mas cuidado.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                          Como se esta viviendo lo tenes que pensar 2 veces papa antes de hacer eso... pero es 100% entendible, y da muchisima bronca... pero bue... se esta viviendo para el orto y tan todos lokitos...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                            Si bien es obvio que te vas a re calentar, porque te podias haber matado. Si el chavon te pidio disculpas y te pregunta como estas, es otra cosa, no da para cagarlo a trompadas, porque te das cuenta que no se dio cuenta, es decir que no tuvo intencion de encerrarte ni nada por el estilo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                              Originally posted by Piston Forjado
                              Hola... a todos los enfierrados.... les voy a contar algo que me paso el otro dia... si bien me encantan los autos, enfierrados ni hablar... jaja... me gustan tambien las motos, tengo una gilera 150 cc igual que la cg es la forma, el otro dia iba por lomas yo iria a unos 85, 90 km, iba por la dederecha y en la izquierda venia un pilio azul, con unos polarizados... bien oscuros... y me encierra mal, clave la goma de atras colee un poco despues suelto el freno, y la estabiliza, cuando la estabilice lo corro con la moto, cuando para en un semaforo, de golpeo el vidrio haciendole seña de que lo baje.
                              como tambien tengo auto se cuando no ves o no escuchas una moto...
                              y le digo flaco, me encerraste para el culo, casi me mato...
                              Por suerte reconocio su error y me pidio disculpas, y me dice la verdad que no te vi, y me pregunto si estaba bien, igualmente tenia una vena que no se imaginan, queria cagarlo a trompada, por que si me caia me mataba. ustedes que hacen cuando se encuentran con una situación asi???...
                              Por eso ahora le voy a sacar el silinciador original de la moto que es silencioso, y le voy a poner un silenciador Killer... que vendria hacer el Silems para moto, para que me escuchen cuando voy andando o voy pasando un auto...
                              Mira viejo si lo agarraste en un semaforo, quiere decir que venias por una calle o a lo sumo, avenida, porque en la autopista no esta el amigo que cambia de colores...
                              Entonces que onda???? aca leo muchas veces ¨iba a 80-90¨ como si esas velocidades fuesen normales para circular por las calles y avenidas
                              Ya a velocidades de 50 o 60, en las calles, no tenes margen de error en el trafico...imaginate a 90!!

                              Y bue...

                              Para que te vean mejor, ademas del escape mas sonoro, anda siempre con las luces encendidas. Por lo menos las bajas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                                No solo se equivoco él, sino que vos también, ira a 85/90 por avenida o calles normales y aparte pasar por la derecha?? disculpame pero sos un terrible boludo vos también! como odio las motos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X