Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes que harian en su Lugar???...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ustedes que harian en su Lugar???...

    Hola... a todos los enfierrados.... les voy a contar algo que me paso el otro dia... si bien me encantan los autos, enfierrados ni hablar... jaja... me gustan tambien las motos, tengo una gilera 150 cc igual que la cg es la forma, el otro dia iba por lomas yo iria a unos 85, 90 km, iba por la dederecha y en la izquierda venia un palio azul, con unos polarizados... bien oscuros... y me encierra mal, clave la goma de atras colee un poco despues suelto el freno, y la estabiliza, cuando la estabilice lo corro con la moto, cuando para en un semaforo, de golpeo el vidrio haciendole seña de que lo baje.
    como tambien tengo auto se cuando no ves o no escuchas una moto...
    y le digo flaco, me encerraste para el culo, casi me mato...
    Por suerte reconocio su error y me pidio disculpas, y me dice la verdad que no te vi, y me pregunto si estaba bien, igualmente tenia una vena que no se imaginan, queria cagarlo a trompada, por que si me caia me mataba. ustedes que hacen cuando se encuentran con una situación asi???...
    Por eso ahora le voy a sacar el silinciador original de la moto que es silencioso, y le voy a poner un silenciador Killer... que vendria hacer el Silems para moto, para que me escuchen cuando voy andando o voy pasando un auto...

  • #2
    Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

    Entonces no pasó nada...

    yo haria lo mismo que el chabon, es lo correcto...

    Comment


    • #3
      Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

      yo andaria mas trankilo en la motito porque te van a levantar en pala

      Comment


      • #4
        Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

        yo en tu lugar le pondria la H que le falta a harian en el titulo y con respecto a las motos .. es un tema aparte porque nadie te respeta..

        Comment


        • #5
          Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

          Originally posted by -FraN-
          yo en tu lugar le pondria la H que le falta a harian en el titulo y con respecto a las motos .. es un tema aparte porque nadie te respeta..
          Jaja... Gracias por la corrección...

          Comment


          • #6
            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

            y el chabon ya te pidio disculpas

            q le vas a romper la cabeza???

            ya esta loko no t hicistes nada..el flaco reconocio q no t vio ..punto

            si le vas a romper los dientes a todo aquel q comete un error comprate unas manos nuevas porq se t van a gastar

            Comment


            • #7
              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

              como dijieron arriba si no te paso nada ya fue, ademas vos mismo lo dijistes que a vos estando con tu auto te paso de no ver alguna moto!!!

              Ya fue tomatelo con soda!!!!

              saludos!!

              Comment


              • #8
                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                la verdad que nunca he estado en esa situacion, me tendria que pasar para respònder tu pregunta, pero yo opino que los dos actuaron correctamente, se controlaron y dentro de todo se mantuvieron en calma...saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                  Fumate un y tomalo con calma, ino te boxeas en todas las esquinas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                    Originally posted by morci_power
                    Fumate un y tomalo con calma, ino te boxeas en todas las esquinas
                    Mm Puede andar... jaja...
                    Igualmente por lo que veo en la calle muchas personas no usan los espejos retrovisores y es por eso que hay tantos choques, y muertes en el pais...
                    Muchos que no usan y otros autos que ni tienen... jajaja...
                    La gente tendria que tomar mas consiencia de eso... Un Saludo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                      a mi si me piden disculpas y reconocen su error, todo arreglaod, no discuto mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                        Ya fue loco, yo tambien tengo una moto, bah una 110cc ja, y a veces es posta que no te ven, y si reconocio su error queda ahi el tema

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ustedes que arian en su Lugar???...

                          Originally posted by LA_GOLERA
                          yo andaria mas trankilo en la motito porque te van a levantar en pala
                          este pibe sabe

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                            y si el tipo reconocio su erros , te pidio disculpas y por suerte no te paso nada, que vas a hacer?? ya fue..agradece que no te paso nada y listo ,mas de eso nose que decirte

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                              Y cual es la cuestion?? se mando un cagada,,te pidio disculpa y listo,,

                              Comment

                              Working...
                              X