Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ustedes que harian en su Lugar???...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

    Anda más tranquilo y trata de no reaccionar, porque nunca sabes si el que baja el vidrio no es un loquito que se baja con una 45 y te llena de plomo.

    Comment


    • #32
      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

      en tu caso haria exactamente lo mismo qe vos, lo corro, si es necesario lo corro hasta su casa, pero buen si me pide perdon se me pasa la calentura, y sino me la banco porqe a cualquiera le puede pasar que no te vea, a lo sumo le decis "la proxima mira mejor" o algo asi, si igual no paso nada listo, ya fue
      y en el caso de ser el del auto y me dicen algo asi si se qe no lo vi o qe tuve la culpa pido perdon

      Comment


      • #33
        Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

        Originally posted by HEC75
        No solo se equivoco él, sino que vos también, ira a 85/90 por avenida o calles normales y aparte pasar por la derecha?? disculpame pero sos un terrible boludo vos también! como odio las motos!!!!
        jajaj +1 porqe encima despues tenes la culpa vos, pero buen, igual no esta nada bien qe te encierren

        Comment


        • #34
          Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

          tanto vos como el del palio estuvieron bien, ni vos lo cagaste a trompadas y ni el se hizo el poronga y pidio disculpas, bien ahi,

          Comment


          • #35
            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

            Ya que viste lo que te podia llegar a pasar es algo bueno. Y me vas a putear pero esta dentro de todo bien, por que no te paso nada. Es una lección, ya que pudistes ver que de milagro salistes bien.

            Consejo, anda mas tranquilo, usa siempre el casco (aunque vayas 2 cuadras) y trata de manejar lo mas a la defensiva posible.
            Las motos son un problema, el otro dia andaba por microcentro y entre un colectivo que me encerraba y una moto que queria pasar me encerraron y el de la moto casi tira a una vieja que venia por la vereda. Anda tranqui, te doy mi consejo

            Si chocas, el chasis es tu cuerpo. Si con un auto abollas chapa, con la moto vas a abollar tu cuerpo.

            Comment


            • #36
              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

              exactamente lo mismo

              aunque en lo posible trato de pasar a las motos lo mas lejos posible...tengo el cagazo de que no se den cuenta de que lo estes por pasar y hagan alguna mala maniobra y le des un toquecito y se pegue terrible palo...

              pero esta bien porque reconocio su error...

              pero vos la vena no la desinflas por mas que llegen las disculpas

              Comment


              • #37
                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                Si vas a responder que vos lo venías pasando por la derecha (todavía me acuerdo de este tema y me caliento), yo hubiese bajado del auto cuando vos me golpeabas la ventanilla y con una barreta te partía los brazos. Así la próxima lo pensas 10 veces antes de sacar una moto y hacerte el Rossi. Te ibas a ir con dos o tres fracturas expuestas, pero vivo. Si te tocaba, el flaco del Palio estaba en cana todavía, y vos en la morgue.

                Comment


                • #38
                  Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                  estuvieron bien, a mi tambien me paso, es mas generalmente en el centro son una plaga.. las veces que me tocaron el espejo con el auto de mi viejo no tiene nombre suerte q son espejos de 505 son flexibles pero son tremendos en cualquier agujero se meten no les importa tocarte el auto nada..

                  Y una vez con el golfito uno en moto se atina a pasarme.. (volando masomenos) suerte q lo vi.. le pongo luz de giro, pq tenia alto pozo doblo un poquito ( el chabon no me paso se quedo esperando atras) despues me pasa m putea... sigue.. da la vuelta en una calle viene por la otra mano y me putea de nuevo.. terrible nabo..

                  De onda tene cuidado con la moto y NUNCA discutas ni se te ocurra, la parte q le golpeaste la ventanilla estuvo de más, a lo sumo le decis de onda ehh flaco me encerraste fijate la prox.. pero de buena onda.. siempre y cuando el chabon tenga la ventanilla baja sino no.. generalmente no sabes con quien te encontras y por hay ese q te encierra no tiene buenas intenciones para con vos y/o tu moto.. generalmente pasa q al andar en dos ruedas mantenes otra forma de manejo mucho más sensible a la de un auto y por eso te calentas en cada cuadra por cada maniobra que hacen los autos.. gralmente no te lo van a hacer aproposito por hay te calentas y armas un bardo al pedo..

                  si manejas en moto pensa tambien como automovilista te va a hacer mas simple la vida jej ;)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                    cuando asumen el error y me piden disculpas esta todo bien, pero cuando te contestan como el orto me dan ganas de matarlos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                      Originally posted by Cristian
                      Si vas a responder que vos lo venías pasando por la derecha (todavía me acuerdo de este tema y me caliento), yo hubiese bajado del auto cuando vos me golpeabas la ventanilla y con una barreta te partía los brazos. Así la próxima lo pensas 10 veces antes de sacar una moto y hacerte el Rossi. Te ibas a ir con dos o tres fracturas expuestas, pero vivo. Si te tocaba, el flaco del Palio estaba en cana todavía, y vos en la morgue.
                      Pregunta tenes moto o manejaste alguna ves una???...
                      Voy por pleno Hipolito Yrigoyen... es una avenida voy por la mano derecha a la izquierda esta el Palio... y a la izquierda del palio hay un boulevar queres que lo pase al palio por la izquierda y suba sobre el boulevar para pasarlo, deja mucho para pensar no te parece, eso es o no es logico... Por cierto iba con el casco. si no hubiese estado el boulevar si lo habria pasado por la izquierda como tiene que ser. Un Saludo...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                        Originally posted by Piston Forjado
                        Pregunta tenes moto o manejaste alguna ves una???...
                        Voy por pleno Hipolito Yrigoyen... es una avenida voy por la mano derecha a la izquierda esta el Palio... y a la izquierda del palio hay un boulevar queres que lo pase al palio por la izquierda y suba sobre el boulevar para pasarlo, deja mucho para pensar no te parece, eso es o no es logico... Por cierto iba con el casco. si no hubiese estado el boulevar si lo habria pasado por la izquierda como tiene que ser. Un Saludo...
                        Mas alla de que si vas por irigoyen a velocidad normal de avenida 40/50 te pasan por arriba, lo que dice la teoria es que vos tenes que frenar a la velocidad que circula el auto de adelante, indicarle de manera correspondiente que queres pasar y cuando se corre pasas vos por su izquierda, (obviamente todo esto a 60 max)

                        yo me imagino la situacion de esta manera:
                        Vos venias a pleno en la moto, el flaco venia mucho mas lento que vos y miro por el espejo y no venias o no te vio pq venias a los gomasos por la izquierda te mandaste a pasarlo por la derecha para no desaselerar y como el flaco vio antes q no venia nadie se mando tranca y ahi apareciste vos y casi te da sandunga!

                        Muchas veces culpamos a los demas cuando se mandan una cagada y nos comprometen pero el tema es que capas nos comprometen por que tambien estamos haciendo cagada! pensa que si venias a 60 (en vez de casi a fondo) esto no te pasaba y no ibas a tener que saborear tus bolas pq casi te matas!

                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                          a mi me paso una situacion similar una vez, yo iba en el auto, y de repente siento un bocinazo y habia encerrado a una moto que venia para la derecha, pero les juro que no la vi, mire por el espejo retrovisor y el de la derecha y la moto no estaba, se ve que justo quedo en algun punto ciego, desde ese dia cada vez que hago una maniobra de esas me doy vuelta y miro directamente, a no ser que sepa que vengo solo solo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                            a 90???? x donde venias a 90? vos lo dijiste las motos no las ves pero por lo menos vos q tenes auto es bueno q lo entiendan porque hay miles de forros q no entienden q las motos NO se ven. y a eso sumale la de boludos q hay en la calle. Asi q te recomiendo q no vallas a 90 c algo q YO no veo, y francamente te digo si te encierro y no te vi

                            no te lo tomes a mal pero me tiene los huevos llenos c las motitos pensando q tienen un R1 y te pasan por la derecha o la izquierda, a todo lo que dan bueh lo poco q dan

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                              haria lo mismo que el flaco

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ustedes que harian en su Lugar???...

                                Originally posted by FedeSCR
                                a mi si me piden disculpas y reconocen su error, todo arreglaod, no discuto mas
                                +1

                                Comment

                                Working...
                                X