Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon con el Seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemon con el Seguro

Yo aca en la plata lo tengo el liberty seguros, nunca un problema, y te aceguran todo, las llanatas, el escape, casi todo, eso si, asi me sale con messsssssssssssssssssss

Comment

Originally posted by Cristian
      Si vas a la sucursal que te lo revisa, se ponen en putos. Si te mandan un flaco a mirarlo a tu casa, es más fácil de chamuyar. De última, aparece Sr. Billetín
      sorry cris lo tengo q decir, 100 % argentino

Comment

yo lo tengo en la caja terceros compeleto y tengo el papel blanco que dice sin daños previos super europa 1986 y lo lleve a la casa central ojo con las demas companias porque no tienen robo parcial ò sino te dan mil vueltas para pagarte!!

Comment

Bueno, sin mas esta decir... te cuento que ayer mi viejo me conto... que fue con un compañero de laburo que se compro un gol como el mio modelo 93 y fue a La Caja de Ballester y 0 ganas de atender, empezaron a meter excusas de que la rueda esta media gastada, que esto, que lo otro... yo me acuerdo cuando fui con el fiat uno tmb empezaron avueltearme.. definitivamente son los vendedores que no tienen ganas de vender o son las politicas de la caja que asegura autos modernos, mi viejo cais lo caga a palos al chavon.. le dijo... deja flaco, me voy.. porq vos tenes mas vueltas que la mierda, se fue a lo de mi amigo se lo aseguro de toque.

Comment

Federacion Patronal, ni lo dudes.

Comment

Originally posted by emiiiz
              Bueno, sin mas esta decir... te cuento que ayer mi viejo me conto... que fue con un compañero de laburo que se compro un gol como el mio modelo 93 y fue a La Caja de Ballester y 0 ganas de atender, empezaron a meter excusas de que la rueda esta media gastada, que esto, que lo otro... yo me acuerdo cuando fui con el fiat uno tmb empezaron avueltearme.. definitivamente son los vendedores que no tienen ganas de vender o son las politicas de la caja que asegura autos modernos, mi viejo cais lo caga a palos al chavon.. le dijo... deja flaco, me voy.. porq vos tenes mas vueltas que la mierda, se fue a lo de mi amigo se lo aseguro de toque.
              Es de Ballester tu amigo emiiiz??

Comment

yo tengo HSBC la buenos aires x el corsita ayer me llegaron los papeles, aclaro es okm, lo tasaron en 40.000 pesos y 247 de cuota tercero completo, esta bien estos costos?

Comment

Yo en la semana estuve con el mismo drama con el seguro, la onda es que tuve el auto en el tallr mas de un mes
                  y no pague el seguro porq me re colgue, cuando fui a pagar y como se renovaba la poliza me querian mucho mas caro o sino cambiar de compañia a una q ni dios sabe q existe por lo mismo q pagaba...
                  Lo deje en Stand by y llame a la caja tramite todo en la caja y no me convencio es mas no te dan un comprobante de nada hasta q el inspector viene a ver el auto, por lo tanto si te para un conol policial olvidate no tenes forma de comprobar q tenes seguro.
                  Asi q en un pot anterior a este un us publico un n° de cel de un productor en el cual el y varios us mas tienen su auto asegurado y bue ermne ahi.
                  Ahora tengo mas cobertura por menos guita, pago 106 mangos y tengo robo total y parcial, por Federal.
                  Ademas en el momento me envio por mail el comprobante y muy macanudo el chabon
                  Cualquier cosa si lo queres te lo paso!
                  un abrazo.

Comment

Originally posted by Sfacundo
                    Yo en la semana estuve con el mismo drama con el seguro, la onda es que tuve el auto en el tallr mas de un mes
                    y no pague el seguro porq me re colgue, cuando fui a pagar y como se renovaba la poliza me querian mucho mas caro o sino cambiar de compañia a una q ni dios sabe q existe por lo mismo q pagaba...
                    Lo deje en Stand by y llame a la caja tramite todo en la caja y no me convencio es mas no te dan un comprobante de nada hasta q el inspector viene a ver el auto, por lo tanto si te para un conol policial olvidate no tenes forma de comprobar q tenes seguro.
                    Asi q en un pot anterior a este un us publico un n° de cel de un productor en el cual el y varios us mas tienen su auto asegurado y bue ermne ahi.
                    Ahora tengo mas cobertura por menos guita, pago 106 mangos y tengo robo total y parcial, por Federal.
                    Ademas en el momento me envio por mail el comprobante y muy macanudo el chabon
                    Cualquier cosa si lo queres te lo paso!
                    un abrazo.
                    no entendi nada, se te rompio alguna tecla?

Comment

Originally posted by emiiiz

la caja no quiere asegurar autos de mas de 10 años , para todo te busca un porque a mi en el regatta me lo miraron y me pusieron CERRADURA DE BAUL TRUCHA NO ORIGINAL. casi lo cago a piñas (lo peor es q miro el boton y escribio eso, le dije vos so idiota? sabes lo que es original o no? porq no la miras por adentro, entre a discutir y lo mande a la concha de su madre vino otro, q me dio vueltas y termine e surich, a todo esto mi viejo fue a la central de la caja para q revisen el auto y vio como a el, y a un monton mas le revotaron el auto del año 98 para abajo!, son una mierdaaa,igual ojo con los autos nuevos no te dan vueltas jajajaja

Comment

Originally posted by Regatta1.6

la caja no quiere asegurar autos de mas de 10 años , para todo te busca un porque a mi en el regatta me lo miraron y me pusieron CERRADURA DE BAUL TRUCHA NO ORIGINAL. casi lo cago a piñas (lo peor es q miro el boton y escribio eso, le dije vos so idiota? sabes lo que es original o no? porq no la miras por adentro, entre a discutir y lo mande a la concha de su madre vino otro, q me dio vueltas y termine e surich, a todo esto mi viejo fue a la central de la caja para q revisen el auto y vio como a el, y a un monton mas le revotaron el auto del año 98 para abajo!, son una mierdaaa,igual ojo con los autos nuevos no te dan vueltas jajajaja
                        para eso que digan directamente que no aseguran autos de mas de 10 años y listo

Comment

Originally posted by Regatta1.6

el mio es 1986 y lo tengo en la caja terceros completo me parece que estas mal informado!! o es algo de ahora y a los viejos los dejan

Comment

mi ex unito 5puertas, lo asegure en la caja, vino un inspector a domicilio, el auto de pintura estaba destruido!!pisos delanteros podridos mal!! y bueno paso, me lo aseguro pero con arreglos de 2300$, el clio rsi lo asegure tambien y me puso reparaciones 1600$, ahy,me calente y le dije donde ves los 1600$$ , me metio unos chamuyos pero bueno lo asegure, y el actual fiat uno fui a la caja de congreso y me atendio el inspector ke me reboto mi ex 147 cuando lo fui a asegurar y dije chau este le busca las vueltas, cuando vino me dijo bueno tenes 2500$ de arreglos, me calente para el carajo, hable con el supervisor, y le dije, yo voy a traer a un chapista, si el chapista me dice ke el auto tiene 2500$ de arreglos esta bien, pero si no tiene esa plata ke pasa??, me dice y flaco los inspectores estan muy bien capacitados, y le digo mira, anda a ver ke color es mi auto y despues decime si tu inspector esta bien capacitado,aclaro en ves de poner azul gurundi, puso negro en el color del auto, agarre le dije metete la poliza bien en el culo, y me fui. lo asegure en federal sin ningun drama.

Comment

Los de la caja son unos payasos, en federacion no tenes ningun problema a la hora de algun robo ni siniestros.
                              Y los inspectores no te ponene ningun costo de reparacion ni nada.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                                no entendi nada, se te rompio alguna tecla?
                                Te la hago mas corta, no pague el seguro xq me colgue y ademas el auto no lo estaba usando y cuando fui a pagar al renovarse la poliza me querian cobrar mas,
                                o por el mismo valor poner otra compañia pedorra, entonces no renove y llame a la caja tramite todo y desp lo cancele xq no me cerraba la manera de proceder mas q nada xq yo ya estaba usando el auto y por 2 o 3 dias q tenia q esperar al inspector no tenia ningun comprobante de que el auto por lomenos tenia resposabilidad civil.
                                entonces en un post de no hace mucho que tambien comentaban con problemas con los seguros pasaron el dato de un productor y termine adquiriendo el servicio con el y la compañia Federal, Por una cobertura de 3ª completo robo total y parcial pago 106 mangos, menos de lo q pagaba antes Con para na x 3ª completo y robo total nada mas ahh y me lo valorizan mas al auto.
                                Se entendio jeje!

Comment

Working...
                                X