Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon con el Seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemon con el Seguro

yo el mio lo asegure en stop car y aparte de todo me dieron la alarma satelital y 1 mes gratis es 3ro completo y pago140$ un uno CL conturbo pero no tuve dramas con esa, fijate y te paso mas data salu2

Comment

Originally posted by walterf1scr
      En Federacion patronal me aseguraron mi clio planchado, ademas podes asegurar cosas accesorias
      totalmente cuando tube problema con la caja fui a federacion y lo solucione

Comment

aseguralo en berkley

yo lo tengo en esa y 0 problemas y ami me tomaron el auto cuando tenia bollitos del granizo y loaseguraron mas plata de lo que lo pague

http://www.berkley.com.ar/

espero te ayude

saludos

Comment

Originally posted by LeoR19
          Chicos tengo un problemon con el seguro! La cuestion es asi: Por problemas economicos no pague el seguro por 1 mes y medio (El seguro que tenia era "LA Caja") y automaticamente me dieron de baja la poliza.
          Hoy voy a volver a asegurarlo y me rebotaron mal!! Me dijeron que no me lo podian asegurar por la suspension y porque tiene un choque en la puerta del conductor. Se la pelie a muerte porque cuando lo asegure hace un tiempo atras el choque ya lo tenia pero de todas maneras me dijeron que no. La pregunta es: Donde me lo pueden asegurar??
          Hola...Mira yo trabajo para un Productor de Fed Pat, y nosotros lo q hacemos es informar a la compañia de los daños q tiene el auto, para q a posterior no se lo quieran reclamar... desp la susp no hay problema.... por lo menos asi lo hacemos nosotros...

saludos nico

Comment

Hay dios ... cuantas boludeces se escuchan por dia ....

LA caja es una verga hecha y derecha, me canso de escuchar como estafan a la gente pero bue, abran los ojos muchachos ...
            Saludos

Y con respecto a lo inicial, no te podes quejar amigo, en la poliza, si la lees, si no es la primera, debe ser la 2da clausula, que es la exclusion a la cobertura, baja por falta de pago, eso es aca como en cualquier lado.
            Saludos

Comment

Originally posted by P206GTI
              Hay dios ... cuantas boludeces se escuchan por dia ....

LA caja es una verga hecha y derecha, me canso de escuchar como estafan a la gente pero bue, abran los ojos muchachos ...
              Saludos

Y con respecto a lo inicial, no te podes quejar amigo, en la poliza, si la lees, si no es la primera, debe ser la 2da clausula, que es la exclusion a la cobertura, baja por falta de pago, eso es aca como en cualquier lado.
              Saludos
              Vos si que sabes de esto jajajajajaj!

Comment

Cuando me la di con el auto anterior a la hora de pagar me querian descontar el estereo por que el auto de fabrica viene con estereo (sin importar que cuando lo aseguraron no tenia)
                Al auto le faltaba por que se arranco con el vuelco un pedazo de tapa de cilindros y me querian cobrar la tapa del radiador!! jjajaja totalmetne incongruentes son y asi con un par de boludeces mas.

Pero lo hacen de ratones que son pq fui a la sucursal q me correspondia y hable con un flaco de ahi q tenia oficina y chamuyando un toque no rompieron mas las pelotas y pagaron valor plaza.

Jamas vuelvo a asergurar un auto en la caja, son unas ratas de puerto!! lo peor que hay!

Comment

si son unos hdp

Comment

Originally posted by pablonicolaz
                    si son unos hdp
                    queres agregar algo mas?

Comment

no te lo aseguran! ami me bajaron el valor de la camioneta! lo tenes que levantar, ir a asegurar y despues bajarlo de nuevo!

Comment

Working...
                      X