Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon con el Seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemon con el Seguro

    Chicos tengo un problemon con el seguro! La cuestion es asi: Por problemas economicos no pague el seguro por 1 mes y medio (El seguro que tenia era "LA Caja") y automaticamente me dieron de baja la poliza.
    Hoy voy a volver a asegurarlo y me rebotaron mal!! Me dijeron que no me lo podian asegurar por la suspension y porque tiene un choque en la puerta del conductor. Se la pelie a muerte porque cuando lo asegure hace un tiempo atras el choque ya lo tenia pero de todas maneras me dijeron que no. La pregunta es: Donde me lo pueden asegurar??

  • #2
    Re: Problemon con el Seguro

    los seguros aparte de ser las empresas que mas lucran son terribles hijos de puta!!

    yo tengo la caja..y cuando compré el auto, tenia el parabrisas polarizado y dije buee, me tiro a ver si pasa. NO PASÓ UNA GOMA. se lo saco y cuando voy de nuevo a la inspección el chavon en lahoja esa puso absoltuamente TOOODASS las rayitas, mini bollitos, todo todo todo. y le digo..pero porque tenés que poner todo eso? y me contestó " porque eso determina el valor REAL del auto" "daaa la puta que te parioooo!"


    EN FIMM...sinceramente yo antes trabajaba con La Equitativa del Plata. tirate un lanse, son "buena gente" dentro de todo.

    Comment


    • #3
      Re: Problemon con el Seguro


      en seguros rivadavia te lo aseguran bajito, enfierrado y con todo lo que quieras.
      En mi poliza dice: cuenta con tacometro Autometer valor $600.-
      Yo ya estuve averiguando, toda mejora que tenga el auto hasta te la pueden asegurar, como ser escape, fierros, llantas y demas

      Comment


      • #4
        Re: Problemon con el Seguro

        Originally posted by nacholbmx
        en seguros rivadavia te lo aseguran bajito, enfierrado y con todo lo que quieras.
        En mi poliza dice: cuenta con tacometro Autometer valor $600.-
        Yo ya estuve averiguando, toda mejora que tenga el auto hasta te la pueden asegurar, como ser escape, fierros, llantas y demas

        Excelente data papa!! ahora te engrampan mas si lo tenes con fierros o cosas asi?

        Comment


        • #5
          Re: Problemon con el Seguro

          No no, si queres les das un valor, te los aseguran y si te van a cobrar mas, a mi x 2 o 3 pesos x mes me aseguraron el meter (autogage) en 600 mangos.

          Mis viejos hace años que estan con esa aseguradora y jamas un drama, y conozco mucha gente que trabaja con ellos y no escuche quejas.

          Suerte

          Comment


          • #6
            Re: Problemon con el Seguro

            Bueno me dejas tranquilo! Porque cuando sali de la caja me fui para "Liderar Seguros" y a otro que se llama "La meridional o algo asi" y me lo rebotaron en los 2 tambien.
            Mañana me voy para alla. Graciass

            Comment


            • #7
              Re: Problemon con el Seguro

              Originally posted by LeoR19
              Excelente data papa!! ahora te engrampan mas si lo tenes con fierros o cosas asi?
              Yo lo tengo en San Cristobal. Si no es la mejor pega en el palo, y esta plancha!

              Comment


              • #8
                Re: Problemon con el Seguro

                Originally posted by Franco_m3
                Yo lo tengo en San Cristobal. Si no es la mejor pega en el palo, y esta plancha!
                Buenisimo tambien la voy a anotar porque mañana tengo que asegurarlo sin falta. En que zona esta ubicada??

                Comment


                • #9
                  Re: Problemon con el Seguro

                  hace unos dias solicite un seguro por internet en LA CAJA para un corsa que tiene 1.000.000 de detallecitos pero esta lindo, bajo, cañossilen completo y polarizado negro (sin parabrisas) y hasta 1 cerradura mocha fea. estaba con el culo en la mano de que pasara o no, le lave el motor, lo lave de afuera.

                  que paso?,, mandaron de inspector UN MOTOQUERO EN CG re buena onda me firmo todos los papeles saco 3 o 4 fotos anoto las medidas de las gomas firmamos unos papeles y me dijo "esta ok", lo unico que me remarco es ir a poner el LoJack en 10 dias... asi que creo que es cosa de suerte o haberlo tramitado todo por internet.

                  asi que talvez tendrias que tirarte el lance a pedir una nueva verificacion y capaz viene un inspector buena onda.
                  o la otra es ir a AMCA que esos agarran todo tipo de vehiculo. tenes una sucursal en PARANA Y MAIPU mas o menos a 1 cuadra, sobre maipu en esquina.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemon con el Seguro

                    Originally posted by jackson_team
                    hace unos dias solicite un seguro por internet en LA CAJA para un corsa que tiene 1.000.000 de detallecitos pero esta lindo, bajo, cañossilen completo y polarizado negro (sin parabrisas) y hasta 1 cerradura mocha fea. estaba con el culo en la mano de que pasara o no, le lave el motor, lo lave de afuera.

                    que paso?,, mandaron de inspector UN MOTOQUERO EN CG re buena onda me firmo todos los papeles saco 3 o 4 fotos anoto las medidas de las gomas firmamos unos papeles y me dijo "esta ok", lo unico que me remarco es ir a poner el LoJack en 10 dias... asi que creo que es cosa de suerte o haberlo tramitado todo por internet.
                    Mira vos que hdp!! porque a mi me dijo que no que no y que no. Me habra tocado un mala leche nada mas. Ensima agarre y le dije, bueno fijate en la poliza en la computadora que te va a marcar que el auto me lo aseguraron con el choque igual. Fue se fijo y me tuvo que reconocer que era asi y le digo entonces como puede ser que ahora me decis que no. Y me dijo no la macana se la mando el empleado nuestro porque no te tenia que haber dado el ok para asegurartelo. A todo esto estaba la minita que me lo habia asegurado la primera vez y no sabia donde meterse! Que bronca. Ahora fue que se caguen, voy a ir a estas 2 aseguradoras que me dijeron los chicos a ver si se soluciona

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemon con el Seguro

                      Si vas a la sucursal que te lo revisa, se ponen en putos. Si te mandan un flaco a mirarlo a tu casa, es más fácil de chamuyar. De última, aparece Sr. Billetín

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemon con el Seguro

                        Que raro que te hayan hecho eso, y mas siendo cliente... la verdad me sorprende de la caja...
                        Lo mejor para el pago con los seguros es el debito, te "olvidas" de que tenes q pagar 1 cosa mas... pero la verdad que lo te hicieron es muy raro...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemon con el Seguro

                          Pasa que nunca pero nunca tenes que dejar de pagar el seguro!!! Mira si te lo roban en ese mes que no pagaste se agarran de eso y estas en el hornooo.
                          Fijate en Marsh que trabaja con la meridional yo lo tengo ahi y 0 dramas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemon con el Seguro

                            Originally posted by ToTo16s
                            los seguros aparte de ser las empresas que mas lucran son terribles hijos de puta!!

                            yo tengo la caja..y cuando compré el auto, tenia el parabrisas polarizado y dije buee, me tiro a ver si pasa. NO PASÓ UNA GOMA. se lo saco y cuando voy de nuevo a la inspección el chavon en lahoja esa puso absoltuamente TOOODASS las rayitas, mini bollitos, todo todo todo. y le digo..pero porque tenés que poner todo eso? y me contestó " porque eso determina el valor REAL del auto" "daaa la puta que te parioooo!"


                            EN FIMM...sinceramente yo antes trabajaba con La Equitativa del Plata. tirate un lanse, son "buena gente" dentro de todo.
                            te miran hasta el ultimo detalle, y si te lo roban te quieren dar dos mangos. son unos transfugas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemon con el Seguro

                              Yo tengo un amigo que es productor de Seguros ahi en Ballester, anda a verlo que te lo asegura de toque y tiene varias alternativas de seguros...

                              queda en Pacifico Rodriguez entre Alvear y Lavalle, Jose Luis Abud se llama el local, justo al lado de una inmobiliaria.. ahi lo encontras a la tarde, si no por la mañana lo encontras en su otro local de Mapfre que esta tambien sobre pacifico pero entre pueyrredon y alvear..., el chavon es una masa, decile que vas de parte mia, te asegura lo que quieras hasta el bulon antirobo.

                              Comment

                              Working...
                              X