Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon con el Seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemon con el Seguro

    Entonces si lo tenes asegurado en la caja y cuando lo inspeccionaste estaba STD, despues lo enfierras o lo bajas etc, si te pasa algo se abren de gambas xq "esta bajo" y esas boludeces o te cubren igual?

    Comment


    • #17
      Re: Problemon con el Seguro

      En liderar lo tengo asegurado yo desde que lo compre (7meses), y todavia no me hicieron la transferencia de apellido, lo unico que me llega es el papelito como que pague donde ni siquiera aparece un telefono como para llamar en caso de necesitar auxilio, etc. El otro dia mirando el papel me doy cuenta que esta mal escrito una letra de la patente, es el dia de hoy que no me lo arreglaron, en conclusión un desastre, ya toy viendo de cambiarme lo antes posible!

      Comment


      • #18
        Re: Problemon con el Seguro

        Te recomiendo federacion patronal... todos los autos de la familia lo tenemos ahi asegurados (12 en total) y nunca nos fallo a ninguno, siempre responde de manera inmediata, tenes un asesor de seguro personalizado (no como en la caja) y aseguran casi todo.

        Comment


        • #19
          Re: Problemon con el Seguro

          La meridional es muuuuy buena, si, ya se, cuesta un manguito mas, pero te aseguro que vale la pena.

          Comment


          • #20
            Re: Problemon con el Seguro

            En Federacion patronal me aseguraron mi clio planchado, ademas podes asegurar cosas accesorias

            Comment


            • #21
              Re: Problemon con el Seguro

              Si tienen alguna duda pueden consultar conmigo por pm. Soy productor de seguros y trabajo con casi todas las Compañias que nombraron.
              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Problemon con el Seguro

                Hoy fui a Liderar aca por casa. Lo quise entrar para averiguar pero tenia un tremendo fierro para pasar al playon para que me lo revisen, el flaco me dijo lo tenes que entrar si o si obviamente le dije que no podia pasar y como un buen pelotudo tire marcha atras para irme y arranque el paragolpes en el cordon... Pero buehh mañana me voy para los de san martin que supongo que me lo aseguraran.
                Mañana les paso el dato a ver que paso

                Comment


                • #23
                  Re: Problemon con el Seguro

                  Originally posted by LeoR19
                  Hoy fui a Liderar aca por casa. Lo quise entrar para averiguar pero tenia un tremendo fierro para pasar al playon para que me lo revisen, el flaco me dijo lo tenes que entrar si o si obviamente le dije que no podia pasar y como un buen pelotudo tire marcha atras para irme y arranque el paragolpes en el cordon... Pero buehh mañana me voy para los de san martin que supongo que me lo aseguraran.
                  Mañana les paso el dato a ver que paso
                  Averigua bien, porque tengo un amigo que lo aseguro ahi y se lo fueron a ver a la casa!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemon con el Seguro

                    lo q

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problemon con el Seguro

                      lo que te hicieron en la caja es lo mismo que te pueden decir los patovicas en un boliche ....""no entras por que no me gusta tu cara"", yo trabajo con buenas cias... si queres llamame y te paso una cotizacion...
                      saludos...
                      gabriel.-

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problemon con el Seguro

                        Originally posted by nacholbmx
                        en seguros rivadavia te lo aseguran bajito, enfierrado y con todo lo que quieras.
                        En mi poliza dice: cuenta con tacometro Autometer valor $600.-
                        Yo ya estuve averiguando, toda mejora que tenga el auto hasta te la pueden asegurar, como ser escape, fierros, llantas y demas




                        Pero quien es tu productor de seguro, porque la mayoria toma valor del mercado por mas que tenga cerradura de oro, por ahi las llantas pero tacometro y otros accesorios tenia entendido que no, ahora a no ser que pagues $400 por mes de seguro................

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problemon con el Seguro

                          los de la caja son lo mas jajaja... a mi con el corsita blanco q tenia, un 2005 full, fui a la sucursal de san justo donde ya habia asegurado otro corsa y un gol bajitos etc etc... fui, y me lo reviso uno con una cara de nabooooooooo, dije uhh este no entiende nada... cuestion q lo mira todo y me dice, no te lo puedo asegurar.. por q?? porq esta bajo, no tenes la patente delantera y no tenes los limpiaparabrisa... me rio y le digo, queres q se los ponga los limpia y la patente, los tengo aca... y me dice, igual, por la suspension no puedo.. bueno, no hay problema, chauuu le digo y me fui a la mierda...
                          agarro y digo estos no me van a cagar... me fui para la sucursal de ramos (a 10 minutos de san justo), lo entro, viene el inspector lo mira todo y se pone a sacarle las fotos... dije pasoooooo... le pregunto al chabon, queres q le ponga la patente y los limpiaparabrisa para la foto? y me dice, bueno dale, por las dudas... cuestion q me lo aseguraron sin ningun tipo de excusa... jajaja... o sea, q depende del inspector q te toque...
                          y despues me iba todos los meses a buscar el comprobante a la de San Justo y lo entraba y lo dejaba bien ahi a la vista... jajaja... q la comannn... ni a decian los boludos...
                          camina y anda a todas las q puedas leo, alguno vas a enganchar... sino otra donde tuve autos bajos y jamas me jodieron es mercantil andina... pero no es muuuy barata... fijate..
                          un abrazo y saludos,
                          DAMIAN!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problemon con el Seguro

                            En ke sucursal te lo rechazaron? Era un inspector o un asesor comercial¿?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problemon con el Seguro

                              Hay mucho pelotudo, te miran cosas que no tienen que mirar, cuando lleve el Corsa también me hacian pregutnas re pelotudas sobre el auto y miraban como haciendose la tengo atada y la verdad que muchos de los que te lo inspeccionan no entienden una goma de autos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problemon con el Seguro

                                proba con AGF.. yo lo tengo ahi al yeyo, esta bajito y no me hicieron ningun drama.. tambien asegure las llantas y los iodos..

                                con la meridional, yo no la recomiendo.. son todos unos estupidos los que trabajan ahi..
                                explican para el orto las condiciones para asegurar y me lo tasaban bajisimo al auto.. y me rompian el culo con el valor mensual.. ademas de hacer el cambio en la poliza que ellos quisieran mientras estaba vigente, y estos cambios nunca te los notificaban..

                                Comment

                                Working...
                                X