Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais de mierda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pais de mierda!!!

la verdad que es así. leyendo los posts, grax por contestar y dar animo y todo. pero lamentablemente este país esta llegando a un extremo, que me parece Ibiza, que de este extremo no nos saca nadie. ese es el problema. ojalá que si...el inconveniente mio, va de mi vieja, es minimo, porque le afanaron poco y gracias a dios no le pasó nada. Pero hay casos que no pueden pasasr ni siquiera en el mundo, no en el pais. En fim, gracias gente por todo. esperemos que la argentina vuelva a ser una ARGENTINA. como de ebser.

Comment

Originally posted by role modeL
      Este pais se fue a la mierda hace rato gente.
      lamentablemente es asi

Comment

Originally posted by fede82
        al que afana a una vieja hay que darle con un caño
        a un viejo a un pendejo a una mina a un flaco a cualqueira hay que cagarlos a palos

Comment

La verdad, q ante tanta mierda suelta y tanto desocntrol q hay en las calle, la solucion a esto tiene q ser muy fuerte.. muy dura... yo no se porq no aplican en todos los paises, la ley esa de q si robas 1 ves te cortal la mano, si te agarran la segunda ves, te cortan el brazo.. y asi no me acuerdo como terminaba.,. pero por lo menos ves a un hijo deputa sin una mano, y ya sabes q era o es chorro, y ya para cuando le corten las 2 manos, no va a poder chorear mas! y menos matar, y ahi el muy hijo deputa va a dar pena.. y se va a dar cuenta..

porq si tomamos de referencia.. q salen a chorrear y nunca les pasa nada! porq van a dejar de hacerlo si es plata facil para ellos!?

es lo mismo q quieras combatir las ratas, pero no tires ningun veneno, no las matas, no las aislas, no haces nada.. lo unico q haces es quejarte de las ratas.. y hasta q no se te menten las ratas a tu casa, no buscas una solucion...

Comment

Es una mirda esto.

Comment

idem

Comment

Esto no da para mas la concha de su madre se va a largar una guerra civil, por defensa propia, MACRI Q MIERDA TAS HACIENDO LA PTA Q TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by gonza22uno
                  La verdad que lo que contas es un bajon, las cosas que pasan en cuanto a seguridad es peor. Por lo menos tu mamá esta bien, trata de ver el lado positivo. Te hago un pequeño comentario es pero no lo tomes a mal, la gente es de mierda, no el país.
                  yo opino lo mismo tenemos un pais maravilloso,lamentablemente hay gente,bueno negros que no merecen estar aca.pero es lamentable.

Comment

no es un pais de mierda, ES LA GENTE DE MIERDA!

no sean pelotudos y no manden fruta, no son todos iguales aca.

Comment

ya no se puede ni andar trankilo en la calle van drogandose trankilos roban serca de las comisarias si les haces algo le hacen causa a nosotros no se puede mas asi y lo peor de todo es q cada ves se roba y mata mas por pabadas este gobierto es 1 caca y esta cristina me tiene las pelotas por el piso no hace un sorete para estar bien se la pasa peliando con el campo y los periodistas la concha de su madre hoy a las 5 hay un acto aca serquita en la cancha de almagro que va a estar el pinguino y ella como los odiooooooooooooo

Comment

Working...
                      X