Este país de meirda me tiene las pelotas re llenas locooo. Ayer a las 6 y media de la tarde me llama mi vieja, taba parada en un semaforo ahi en boyacá donde ta la cancha de argentinos jr., el semaforo repleto de coches, viene un ngro de mierda que aparentemente se habia bajado de una moto que taba atrás le estalla el vidrio del acompañante y le saca la cartera, que ensima no taba a la vista, sino en el piso. De pedo a mi vieja no le hicieron nada los vidrios porque taba polarizado el auto. Nadie, pero nadie lo vió venir, ni los que taban al lado del auto de mi vieja. La verdad, una bronca barbara, por suerte mi vieja no lleva mucha guita, pero buem los documentos y el vidrio un bajon. Ensima llegamos ala comisaria para hacer la denuncia y mi vieja le dice al cana qe nos atiende, que que pasa si ella cuando ve esto, le pega o atropella al malviviente hijo de puta este, y el cana le dice, lamentablemente sra. las leyes parecen escritas por ellos mismos, porque si hace eso se calificaría como extremo uso ilegitimo de la defensa propia. Gente perdón que los aburra pero es tanta la bronca que tengo ensima que no sé...lo bueno es que no le pasó nada. sino saliá a voltear muñecos...
saludos gente.
saludos gente.
Comment