Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais de mierda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pais de mierda!!!

    Este país de meirda me tiene las pelotas re llenas locooo. Ayer a las 6 y media de la tarde me llama mi vieja, taba parada en un semaforo ahi en boyacá donde ta la cancha de argentinos jr., el semaforo repleto de coches, viene un ngro de mierda que aparentemente se habia bajado de una moto que taba atrás le estalla el vidrio del acompañante y le saca la cartera, que ensima no taba a la vista, sino en el piso. De pedo a mi vieja no le hicieron nada los vidrios porque taba polarizado el auto. Nadie, pero nadie lo vió venir, ni los que taban al lado del auto de mi vieja. La verdad, una bronca barbara, por suerte mi vieja no lleva mucha guita, pero buem los documentos y el vidrio un bajon. Ensima llegamos ala comisaria para hacer la denuncia y mi vieja le dice al cana qe nos atiende, que que pasa si ella cuando ve esto, le pega o atropella al malviviente hijo de puta este, y el cana le dice, lamentablemente sra. las leyes parecen escritas por ellos mismos, porque si hace eso se calificaría como extremo uso ilegitimo de la defensa propia. Gente perdón que los aburra pero es tanta la bronca que tengo ensima que no sé...lo bueno es que no le pasó nada. sino saliá a voltear muñecos...

    saludos gente.

  • #2
    Re: Pais de mierda!!!

    La s leyes parecen acerlas ellos, pero quedate tranquilo que si tengo la oportunidad lo piso y pongo marcha atras y lo piso de vuelta depues vemos que pasa

    Comment


    • #3
      Re: Pais de mierda!!!

      Originally posted by ToTo16s
      Este país de meirda me tiene las pelotas re llenas locooo. Ayer a las 6 y media de la tarde me llama mi vieja, taba parada en un semaforo ahi en boyacá donde ta la cancha de argentinos jr., el semaforo repleto de coches, viene un ngro de mierda que aparentemente se habia bajado de una moto que taba atrás le estalla el vidrio del acompañante y le saca la cartera, que ensima no taba a la vista, sino en el piso. De pedo a mi vieja no le hicieron nada los vidrios porque taba polarizado el auto. Nadie, pero nadie lo vió venir, ni los que taban al lado del auto de mi vieja. La verdad, una bronca barbara, por suerte mi vieja no lleva mucha guita, pero buem los documentos y el vidrio un bajon. Ensima llegamos ala comisaria para hacer la denuncia y mi vieja le dice al cana qe nos atiende, que que pasa si ella cuando ve esto, le pega o atropella al malviviente hijo de puta este, y el cana le dice, lamentablemente sra. las leyes parecen escritas por ellos mismos, porque si hace eso se calificaría como extremo uso ilegitimo de la defensa propia. Gente perdón que los aburra pero es tanta la bronca que tengo ensima que no sé...lo bueno es que no le pasó nada. sino saliá a voltear muñecos...

      saludos gente.
      Y si es asi, pero conozco casos de milicos piolas, donde gente se defendio de un chorro y no pasa nada, pero......

      Comment


      • #4
        Re: Pais de mierda!!!

        de terror...
        y no mejora...

        Comment


        • #5
          Re: Pais de mierda!!!

          La verdad que lo que contas es un bajon, las cosas que pasan en cuanto a seguridad es peor. Por lo menos tu mamá esta bien, trata de ver el lado positivo. Te hago un pequeño comentario es pero no lo tomes a mal, la gente es de mierda, no el país.

          Comment


          • #6
            Re: Pais de mierda!!!

            Nooo, masvaleee. El país está como está por la gente..me expresé mal. pero si, es la gente de mierda...pero buem. Y si, masvale que veo el lado positivo que es que no le pasó nada a mi vieja.

            Comment


            • #7
              Re: Pais de mierda!!!

              Los Kirchner eran guerrilleros, las leyes SON hechas por ellos

              Comment


              • #8
                Re: Pais de mierda!!!

                a mi me paso lo mismo, pero eran cuatro y no rompieron ningun vidrio, pero si plata y el sextel!

                en medio de libertador y olazabal,a las 18:00 lleno de trafico!

                nose arregla mas esto!

                menos mal que a tu madre no le paso nada!,eso es lo importante!

                suerte!

                slds!

                Comment


                • #9
                  Re: Pais de mierda!!!

                  es una mierda la situacion del pais..

                  ya no se puede estar tranquilo en ningun lado, siempre hay que estar con el culo en la mano por miedo a que te pase algo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pais de mierda!!!

                    que hijo de puta! ahora digo ese lugar es transitado pasan banda de coches, bondis y asi y todo te roban como quieren.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pais de mierda!!!

                      BS AS ya es una jungla....



                      PD:por suerte no le paso nada a tu vieja!!!





                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pais de mierda!!!

                        Es increible, pero en todos los foros de autos leo este tipo de cosas, o que afanan los autos o que chorean a alguien y en todos pero todos hay un tema sobre la puta de kristina, o sea, se ve que estamos todos como el orto mal, hoy un amigo posteo en el foro de zsrt que entraron a afanar a un cyber donde estaba su esposa y le afanaron el celular y la empujaron contra una computadora...

                        esto ya no da para mas, hay que reprimir loco derechos humanos LAS PELOTAS!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pais de mierda!!!

                          Originally posted by Eross
                          Los Kirchner eran guerrilleros, las leyes SON hechas por ellos
                          Esta todo dicho.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pais de mierda!!!

                            no los podes tocar a los negros delincuentos hijos de mil puta porque saltan los fracasados de los derechos humanos, hay que andar con poca guita ensima y no queda otra que entregarle el orto (ojo los mal pensados ) a los negros hijos de mill puta, como me gustaria agarrar a uno y matarlo de a poquito lo voy rebanando con un uchillo de carnicero...





                            pd: me descargue un poco

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pais de mierda!!!

                              Que cagada, cerca de casa tambien, esa zona no es nada linda!!

                              Comment

                              Working...
                              X