Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais de mierda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pais de mierda!!!

me sumo a tu bronca ...
    hoy a mi hermano, le afanaron por SEGUNDA VEZ el estereo original del auto, en 1 mes...
    en la puerta de mi casa ... A LAS 15HS... increible..
    si lo veo le pego 7 tiros... un negro menos..y a la mierda.

Comment

No aburris con estos POST, desgraciadamente lo que aburre es que vivamos en una sociedad TAN DE MIERDA, con unas LEYES DE MIERDA QUE QUEDARON TOTALMENTE OBSOLETAS, DONDE LAS GARANTIAS SOLAMENTE SE APLICAN A LOS NEGROS HIJOS DE UNA GRAN RE MIL RECONTRA PUTA, y vos que te rompes el orto para poder tener algo y poder darte ciertos gustos tenes que vivir con el culo a 2 manos.
      Ya no hay seguridad, ya no estamos protegidos por nadie. El lema de la policia es el servicio de la comunidad, pero en realidad la policia tendria que tener como lema al servicio de Nextel/Movistar/Personal. Estos ineptos nunca estan cuando los necesitas y cuando estan estan pelotudeando con el telefono celular.

Me veo totalmente desamparado y desprotegido por todo un organismo gubernamental que no le importa absolutamente nada la seguridad del pueblo.

No hay ya un santo lugar donde puedas vivir en paz, en realidad si adentro de un tapper en tu casa totalmente atrincherado. La cagada es que ya no se que mas hacer para poder estar tranquilo!

Perdon por usar este post como descarga tambien, pero me veo totalmente superado por esta gente de mierda (negros de mente, rastreros, chorros, policias, poder ejecutivo, legislativo, judicial y toda esa manga de PELOTUDOS) que cada dia afecta nuestra forma de querer vivir en paz y con seguridad

Comment

hablando de pais demierda , dejemos d lado la inseguridad pro un lado , yo avecez me pongo re enojado cuanodo voy alas estaciones de servicio y me dicen hasta 50$ ahora bien la sputas pretroleras privatisadas usan nuetsro petroleo y ellos eligen cuanto dejar en nuetsro pais y cuanto llebarce me parece k la politica d abastecimienot no esta funcionando y la hija d puta d la presidenta envez de hace run tren bala porke no nacionalisa las petroleras asi va haver mas ganancia y puestos d trabajo prala gente y hai menos inseguridad porke va aver menos desocupados , ahora bien yo me pregunto porke esto no c hace , yo estoy haciendo un trabajo para el colegio sobre el petroleo yy la verdad cada vez k investigo el tema mas me kiero matar

buehno saludos

Comment

va a haber que andar de fierro todo el dia, como en el lejano oeste, de no creer!

Comment

Yo ya no se en que va a terminar todo esto... un dia de estos la gente se va a terminar de cansar y va a haber quilombo...
            Lo malo es que la vamos a ligar nosotros y no los negros HDRMP q no hacen otra cosa mas que chorear...
            Q lacra de mierda que son, no paran de provocar a la gente a que reaccione MAL!!

Comment

lamentablemente es uno de los pocos paises donde las leyes se hicieron para los chorros... sino fijense quien esta arriba en el poder...

Comment

Las leyes estan hechas para ellos porque son unos negros ignorantes que van a tener un millon de hijos ignorantes que van a dejarse comprar con un chori y un tetra al momento de votar. Para que nos van a ayudar a nosotros que somos una clase pensante y nos damos cuenta que los politicos roban y no los vamos a votar, y que a lo sumo vamos a tener dos hijos. Es injusto, pero que te afanen y nadie diga nada tambien falla en nosotros, se tendrian que haber bajado la gente de los otros autos y haberlos recagado a trompadas a los chorros esos.

Comment

Originally posted by click
                  Ya no hay seguridad, ya no estamos protegidos por nadie. El lema de la policia es el servicio de la comunidad, pero en realidad la policia tendria que tener como lema al servicio de Nextel/Movistar/Personal. Estos ineptos nunca estan cuando los necesitas y cuando estan estan pelotudeando con el telefono celular.
                  La otra vez llame al famoso 911 porque unos negros paqueados estaban rompiendo enfrente de mi casa y dio ocupado, llamo a la comisaria de ciuadela y ocupado. Finalmente llamo a la otra comisaria y me dice que no es su jurisdiccion, que no puede hacer nada

Comment

al padre de un amigo le quisieron robar la chata en colectora de autopista del sol, el negro le salio de atras de un arbol y el chabon lo atropello y lo dejo tirado, nunca se comio ningun garron, solo que tuvo que cambiar el parabrisa de la chata!!

Comment

Es tierra de nadie este pais hay que salir con vidrios blindados chalecos........parece irak esto

Comment

Originally posted by titodbur
                        hablando de pais demierda , dejemos d lado la inseguridad pro un lado , yo avecez me pongo re enojado cuanodo voy alas estaciones de servicio y me dicen hasta 50$ ahora bien la sputas pretroleras privatisadas usan nuetsro petroleo y ellos eligen cuanto dejar en nuetsro pais y cuanto llebarce me parece k la politica d abastecimienot no esta funcionando y la hija d puta d la presidenta envez de hace run tren bala porke no nacionalisa las petroleras asi va haver mas ganancia y puestos d trabajo prala gente y hai menos inseguridad porke va aver menos desocupados , ahora bien yo me pregunto porke esto no c hace , yo estoy haciendo un trabajo para el colegio sobre el petroleo yy la verdad cada vez k investigo el tema mas me kiero matar

buehno saludos
                        Off
                        Va con onda no....pero si estas haciendo un trabajo para el colegio sobre el pretroleo podrias hecer otro trabajito sobre gramatica.
                        On:
                        lamentablemente estaremos mucho tiempo en la sociedad del "la sacaste barata" , mientras muchos de los politicos sigan fomentando el robo y el trafico de drogas. El gobierno que tenemos no va a hacer nada por nosotros a menos que "nosotros" seamos los villeros , piqueteros y demas esclavos ignorantes que son facilmente comprados para emitir un voto.

Comment

Este pais se fue a la mierda hace rato gente.

Comment

tenes razon fiera¡¡leyes de mierda los amparan a los negros estos¡¡¡¡¡

Comment

Yo una vez me defendi.... rompi todo el auto pero no deje que ellos decidan que hacer conmigo.
                              Voy a la comisaria a hacer la denuncia.. y estaba el oficial a cargo más que nervioso. Después me di cuenta que pasaba...
                              Los muchachos estaban adentro de la comisaria.. y no precisamente presos.
                              Tuve que salir cagando.

El problema es que hoy esto no es una situación descontrolada, sino que es un caos controlado donde hay de todo.

La sociedad argentina en su historia, es de ir a los extremos. Pasamos de derecha a izquierda, de dictadura fuerte a democracia liberal... de no poder mostrar un culo por televisión a que te den un curso acelerado de como drogarte. Por lo que ahora vamos camino a un extremo del cual volveremos violentamente.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                                Yo una vez me defendi.... rompi todo el auto pero no deje que ellos decidan que hacer conmigo.
                                Voy a la comisaria a hacer la denuncia.. y estaba el oficial a cargo más que nervioso. Después me di cuenta que pasaba...
                                Los muchachos estaban adentro de la comisaria.. y no precisamente presos.
                                Tuve que salir cagando.

El problema es que hoy esto no es una situación descontrolada, sino que es un caos controlado donde hay de todo.

La sociedad argentina en su historia, es de ir a los extremos. Pasamos de derecha a izquierda, de dictadura fuerte a democracia liberal... de no poder mostrar un culo por televisión a que te den un curso acelerado de como drogarte. Por lo que ahora vamos camino a un extremo del cual volveremos violentamente.

Un abrazo!
                                Es buena la que decis Ibiza, espero q el cambio violento se venga yaaaaa. Yo soy de Rosario y aca como no es tanto como alla (al menos podes dejar el auto en la calle y a lo mejor te lo afanan, pero alla en Bs As ya es seguro q te lo levantaron). Pero igual todo funciona de la misma manera, negros quemando gomas cortando una calle, y ya le dan casa y todo lo q concha pidan.

Ah eso si, pronto vamos a tener un tren bala a Bs. As. ojo!! Un modico pasaje de $600, para q lo use la clase media

Comment

Working...
                                X