Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pais de mierda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pais de mierda!!!

es tierra de nadie

Comment

Originally posted by Ibiza20v
      Yo una vez me defendi.... rompi todo el auto pero no deje que ellos decidan que hacer conmigo.
      Voy a la comisaria a hacer la denuncia.. y estaba el oficial a cargo más que nervioso. Después me di cuenta que pasaba...
      Los muchachos estaban adentro de la comisaria.. y no precisamente presos.
      Tuve que salir cagando.

El problema es que hoy esto no es una situación descontrolada, sino que es un caos controlado donde hay de todo.

La sociedad argentina en su historia, es de ir a los extremos. Pasamos de derecha a izquierda, de dictadura fuerte a democracia liberal... de no poder mostrar un culo por televisión a que te den un curso acelerado de como drogarte. Por lo que ahora vamos camino a un extremo del cual volveremos violentamente.

Un abrazo!

Loco.. la verdad que mejor no lo podrias haber redactado... creo que tus comentarios son un fiel ejemplo de nuestra historia, de nuestra forma de gobierno y de como se va todo a la re mismisima mierda en este pais...

Desgraciadamente hoy nos toca vivir una realidad que es una CAGADA, donde tenes que tener miedo de todo y todos porque no sabes quien te va a chorear o cagar.

Cada dia que pasa la inseguridad va creciendo a pasos inmensos y la gente que te representa no HACE UN CARAJO, pero siempre en nuestras elecciones no tuvimos a nadie que nos represente como pueblo, creo que estadisticamente siempre se voto al menos HIJO DE PUTA de todos los candidatos, siempre se voto al menos chorro de todos los diputados, siempre se voto al menos de lo que uno quiera describir. PERO NUNCA SURGIO UN CANDIDATO QUE SOBRESALGA SOBRE EL RESTO Y QUE SEA UNA PERSONA DIGNA Y HONESTA!.
      Es una utopia, lamentablemente, pero a veces me dan ganas que alguna vez tengamos nosotros la suerte que las leyes se cumplan para protegernos a nosotros y no a los MACACOS de MIERDA QUE ESTAN SUELTOS!

Comment

LOS NEGROS Y LOS TUNING SON LO PEOR DE LA ARGENTINA

Comment

Esto esta cada vez peor y peor no mejora mas la verdad una mierda vivir asi, no te da ganas de tener nada

Comment

hay cosas que no se termina, anoche aun hombre de 75 años que labura en un garage como sereno y es de origen humilde, le robaron los unicos 100 pesos que venia ahorrando para comprarse una cama, estas son cosas que si tenes una itaka lo parti al medio, pero claro despues salen esos hijos de puta de derechos humanos y te clasifican como un scicopata asesino...........

Comment

Originally posted by El chakal
              Esto esta cada vez peor y peor no mejora mas la verdad una mierda vivir asi, no te da ganas de tener nada

Es que no lo podes tener igual CHAKAL !!!!!!!!

Si tenes el auto impecable te lo rayan !!!
              Si remodela tu casa, dicen que vendes droga !!!!!!!!
              Si sos buena gente, te estafan y te pones medio mundo encontra !!!!!!
              Si sos lindo como yo te acosan todas las casadas !!!!

hay muchos factores que a uno lo deja pensando, descolocado y al final termina como uno mas.......

Comment

hay que reventarles la cabeza contra el cordon, dejarlo tirado ahi que se desangre e irse a la mierda, ni denuncia ni nada

Comment

A MI TIO LE QUISIERON ROBAR EL FOCUS Y LO LEVANTO COMO SORETE EN PALA
                  PERO BUENO POR LO MENOS PENSA Q TU VIEJA ESTA BIEN Y NO LE HICIERON NADA

Comment

este es el gran problema.. la gente q esta en esa plaza en vez de estar laburando..

cuando se le termina lo q le dieron por estar ahi,
                    salen y hacen lo q le hicieron a tu vieja

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                      Yo una vez me defendi.... rompi todo el auto pero no deje que ellos decidan que hacer conmigo.
                      Voy a la comisaria a hacer la denuncia.. y estaba el oficial a cargo más que nervioso. Después me di cuenta que pasaba...
                      Los muchachos estaban adentro de la comisaria.. y no precisamente presos.
                      Tuve que salir cagando.

El problema es que hoy esto no es una situación descontrolada, sino que es un caos controlado donde hay de todo.

La sociedad argentina en su historia, es de ir a los extremos. Pasamos de derecha a izquierda, de dictadura fuerte a democracia liberal... de no poder mostrar un culo por televisión a que te den un curso acelerado de como drogarte. Por lo que ahora vamos camino a un extremo del cual volveremos violentamente.

Un abrazo!

Impecable...

Comment

todo el circo se sienta sobre la clase media y trabajadora que es la que paga por todo.. esto se va a terminar cuando esta clase desaparezca y sean los del piquete contra los hacedores de leyes.. pero para ese momento nosotros o ya no vamos a estar o vamos a pasar a formar unos de esos 2 "bandos"

Comment

hay q matar a uno por uno...y todos me dicen q soy un hijo de p.... pero q vuelva la pena de muerte

asi los chorros de mierda estos piensan mas de una vez en salir a robar y si caen hay q matarlos y vas haber como se va terminando de apoco..

abrazo

Comment

al que afana a una vieja hay que darle con un caño

Comment

Originally posted by ToTo16s
                              Este país de meirda me tiene las pelotas re llenas locooo. Ayer a las 6 y media de la tarde me llama mi vieja, taba parada en un semaforo ahi en boyacá donde ta la cancha de argentinos jr., el semaforo repleto de coches, viene un ngro de mierda que aparentemente se habia bajado de una moto que taba atrás le estalla el vidrio del acompañante y le saca la cartera, que ensima no taba a la vista, sino en el piso. De pedo a mi vieja no le hicieron nada los vidrios porque taba polarizado el auto. Nadie, pero nadie lo vió venir, ni los que taban al lado del auto de mi vieja. La verdad, una bronca barbara, por suerte mi vieja no lleva mucha guita, pero buem los documentos y el vidrio un bajon. Ensima llegamos ala comisaria para hacer la denuncia y mi vieja le dice al cana qe nos atiende, que que pasa si ella cuando ve esto, le pega o atropella al malviviente hijo de puta este, y el cana le dice, lamentablemente sra. las leyes parecen escritas por ellos mismos, porque si hace eso se calificaría como extremo uso ilegitimo de la defensa propia. Gente perdón que los aburra pero es tanta la bronca que tengo ensima que no sé...lo bueno es que no le pasó nada. sino saliá a voltear muñecos...

saludos gente.

si la verdad un bajon, esa la vi una ves en la esquina de mi negocio, vi que pararon dos flacos en moto y vi que miraban mal a un auto y se bajo uno y le pego una trompada al vidrio y se llevo la cartera, era una mina que no sabia que hacer, l amoto agarro en contramano...

la verdad una impotencia barbara, tengan cuidado de dajar cosas en el asiento porque pispean y chau...

suerte y saludos

Comment

como en la revolucion francesa.
                                Cortar cabeza y listo. Los organos se donan a la larga lista de espera del incucai.

Comment

Working...
                                X