Re: Definición de "auto de calle"
Yo sinceramente creo que auto de calle es aquel que no le falta nada de equipamiento ni de confort , ni terminaciones , ni nada de eso, por ej. el de tenasita le faltaba el aire , la calefaccion, ya perdio parte del confort , yo en el uno lo tenia 100% armado, no le faltaba nada de nada, solo el filtro original habia cambiado por un hongo. la ultima vez que corri en la 5 lo unico que le habia sacado si no me equivoco era el cajon del baul que lo deje en los boxes, pero despues me subia al auto, cambiaba las ruedas y me iba a casa sin problemas.
Lo unico que habia modificado era el compresor del aire, para que acople despues de las 2000 rpm me habia hecho FS la modificacion porque con la ultima leva y el aire prendido el auto no regulaba, pero sacando eso el auto estaba todo completito, me parece que hubo o hay muy pocos autos en ese estado.
Viajes a la costa tenia mas de 10, me lo lleve a Mendoza a esquiar y ningun problema en la ruta.
Yo sinceramente creo que auto de calle es aquel que no le falta nada de equipamiento ni de confort , ni terminaciones , ni nada de eso, por ej. el de tenasita le faltaba el aire , la calefaccion, ya perdio parte del confort , yo en el uno lo tenia 100% armado, no le faltaba nada de nada, solo el filtro original habia cambiado por un hongo. la ultima vez que corri en la 5 lo unico que le habia sacado si no me equivoco era el cajon del baul que lo deje en los boxes, pero despues me subia al auto, cambiaba las ruedas y me iba a casa sin problemas.
Lo unico que habia modificado era el compresor del aire, para que acople despues de las 2000 rpm me habia hecho FS la modificacion porque con la ultima leva y el aire prendido el auto no regulaba, pero sacando eso el auto estaba todo completito, me parece que hubo o hay muy pocos autos en ese estado.
Viajes a la costa tenia mas de 10, me lo lleve a Mendoza a esquiar y ningun problema en la ruta.
Comment