Muchos hablan de un auto diciendo "esta de calle" y vos lo ves al auto, está a 2 cm del piso en cuña, con caja corta, y 1.5 kg de turbo. Un auto así se queda colgado en todos los lomos de burro, si lo pones en 5ta a 150 va a 14000 vueltas y tenes que tener cuidado de no ponertelo de gorra por estar tan en cuña, y no hablemos que en la ruta el turbo no explote...
Yo creo que un auto para ser "de calle" se tiene que poder para todos los días, que se pueda ir a Mar del Plata usando el 80 o 90% del acelerador durante tramos largos sin miedo a que explote....
Para uds un auto de calle cuando pasa a "no ser mas de calle"?
Yo creo que un auto para ser "de calle" se tiene que poder para todos los días, que se pueda ir a Mar del Plata usando el 80 o 90% del acelerador durante tramos largos sin miedo a que explote....
Para uds un auto de calle cuando pasa a "no ser mas de calle"?
Comment