Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definición de "auto de calle"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Definición de "auto de calle"

Muchos hablan de un auto diciendo "esta de calle" y vos lo ves al auto, está a 2 cm del piso en cuña, con caja corta, y 1.5 kg de turbo. Un auto así se queda colgado en todos los lomos de burro, si lo pones en 5ta a 150 va a 14000 vueltas y tenes que tener cuidado de no ponertelo de gorra por estar tan en cuña, y no hablemos que en la ruta el turbo no explote...

Yo creo que un auto para ser "de calle" se tiene que poder para todos los días, que se pueda ir a Mar del Plata usando el 80 o 90% del acelerador durante tramos largos sin miedo a que explote....
    Para uds un auto de calle cuando pasa a "no ser mas de calle"?

Re: Definición de "auto de calle"

Auto de calle para mi es que va al autodromo corre por ejemplo en la 5, se vuelve a la casa, sale con los amigos, sale con una mina, va a los encuentros, etc. El auto de todos los dias + la chimi para el autodromo.

Ejemplos:
    La fuego del Lobo
    El gol de Alex
    El f1 turbo ie de carrerita

Comment

Si tenes que ser purista, el auto de calle es el 100% std.
      Las modificaciones esteticas no afectan mas que el buen gusto o el mal gusto.
      Ahora, a medida que el motor aumenta las prestaciones deja de ser de calle, porque esta orientado para otro uso ademas del citadino.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
        Si tenes que ser purista, el auto de calle es el 100% std.
        Las modificaciones esteticas no afectan mas que el buen gusto o el mal gusto.
        Ahora, a medida que el motor aumenta las prestaciones deja de ser de calle, porque esta orientado para otro uso ademas del citadino.
        Para vos si agarras un golf y le pones un chip no es mas un auto de calle ?

Comment

hay muchos q dicen ser de calle y les falta todo
          un auto de ARMADO de calle, es aquel q salis y podes usarlo sin dramas. q te frene, q puedas salir de raje algun lado lejos sino tenes otro y demas.. pasa q hay casos q se usa combustible q no te permite ir tan lejos, pero pienso q todo se puede

Comment

de calle es el auto que te da la satisfaccion de ir a correr andando sin incoventenientes y volverte para tu casa sin problemas y encima usarlo el sabado a la noche para salir con amigos o nami y el domingo ir de vuelta a correr y volverte a tu casa sin dramas!! eso es un auto de calle para mi sea de la 3 4 5 6 etc!!!!!!!!!!!!

Comment

"De calle" se dice al auto a 1ra vista esta std. Bah es mi opinion. Como el mio pff (Super re de calle )

Comment

para mi el auto de calle, es aquel que no tiene faltantes, si se agregaron cosas para la performance no significa que no se pueda usar en la calle, sino ya estariamos hablando de standar, que eso es otro tema, agregarle cosas lo saca de lo standar pero no deja de ser un auto de calle, obiamente no lo vas a usar igual que un auto standar, ni anda lo mismo

Comment

Un auto de callle es el que ...podés usarlo en la calle sin que la cana te meta el dedo en el culo por estar preparado, caso contrario es de carrera....

Comment

Originally posted by Eross
                    Para vos si agarras un golf y le pones un chip no es mas un auto de calle ?
                    Dije "si sos purista", en el termino de la palabra.
                    Obviamente si circula por la calle es de calle, que lo disfrazes es otro tema.
                    Y hacerle un chip a un golf hoy por hoy es un chiste. Sigue siendo de calle.
                    Pasa que es un termino que da para discutir horas porque es muy amplio.

Comment

El auto de calle es el que pasa la VTV

Comment

Para mi un auto de calle tiene q estar patentado y poder andar cuando uno quiera por donde se le cante y q si lo para la poli lo dejen ir !

Comment

Originally posted by FEDERICO
                          El auto de calle es el que pasa la VTV
                          Por mas que tenga un solo asiento y tenga vidrios de acrílico?

Comment

si vos venis andando tranquilo respetando todo y con los papelas al dia y con la patente de adelante puesta no veo que te tenga que sacar el auto

asique por eso no es de calle para vos??

Comment

Originally posted by Eross
                              Por mas que tenga un solo asiento y tenga vidrios de acrílico?
                              Sere medio ignorante, pero q auto con un asiento y acrilicos pasa la VTV? Si viste uno asi es obvio q no la tenia y por ende no esta habilitado para circular, consecuentemente no es de calle. Si me equivoco, favor de correjirme.

Comment

Working...
                              X