Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definición de "auto de calle"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Definición de "auto de calle"

como el uno de klein, el uno de viturro en la 8, llegan anando le ponene las blacks y a pista, corren, le calsan las radiales y a su casa! eso es un auto de calle, un auto q va al autodromo a todo casqueado, y desp llega a la casa y lo arma tmb es de calle, uno le saca el interior para alivianar, y sigue siendo de calle, un auto q no es de calle es el q tiene amoladora ensima! quye queres q te diga

Comment

Yo creo que aca se estan confundiendo o hablando de dos cosas distintas:

El de calle a la vista.

El de calle a la practicidad.

Por ejemplo el chico de aca arriba dice eso del casqueado, y sin ir mas lejos arriba esta el Gol de los mellizos que es un polvazo como anda, y no tiene NADA de moladora, es mas esta hermoso.

A mi no me importa visualmente el auto de calle me tiene que llevar adonde sea.

Ojo hay otro tema, en el que si creo que caen el 98% de los autos.

El auto que SI es de calle, pero el dueño no lo saca por temor a roturas, o porque con esa levota ya le hincha las bolas andar, o porque chupa mucha nafta, entonces se va en otro auto, o en bondi, o en autos de amigos entonces PARA MI ya el auto pierde la categoria pasa de ser auto de calle nuevamente a hobby o como se quiera llamar auto de competicion.

Y sino haganlo mas facil.

Si tu vieja/viejo/novia puede ser llevado en el auto hasta por ejemplo un Easy a comprar un producto, (pasando lomas de burro y embotellamiento de por medio) y el Viernes con ese mismo auto te vas a correr felicitaciones, tenes un auto de calle.

Sino.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACrAuYWfWynII7boJR06hx0xkpm4ARqrOGA9qIZ87CQsXF6w T6Potl1XJZcBazIla8A3rShx4P*uRZRl3saPre*u6NUc8YAFzp NGvKBCMS3i5CWOxYr*Q/fanta%5B1%5D.jpg[/img]

Comment

Hay lomos de burro, que con el unico vehiculo de calle que los podes pasar, es con una dodge RAM, pq con otra cosa tocas abajo...

Salu2s

Comment

para mi.. el auto de calle es el que usas todos los dias... el que andas en todos ladosss , si lepones 10 carburadores es cosa tuya pero sigue siendo de calle cuando quiere acelerar acelera total si tenes para la nafta todo bien.. lo bajas le pones escape leva todo bien.. SI TENES PLATA PARA LA NAFTA vas a todos lados..tenes que ser rico tambien ajajja

pero posta.. es asi. yo tengo el uno a la cubierta y ando por todos ladoss tierra ripio afalto y a fondo y no pasa nadaa. hay que darle nomas

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
            Si tenes que ser purista, el auto de calle es el 100% std.
            Las modificaciones esteticas no afectan mas que el buen gusto o el mal gusto.
            Ahora, a medida que el motor aumenta las prestaciones deja de ser de calle, porque esta orientado para otro uso ademas del citadino.
            coincido el de calle 100% std

Comment

para mi de calle, es un auto que lo pedas usar todos los dias sin proble, que te metas enun embotellamiento y no se prenda fuego, que este todo armado
              despues si queres andar con 2 45/45 no deja de ser de calle si podes mantener el consumo..

Comment

Originally posted by Se-R
                EL auto de calle es aquel que tiene TODO el confort que tenia de fabrica, o mas, nunca menos , y con esto me refiero a mecanicamente tmb, un auto que regula a 3 lucas, no es un auto de calle
                Yo conozco autos de remiseros con gas que regulan a 2 lucas cuando los pasan a nafta

Hablando en serio, para mi auto de calle es simplemente aquel que no tiene faltantes y llega y se va andando del autodromo. Que tenga una levota o no, y que andes a los tirones o no, no tiene nada que ver porque muchas veces eso se absorve con la actitud de que lo maneja Si sos medio maricotas y no te bancas un poco de olor a nafta un auto mal carburado ya deja de ser de calle

Comment

como dijeron varios, para mi de calle es una mezcla entre poder usarlo todos los dias y ademas que no tenga ningun faltante de carroceria o ese estilo..

Comment

Originally posted by juanete
                    A la Saveiro de Di maio no le falta nada, al contrario le sobran unas cuantas cosas respecto a una original y no la veo que sea un auto de calle.

Asi que para mi la posta la dijo este chico:

Despues, lo que digan y a lo que le llamen auto de calle, PARA MI no se ofendan pero es pura fantasia.

Esuche decir que el gol de la 10 es un auto de calle, hasta tiene las 4 llantas y las 4 gomas de calle y lo bajan y le ponen las 4 Blaclks, pero el auto viene en trailer, para mi, eso es un auto de competicion, que como tiene patente, si queres usarlo en la calle esta permitido, cosa que por ejemplo un Turismo Carretera no poruqe no tiene patente y tiene prohibido pisar la calle, ahora de ahi a que digan que ese auto por ejemplo es de calle dista mucho, y si me equivoco corrijanme pero un auto de calle me tengo que subir ahora e irme a Mar Del Plata por ejemplo, poder hacer un tramite,etc etc etc, son muy pocos los verdaderos autos de calle como x ejemplo la Fuego del lobo que a pesar del olor a metanol que asusta a las chicas se puede usar por la calle
                    el gol lo llevan en trailer pq se les cantará hacerlo calculo pero ese para mi es un auto de calle..

Comment

Mira, me parece que es mucho mas corta la bocha, el auto de calle es el auto del flaco que solo tiene uno, con el que va a trabajar todos los dias y los viernes a la noche esta firme en el galvez, en la categoria que quieran, pero es fundamental eso, que el auto sirva para las dos cosas, esa es un auto de calle, ejemplo, la fuego del lobo.

Comment

Originally posted by guido_1.6
                        para mi de calle, es un auto que lo pedas usar todos los dias sin proble, que te metas enun embotellamiento y no se prenda fuego, que este todo armado
                        despues si queres andar con 2 45/45 no deja de ser de calle si podes mantener el consumo..
                        TAl cual.

Comment

mira si miramos en el autodromo de calle son de la 3 para abajo !!!!!!!!!
                          hay algunos de la 5 que no tienen limpiaparabrisas, elasticos, que tienen el distribuidor trabado y otras tantas cosillas......................
                          pero bueno una ves lo vi al viejo poli en la calle probando el rioplatense y por eso no quiere decir que es de calle.....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                            una ves lo vi al viejo poli en la calle probando el rioplatense y por eso no quiere decir que es de calle.....
                            porque?, se paso un semaforo en rojo??,jajaja

Comment

para mi es una gansada sacarle todas las cosas originales del auto, porque le saques 5kg de un limpia parabrisas no vas a bajar un segundo un auto..
                              No hay que mentirse muchachos !!!

Comment

el auto de calle es el que se trae y se va andando.. algunos corren con asientos otros no, esos son autos de calle.. como bien dijeron por ahi el de lobo, el de dacar, etc.. son autos de calle.. van y vuelven andando y si quieren llevan gente ensima!.. no van y vienen en trailer..

LO QUE TENGA EL MOTOR HECHO ES PROBLEMA DEL DUEÑO! MIENTRAS SE PUEDA ANDAR EN LA CALLE.. SI EL SE QUIERE GASTAR UN MILLON DE DOLARES EN NAFTA ES PROBLEMA DE EL ;)

Comment

Working...
                                X