Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definición de "auto de calle"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Definición de "auto de calle"

Originally posted by chuky Chan
    Para mi un auto de calle tiene q estar patentado y poder andar cuando uno quiera por donde se le cante y q si lo para la poli lo dejen ir !
    coincido, tiene que ser un auto que lo puedas usar todos los dias.

Comment

auto de calle para mi es todo aquel al que no le falte ninguna parte y/o componente

Comment

Originally posted by Vectra
        hay muchos q dicen ser de calle y les falta todo
        un auto de ARMADO de calle, es aquel q salis y podes usarlo sin dramas. q te frene, q puedas salir de raje algun lado lejos sino tenes otro y demas.. pasa q hay casos q se usa combustible q no te permite ir tan lejos, pero pienso q todo se puede
        coinsido completamente, el auto de calle es el auto que tiene que hacer de todo. mucho dicen tener el auto de calle...... si.... pero el de todos los dias no es ese auto. Ej. juan con el GOL TURBO armado por AR-CARS ese si es un auto de calle, el chabon lo usa para ir a comprar chicles, pasear el perro, y salir de vacaciones.

saludos gente, no se dejen engañar por gente que solo les kiere limar la cabeza.

Comment

Por empezar el termino "auto de calle" se usa exclusivamente en el ambito de las picadas.
          Y segun mi parecer, un auto de calle, es aquel que no tiene faltantes de exterior, interior, chasis, etc que te hagan ganar peso o mejorar el tiempo en la tirada, y que ademas de todo eso puedas circular con cierta "normalidad" en la calle.

Comment

Originally posted by Eross
            Por mas que tenga un solo asiento y tenga vidrios de acrílico?
            Que auto con un solo asiento y vidrios de acrilico pasa la VTV?

Comment

Originally posted by jonyclioRSI
              para mi el auto de calle, es aquel que no tiene faltantes, si se agregaron cosas para la performance no significa que no se pueda usar en la calle, sino ya estariamos hablando de standar, que eso es otro tema, agregarle cosas lo saca de lo standar pero no deja de ser un auto de calle, obiamente no lo vas a usar igual que un auto standar, ni anda lo mismo
              muy buena esa definicion jony...la pegaste

Comment

Originally posted by Eross
                Por mas que tenga un solo asiento y tenga vidrios de acrílico?
                No creo que exista un auto con VIDRIOS DE ACRILICO...

Y en el hipotetico caso de que ese material existiera (el vidrio de acrilico), no creo que un auto con eso puesto en lugar de los vidrios, y un solo asiento, pasara la VTV sin dejar una modica colaboracion...

Salu2s

Comment

para mi el concepto de "auto de calle" es el auto que puede andar si problemas por donde sea, o sea andar todos los dias, vacaciones etc etc, pero ojo!!! como se dijo antes podes hacer modificaciones en freno, interior, motor etc etc y aun asi pasar la vtv y que el auto encima sea mejor que de fabrica, o sea que puedas hacer lo que se te cante la gana y encima divertirte haciendo unas tiradas por ahi.
                  saludos

Comment

EL auto de calle es aquel que tiene TODO el confort que tenia de fabrica, o mas, nunca menos , y con esto me refiero a mecanicamente tmb, un auto que regula a 3 lucas, no es un auto de calle

Comment

Para mi el auto de calle es aquel en que hago mandados y cuando pinta me voy a sacar a las ganas al picodromo

Comment

Originally posted by javiionadi
                        auto de calle para mi es todo aquel al que no le falte ninguna parte y/o componente
                        A la Saveiro de Di maio no le falta nada, al contrario le sobran unas cuantas cosas respecto a una original y no la veo que sea un auto de calle.

Asi que para mi la posta la dijo este chico:

Originally posted by chuky Chan
                        Para mi un auto de calle tiene q estar patentado y poder andar cuando uno quiera por donde se le cante y q si lo para la poli lo dejen ir !
                        Despues, lo que digan y a lo que le llamen auto de calle, PARA MI no se ofendan pero es pura fantasia.

Esuche decir que el gol de la 10 es un auto de calle, hasta tiene las 4 llantas y las 4 gomas de calle y lo bajan y le ponen las 4 Blaclks, pero el auto viene en trailer, para mi, eso es un auto de competicion, que como tiene patente, si queres usarlo en la calle esta permitido, cosa que por ejemplo un Turismo Carretera no poruqe no tiene patente y tiene prohibido pisar la calle, ahora de ahi a que digan que ese auto por ejemplo es de calle dista mucho, y si me equivoco corrijanme pero un auto de calle me tengo que subir ahora e irme a Mar Del Plata por ejemplo, poder hacer un tramite,etc etc etc, son muy pocos los verdaderos autos de calle como x ejemplo la Fuego del lobo que a pesar del olor a metanol que asusta a las chicas se puede usar por la calle

Comment

Originally posted by Se-R
                          EL auto de calle es aquel que tiene TODO el confort que tenia de fabrica, o mas, nunca menos , y con esto me refiero a mecanicamente tmb, un auto que regula a 3 lucas, no es un auto de calle
                          Originally posted by juanete
                          A la Saveiro de Di maio no le falta nada, al contrario le sobran unas cuantas cosas respecto a una original y no la veo que sea un auto de calle.

Asi que para mi la posta la dijo este chico:

Despues, lo que digan y a lo que le llamen auto de calle, PARA MI no se ofendan pero es pura fantasia.

Esuche decir que el gol de la 10 es un auto de calle, hasta tiene las 4 llantas y las 4 gomas de calle y lo bajan y le ponen las 4 Blaclks, pero el auto viene en trailer, para mi, eso es un auto de competicion, que como tiene patente, si queres usarlo en la calle esta permitido, cosa que por ejemplo un Turismo Carretera no poruqe no tiene patente y tiene prohibido pisar la calle, ahora de ahi a que digan que ese auto por ejemplo es de calle dista mucho, y si me equivoco corrijanme pero un auto de calle me tengo que subir ahora e irme a Mar Del Plata por ejemplo, poder hacer un tramite,etc etc etc, son muy pocos los verdaderos autos de calle como x ejemplo la Fuego del lobo que a pesar del olor a metanol que asusta a las chicas se puede usar por la calle
                          A esto me refiero... hay autos que si bien estan todos armados pero siguen sin ser "de calle" para mi ...

Comment

Entonces estan los autos de pista disfrazados "de calle".

Comment

Originally posted by facus1985
                              Auto de calle para mi es que va al autodromo corre por ejemplo en la 5, se vuelve a la casa, sale con los amigos, sale con una mina, va a los encuentros, etc. El auto de todos los dias + la chimi para el autodromo.

Ejemplos:
                              La fuego del Lobo
                              El gol de Alex
                              El f1 turbo ie de carrerita
                              Es la respuesta mas justa segun mi opinion.

Comment

Auto de calle es el que se puede usar todos los dias, es un tema a dsicutir por que para mi es asi pero para otro un planchado con 17 tambien es de calle, pero si agarras una cuneta lo haces bolsa

Comment

Working...
                                X