Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definición de "auto de calle"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Definición de "auto de calle"

Originally posted by oeste_fierrero

el golcito que vos nombras me paso llendo para el master... y paso gamba y media cun q monos arriba... y venia regulando y me chiflo en la oreja... eso no es auto de calle??
    Sii si es asi como decis te doy toda la razon, yo lo vi bajar de un trailer por eso lo dije, y es mas yo les decia a mis amigos para que le meteran 4 cubiertas de calle para que viaje en trailer y abajo del trailer le ponen las blacks,esta bien que el que tiene guita hace lo que quiere pero me parecia una boludez.

Pero siendo asi como decis todavia me gusta mas es increible como anda loco !!! Felicitaciones a el/los dueños.

Comment

para mi auto de calle es el ke va andando y se va andando

Comment

Hasta que no salga un pequeño larrouse enfierrado esta discusion no va a tener una sola definicion

Aca se toco el tema de ARMADO VS DESARMADO ENFIERRADO VS ESTANDAR RADIALES VS BLACK y eso no tiene nada que ver con una sola definicion

Auto de calle desde el punto de vista del autodromo es el que tiene patente paragolpes y circula por sus propios medios y corre con gomas y nafta de calle el auto que corre con black es un auto de calle que desde que entro a la recta con ese caucho pasa a ser un auto enfierrado de picadas porque no conozco casi autos std que corra con black y se usan para categorias generalmente de la 4 y mas en la 5 en adelante y en autos enfierrados......

Auto de calle para mi seria el que no tiene que esquivar un operativo........y ahi entonces en un operativo como el de sunset cualquier auto con muñecos escape ruidoso o sin capot o garrafa en el baul no seria de calle porque no es legal ....eso desde el punto de vista civilizado y no de un autodromo.

Salu2

Comment

aca dejo mi ejemplo de mi ex auto de calle.

lo compre en noviembre del 2004 con 72.000km y lo vendi en mayo del 2007 con 135.000km lo usaba todos los dias para ir a laburar, para irme de vacaciones , para pasear, para ir al galvez, empece corriendo en la 3 y termine en la 5 oxidado, lo unico que le faltaba era el filtro original , porque le habia puesto un honguito, pero despues aire, levantavidrios, cierre , no le faltaba nada, es mas, hasta el ultimo dia que corri fue con la tabla con los 6x9 y el cajon en el baul.
          Me lo lleve a mendoza con la ultima enfierrada violenta, lo traje de mendoza aca en 8.30 hs. y nunca un problema.
          [img width=700 height=448]http://img205.imageshack.us/img205/3369/wallpaperunomediummediulv8.jpg[/img]

Creo que un auto de calle es uno q puede circular todos los dias, te lo podes llevar de vacaciones, salir con tus amigos, con tu novia/mujer o lo que sea y por supuesto que sea 100% confiable a la hora de hacer un viaje. y por supuesto correr de la 4 para arriba como para decir que se tiene una enfierrada interesante.

Comment

para mi auto de calle es aquel que esta todo armado, va al autodromo andando , corre , y se va andando de nuevo , y se usa para ir a laburar o pasear,etc

Comment

Para mi si vas al autodromo por sus propios medio sin esquivar ningun control policial. Si tiene GNC es mas de calle todabia jejeje.

Comment

el auto de calle , es un auto callejero, con una calco de Callejeros ya es de calle?

Hablando en serio:
                esto no se termina mas.. porque cada uno tiene su opinion y su punto de vista (y esta bien que cada uno opine lo suyo), no hay ninguna ley que diga este es de calle, este no, por tal y tal cosa...

Saludos HUDSON

Comment

Esto se termina de una sola manera con un reglamento , el que este fuera de el no es de calle , ahora que alguien lo arme y lo oficialice , bye

Comment

Para mi un auto de calle es el que esta standar porque si no me equivoco un auto anten de salir a la venta se le hace lo que se llama prueba de ruta que se refiere a el comportamiento del auto en cada ciudad que se vende para verificar el comportamiento y modificar lo que sea necesario para que funcione bien siempre respetando las especificaciones del fabricante.
                    ahora si vos queres andar por la calle con un "auto de calle " que ande mas que el que tenes comprate uno que sea de calle y que tenga mejores prestaciones, igual es complicado porque como dijeron es un termino muy amplio y puede tener muchas contradicciones
                    saludos

Comment

El auto de calle, es simplemente el auto que podes usar todos los dias tanto para ir al shpping como al super, y que tiene todas las butacas, no esta alivianado, etc.-

Comment

auto q puede circular en la calle.
                        y listo

Comment

Originally posted by tenasita
                          Esto se termina de una sola manera con un reglamento , el que este fuera de el no es de calle , ahora que alguien lo arme y lo oficialice , bye
                          vos tenes un ejemplo de auto de calle , empesa vos... ahi algo q tu auto no tiene o fue reeplazado?

Comment

Originally posted by A S S T O N
                            vos tenes un ejemplo de auto de calle , empesa vos... ahi algo q tu auto no tiene o fue reeplazado?
                            Bueno esta bien empieso !!! mi auto esta tal cual viene un scr , se le saco la calefaccion y el aire acondicionado para poner los 2 45/45 y no esta el neumatico auxiliar , por la barra de torreta a torreta despues esta todo TODOOOOOOOO no se le saca nada como llega al dromo se le ponen las lisas y a correr . Saludos

Comment

Originally posted by tenasita
                              El reglamento me parece que estaba, y para mi esta muy bueno. El de las clases 1, 2 y 3 de los 4Libres el año pasado. Autos de calle corren con radiales.

Comment

Originally posted by el oso
                                como el uno de klein, el uno de viturro en la 8, llegan anando le ponene las blacks y a pista, corren, le calsan las radiales y a su casa! eso es un auto de calle, un auto q va al autodromo a todo casqueado, y desp llega a la casa y lo arma tmb es de calle, uno le saca el interior para alivianar, y sigue siendo de calle, un auto q no es de calle es el q tiene amoladora ensima! quye queres q te diga
                                mira no se si es tan asi el uno de viturro de la ocho viene andando,si pero te podes ir a mardel plata asi como esta , no creo que llege sin que se rompa algo , y un auto sin interior no es un auto de calle , si queres llevar a alguien , que haces la sentas en el piso

Comment

Working...
                                X