Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo aumento de la nafta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo aumento de la nafta...

Ayer en TN hablo el presidente de SHELL, y explico por donde venia la mano.

Y bueno , estan hasta las manos todos. Hay poca capacidad de produccion ya que , no es que no haya petroleo sino que como la energia, no hay capacidad de produccion. Las refinerias no dan abasto.
    El parque automotor aumenta, no se invierte en nuevas refinerias. Y pasa esto

Comment

Originally posted by fiatrlz

Y bueno , estan hasta las manos todos. Hay poca capacidad de produccion ya que , no es que no haya petroleo sino que como la energia, no hay capacidad de produccion. Las refinerias no dan abasto.
      Chamullo, lo vi ayer, pasa que quieren vender el litro a 4 mangos o a precios internacionales y por eso dicen que no tienen, encima hay que bancarse a los noticieros hablar de esto pero sin decir la verdad, vamos viejo blanqueen todo y fue, pongan el litro de gas-oil a 3 mangos la nafta a 4 mangos y van a ver que va haber nafta hasta abajo del colchon!

Comment

Reysol YPF tiene mucha nafta aca, en nuestra tierra.., el tema es que para nosotros que somos locales nos venden un 20% por decir y el otro 80% lo exportan a Europa, es lo mismo de siempre, como la carne.., nosotros tenemos poco y encima lo tenemos q pagar fortuna, el resto lo exportan y disfrutan de nuestra nafta, carne, leche, etc...

estoy re caliente, cada vez que veo por el noticiero la Risita de la puta de Cristina, siento que me esta diciendo... "miren como les cabe, me estoy llevando todo...." HIJA DE PUTA la detesto, aprende a hablar, no trates de imitar a Evita... no tenes los huevos como para ser como ella. ( no soy Peronista, pero intenta imitarla y no le sale.. )

Comment

Originally posted by -Martín-
          Chamullo, lo vi ayer, pasa que quieren vender el litro a 4 mangos o a precios internacionales y por eso dicen que no tienen, encima hay que bancarse a los noticieros hablar de esto pero sin decir la verdad, vamos viejo blanqueen todo y fue, pongan el litro de gas-oil a 3 mangos la nafta a 4 mangos y van a ver que va haber nafta hasta abajo del colchon!
          Y si a ellos les combiene eso, Ponen el litro de super a 3$ y no va a ver desabastecimiento pq va a bajar la demanda. Pero la oferta va a ser igual. El problema de las refinerias creo que es verdad mas aya de todo el chamullo para aumentar el precio.

En fin los precios ya aumentaron. Aca 2.40 la super en Shell. Si eso no es aumentar.

Comment

Originally posted by fiatrlz

shell son los mas hijos de puta de todos
            no le creo ni una palabra

Comment

Yo ya pago lo que me pidan.....el tema aca es conseguir que te vendan. Ayer cargue $40 de diesel porque es lo maximo que te venden y solo consegui en Petrobras. A partir de hoy solo cargaban $30....

Comment

la puta madre me parece q la levita va a tener q esperar jajaja

Comment

complicada la cosa

Comment

al paso que vamos ya casi esta el litro al valor del dolar

Comment

Working...
                    X